Cuanto de tarde puedes llegar a salir?Unos han terminado ya y otros les quedará poco.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Cuanto de tarde puedes llegar a salir?Unos han terminado ya y otros les quedará poco.

14.30/15Cuanto de tarde puedes llegar a salir?
Y los que empiezan por entrevista se tiran hasta esa hora sin comer no?14.30/15

Después de la analítica todos bajan a desayunar a la vez. Unos van a médico y otros a entrevista.Y los que empiezan por entrevista se tiran hasta esa hora sin comer no?![]()
Ahh vale vale jajajaDespués de la analítica todos bajan a desayunar a la vez. Unos van a médico y otros a entrevista.
Bueno, si te consuela no eres el único en esta mierda de situación. Yo estoy bastante igual que tu. El año pasado fui a entrevista y aunque no me dijeron el resultado porque caí en el médico creo que no me fue tan mal la entrevista, pero igualmente es la prueba de la oposición que más me cuesta con diferencia.Buenas a todos, compis. Estoy un poco preocupado por la entrevista, os cuento mi caso a ver qué opináis.
Cuando estoy en situaciones de mucha tensión o nervios, se me tiende a secar mucho la boca. Del palo de que se me queda pegada la lengua al hablar, me cuesta mucho decir cualquier palabra. El caso es que pensaba que podía llevar una botella de agua por si la cosa se ponía grave. Pero ya he tenido dos entrevistas de preparación, en una me dijeron que preferían que no la usara y en otra que ni de coña. He sufrido bastante en las dos, me costaba hablar bastante. Los examinadores me han dicho que no se notaba nada, pero he estado al borde de quedarme sin palabras.
Compré unos chicles que en teoría sirven para salivar más después de la primera. En la segunda ha ido mejor después de tomarlos (evidentemente, antes de entrar, entrar entro sin chicle), pero sufriendo también.
No sé muy bien qué hacer. ¿Veis muy locura que le pida al tribunal tener la botella cerca? ¿Me arriesgo y voy simplemente con los chicles? Gracias por vuestro tiempo, compis.

Porque motivo te excluyeron el en RM si puede saberse compañero?Bueno, si te consuela no eres el único en esta mierda de situación. Yo estoy bastante igual que tu. El año pasado fui a entrevista y aunque no me dijeron el resultado porque caí en el médico creo que no me fue tan mal la entrevista, pero igualmente es la prueba de la oposición que más me cuesta con diferencia.
Creatinina muy elevada. En las posteriores analíticas que me hice siempre he dado perfecto (una de ellas la hice a la semana siguiente del NO APTO).Porque motivo te excluyeron el en RM si puede saberse compañero?
No pudiste presentar analíticas externas a modo contraste? Podía ser algo puntual o talCreatinina muy elevada. En las posteriores analíticas que me hice siempre he dado perfecto (una de ellas la hice a la semana siguiente del NO APTO).
Lo hice pero no tuvieron validez, además me hicieron 2 analíticas en la policía y en ambas di muy alto. Mi única teoría es que la vacuna del COVID que me había puesto unas semanas antes tuviese un efecto secundario temporal en los riñones y que por eso no filtrasen correctamente y que luego cuando se pasaron los efectos secundarios volviese a funcionar correctamente y que por eso ahora doy bien.No pudiste presentar analíticas externas a modo contraste? Podía ser algo puntual o tal
Ah, no sabía que te hacía 2 la policía. De cualquier manera ya sabes que en futuras ocasiones no debería ser problema por lo que te dijo tu médica.Lo hice pero no tuvieron validez, además me hicieron 2 analíticas en la policía y en ambas di muy alto. Mi única teoría es que la vacuna del COVID que me había puesto unas semanas antes tuviese un efecto secundario temporal en los riñones y que por eso no filtrasen correctamente y que luego cuando se pasaron los efectos secundarios volviese a funcionar correctamente y que por eso ahora doy bien.
Mi médica me dijo que lo que di en los análisis de la policía eran valores de tener problemas renales graves y que tendría que haber estado hospitalizado si tuviese esos valores normalmente, y que además los problemas renales no se curan de un día para otro.
Ella me garantiza que tuvo que ser algo puntual que me dio en aquella temporada y que por mi salud o de cara a futuras convocatorias no me tengo que preocupar.
Estabas tomando creatina?Lo hice pero no tuvieron validez, además me hicieron 2 analíticas en la policía y en ambas di muy alto. Mi única teoría es que la vacuna del COVID que me había puesto unas semanas antes tuviese un efecto secundario temporal en los riñones y que por eso no filtrasen correctamente y que luego cuando se pasaron los efectos secundarios volviese a funcionar correctamente y que por eso ahora doy bien.
Mi médica me dijo que lo que di en los análisis de la policía eran valores de tener problemas renales graves y que tendría que haber estado hospitalizado si tuviese esos valores normalmente, y que además los problemas renales no se curan de un día para otro.
Ella me garantiza que tuvo que ser algo puntual que me dio en aquella temporada y que por mi salud o de cara a futuras convocatorias no me tengo que preocupar.

Depende que F, irás el día 1 o el día 2.Soy letra F. Alguno sabe más o menos cuando podría ir a entrevista y RM?

100% seguro?Depende que F, irás el día 1 o el día 2.

Lo digo porque dicen que los de la G se van a las segunda semana de junio. Entonces no sé qué pensar100% seguro?

Han cortado en Esteve ( día 31)Lo digo porque dicen que los de la G se van a las segunda semana de junio. Entonces no sé qué pensar
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.