• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Creditos
33
Buenos dias compañeros,sabeis si estos ultimos años estan excluyendo o poniendo problemas por hemorroides? Gracias

victorm98

Policía Registrado
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271
Creditos
234
Buenos dias compañeros,sabeis si estos ultimos años estan excluyendo o poniendo problemas por hemorroides? Gracias
Fístula si te la pueden mirar, pero no creo que te miren tan exhaustivamente 😂. De todos modos consulta el cuadro de exclusión médica de tu convocatoria.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Buenas tardes, repasando la Biodata me he dado cuenta de que es peor de lo que esperaba jaja la voy a intentar defender con uñas y dientes pero alguien sabe es decisiva jaja si la has liado un poco

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Buenas tardes, repasando la Biodata me he dado cuenta de que es peor de lo que esperaba jaja la voy a intentar defender con uñas y dientes pero alguien sabe es decisiva jaja si la has liado un poco
Depende de las respuestas que hayas dado y de si te has dejado en blanco alguna pregunta. Si has puesto cosas dentro de lo normal, te preguntarán acerca de lo que les chirríe un poco o acerca de esas preguntas en blanco, lo explicas con naturalidad y listo. ¿Tanto la has liado?

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Alguien me podría decir que diferencias hay entre upr y uip. Por si me preguntan en la entrevista, no lo tengo claro del todo

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
28
Creditos
44
Alguien me podría decir que diferencias hay entre upr y uip. Por si me preguntan en la entrevista, no lo tengo claro del todo
La UIP tiene 11 unidades en todo el territorio nacional mientras que la UPR, hasta donde tengo entendido, se puede encontrar en jefaturas superiores y comisarías provinciales y locales que se determinen (que alguien me corrija si me equivoco). Por otro lado, para la UIP hay que hacer un curso que se realiza en Linares durante 4-5 semanas aproximadamente, mientras que a la UPR se accede empleando una minuta y que el jefe de turno te admita. En consecuencia la profesionalización/especialización de la UIP es mayor (con todo el respeto a la UPR).
Esto digamos que es lo básico.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Depende de las respuestas que hayas dado y de si te has dejado en blanco alguna pregunta. Si has puesto cosas dentro de lo normal, te preguntarán acerca de lo que les chirríe un poco o acerca de esas preguntas en blanco, lo explicas con naturalidad y listo. ¿Tanto la has liado?
Jajajaja a ver ejemplos y tal puse pocos y flojitos, en algunas cosas no respondí exactamente lo que pedían, y en blanco no deje nada

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Este año están demasiado pasotas con las entrevistas no ...vamos pa principio de junio y a cuántos opositores se han convocado ?

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Jajajaja a ver ejemplos y tal puse pocos y flojitos, en algunas cosas no respondí exactamente lo que pedían, y en blanco no deje nada
No te preocupes en exceso, lo que quieran saber te lo preguntarán en la entrevista. Si tienes claro qué ejemplos pondrías y qué respuestas potenciarías, trabaja en eso.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
1
Creditos
4
Buena noches.
Sabría alguien decirme si el tribunal tiene acceso al biodata/currículum del año pasado, o si conoce a alguien que le hayan sacado algo del año anterior?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!