• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Lo que te ha dicho el compañero, también debes sumar que harás algunas "tronchas" y que tienes disponibilidad cuando haya alguna operación en curso importante.
Por eso el chache no tiene intención alguna de ir a PJ 😂

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas tardes, repasando la Biodata me he dado cuenta de que es peor de lo que esperaba jaja la voy a intentar defender con uñas y dientes pero alguien sabe es decisiva jaja si la has liado un poco

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Buenas tardes, repasando la Biodata me he dado cuenta de que es peor de lo que esperaba jaja la voy a intentar defender con uñas y dientes pero alguien sabe es decisiva jaja si la has liado un poco
Depende de las respuestas que hayas dado y de si te has dejado en blanco alguna pregunta. Si has puesto cosas dentro de lo normal, te preguntarán acerca de lo que les chirríe un poco o acerca de esas preguntas en blanco, lo explicas con naturalidad y listo. ¿Tanto la has liado?

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Alguien me podría decir que diferencias hay entre upr y uip. Por si me preguntan en la entrevista, no lo tengo claro del todo

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
28
Alguien me podría decir que diferencias hay entre upr y uip. Por si me preguntan en la entrevista, no lo tengo claro del todo
La UIP tiene 11 unidades en todo el territorio nacional mientras que la UPR, hasta donde tengo entendido, se puede encontrar en jefaturas superiores y comisarías provinciales y locales que se determinen (que alguien me corrija si me equivoco). Por otro lado, para la UIP hay que hacer un curso que se realiza en Linares durante 4-5 semanas aproximadamente, mientras que a la UPR se accede empleando una minuta y que el jefe de turno te admita. En consecuencia la profesionalización/especialización de la UIP es mayor (con todo el respeto a la UPR).
Esto digamos que es lo básico.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Depende de las respuestas que hayas dado y de si te has dejado en blanco alguna pregunta. Si has puesto cosas dentro de lo normal, te preguntarán acerca de lo que les chirríe un poco o acerca de esas preguntas en blanco, lo explicas con naturalidad y listo. ¿Tanto la has liado?
Jajajaja a ver ejemplos y tal puse pocos y flojitos, en algunas cosas no respondí exactamente lo que pedían, y en blanco no deje nada

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Este año están demasiado pasotas con las entrevistas no ...vamos pa principio de junio y a cuántos opositores se han convocado ?

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Jajajaja a ver ejemplos y tal puse pocos y flojitos, en algunas cosas no respondí exactamente lo que pedían, y en blanco no deje nada
No te preocupes en exceso, lo que quieran saber te lo preguntarán en la entrevista. Si tienes claro qué ejemplos pondrías y qué respuestas potenciarías, trabaja en eso.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
1
Buena noches.
Sabría alguien decirme si el tribunal tiene acceso al biodata/currículum del año pasado, o si conoce a alguien que le hayan sacado algo del año anterior?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior