Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Nada de espirometría.Buenas,alguien que ya haya ido puede confirmar si este año se estan haciendo espirometrias o no? Gracias
Qué bueno verte por aquí lau! Has hecho entrevista ya? Espero que todo haya ido genial.Nada de espirometría.

Por eso el chache no tiene intención alguna de ir a PJLo que te ha dicho el compañero, también debes sumar que harás algunas "tronchas" y que tienes disponibilidad cuando haya alguna operación en curso importante.

Fístula si te la pueden mirar, pero no creo que te miren tan exhaustivamenteBuenos dias compañeros,sabeis si estos ultimos años estan excluyendo o poniendo problemas por hemorroides? Gracias
Actualmente suspendido de empleo y sueldo y con pie y medio fuera.No pasará nada, ya entró el chofer de Bárcenas con alfombra roja y casi con honores. Alguien tendrá que pagar o no, pero esta convocatoria seguirá su curso.

Ya son las 15.00 lo dudo…creeis que sera hoy la convocatoria a entrevistas?

Depende de las respuestas que hayas dado y de si te has dejado en blanco alguna pregunta. Si has puesto cosas dentro de lo normal, te preguntarán acerca de lo que les chirríe un poco o acerca de esas preguntas en blanco, lo explicas con naturalidad y listo. ¿Tanto la has liado?Buenas tardes, repasando la Biodata me he dado cuenta de que es peor de lo que esperaba jaja la voy a intentar defender con uñas y dientes pero alguien sabe es decisiva jaja si la has liado un poco

Y espérate que aparte de condenarle no establezcan que su toma de posesión no es válidaActualmente suspendido de empleo y sueldo y con pie y medio fuera.

La UIP tiene 11 unidades en todo el territorio nacional mientras que la UPR, hasta donde tengo entendido, se puede encontrar en jefaturas superiores y comisarías provinciales y locales que se determinen (que alguien me corrija si me equivoco). Por otro lado, para la UIP hay que hacer un curso que se realiza en Linares durante 4-5 semanas aproximadamente, mientras que a la UPR se accede empleando una minuta y que el jefe de turno te admita. En consecuencia la profesionalización/especialización de la UIP es mayor (con todo el respeto a la UPR).Alguien me podría decir que diferencias hay entre upr y uip. Por si me preguntan en la entrevista, no lo tengo claro del todo

Jajajaja a ver ejemplos y tal puse pocos y flojitos, en algunas cosas no respondí exactamente lo que pedían, y en blanco no deje nadaDepende de las respuestas que hayas dado y de si te has dejado en blanco alguna pregunta. Si has puesto cosas dentro de lo normal, te preguntarán acerca de lo que les chirríe un poco o acerca de esas preguntas en blanco, lo explicas con naturalidad y listo. ¿Tanto la has liado?

No te preocupes en exceso, lo que quieran saber te lo preguntarán en la entrevista. Si tienes claro qué ejemplos pondrías y qué respuestas potenciarías, trabaja en eso.Jajajaja a ver ejemplos y tal puse pocos y flojitos, en algunas cosas no respondí exactamente lo que pedían, y en blanco no deje nada
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.