• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alberto97

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
8
Alguien sabe un sitio o una pagina donde s epueda hacer con auriculares una prueba parecida a la de oido del reconocimiento medico?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Yo creo que el grueso llega ahora con los Fernández, Gómez, García, Hernandez.

Unido
29 Jun 2021
Felicitaciones
23
La creatina no tiene nada que ver con la creatinina
Si altera los valores de creatinina. Yo mismo me he hecho analíticas tomando creatina y sin tomar y tanto los niveles de creatinina como la filtración glomerular (que se calcula con una fórmula en la que interviene la creatinina como uno de los factores), se ven alterados.

Verdenegroazul

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
30
Si altera los valores de creatinina. Yo mismo me he hecho analíticas tomando creatina y sin tomar y tanto los niveles de creatinina como la filtración glomerular (que se calcula con una fórmula en la que interviene la creatinina como uno de los factores), se ven alterados.
Es un subproducto de la ingesta de la creatina y si tienes problemas renales no la eliminas bien.
Un consumo suficiente de agua y buena alimentación te deja como nuevo.

jesu148

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Oct 2022
Felicitaciones
7
Si pasa de ciertos parámetros si pero no te comas la cabeza porque es raro si eres una persona deportista y otra cosa no pero la oposición te hace correr 😂
Yo estoy un poco rayado la verdad. Me hice una prueba el miércoles después del teórico y di 225. Es cierto que llevaba desde las físicas sin hacer ejercicio y que unos días después del examen aún sigue uno a lo mejor estresado a nivel hormonal y tal (y más yo que con los análisis soy un llorón). Pero bueno, quiero achacar ese 225 a esos dos motivos...porque por lo demás sí hago deporte, como variado, etc. A ver si no me da problemas el día del RM. Ya le pedí al médico pastillas por si acaso.

Verdenegroazul

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
30
Yo estoy un poco rayado la verdad. Me hice una prueba el miércoles después del teórico y di 225. Es cierto que llevaba desde las físicas sin hacer ejercicio y que unos días después del examen aún sigue uno a lo mejor estresado a nivel hormonal y tal (y más yo que con los análisis soy un llorón). Pero bueno, quiero achacar ese 225 a esos dos motivos...porque por lo demás sí hago deporte, como variado, etc. A ver si no me da problemas el día del RM. Ya le pedí al médico pastillas por si acaso.
En la Gc del 2017 dieron varios colesterol y cuando fueron a alegar el día siguiente se habían tomado las pastillas y les salió normal así que tranquilo.
El único problema es tener algo raro que sea muy visible.
Lo dicho relax.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
En la promo 35, lo puse en biodata, me preguntaron por ello, si había pagado la multa y si había aprendido la lección. A todo si, así fue vaya..no más de 30 segundos se tiraron con ello entrevista muy larga y dura y esa fue la parte más amable……

en la promo 36, me preguntan si creo que es digno y responsable por parte de alguien que quiere ser policía haber cometido aquello… les comento que no, que estoy arrepentido, que pague la multa y no volvería a ocurrir. Pasan del tema y la entrevista es muy corta y amable…

en esta última, 38 no me preguntan por ello, tampoco lo expreso claramente en el biodata. Pongo que tengo multas de tráfico, de modo abierto…

acceso a las multas no tienen, ya os lo digo, en mi caso me quitaron bastantes puntos, y si ven la multa desglosada.. fue vía administrativa, una multa de unos pocos muchos de euros… y listo, tres años tardé en recuperar todos los puntos.

con esto último os digo que no tiene mucha información sobre ello. La multa me la puso GC.

ESPERO OS SEA DE AYUDA.
Hola compañero, creo que tambien te lei que la 35 tuviste entrevista NO APTA, cierto?

Ademas de esa, en la 36 en la que tambien lo pusiste en el biodata y te preguntaron por ella, cual fue el resultado de tu entrevista?

Y otra pregunta, hacia cuanto de la multa?

Gracias!

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Alguien puede ayudarme para el RM dos dudas, qué límites establecen para decir si hay pie plano o no? y por otro lado, un papiloma o verruga plantar puede ser exclusión por "enfermedad infecciosa"? Gracias.

Yo con estos temas de los pies planos os doy un consejo, no os preocupéis en exceso. Yo tengo el pie super plano, ando como un pato, y estaba muy preocupado en mi año por ese tema, hasta el punto que fui a un traumatólogo para que me hiciera un informe de que mi pie no era incompatible con la función policial bla bla bla. Resultado, que llame la atención por llevar un informe de un médico, desde la sala donde empieza el reconocimiento escuché al médico más mayor decir: y este informe? Este déjamelo a mi. (Yo con los huevos de corbata) Y al final se fijó mucho más en mis pies que lo que habría sido lo normal, me hizo hacer unas sentadillas y tal y me dijo que no hacía falta un informe, que estaba todo bien.

Muchas veces le damos importancia en exceso a paranoias nuestras y nos perjudicamos nosotros solos.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Ojo a los Rodríguez, de esos sí que hay.
yo hice el exámen y mi clase era toda Rodríguez, estaba agobiada de escuchar a la profesora pasar lista sin parar de decir Rodríguez tal, Rodríguez cual, Rodríguez fulanito,Rodríguez menganito....una clase entera sin exagerar

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Si no tenemos bachillerato y tengo grado medio y grado superior cual llevo? Y ha dicho depol que el grado medio tenemos que llevar la equivalencia que pone en el BOE?

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Si no tenemos bachillerato y tengo grado medio y grado superior cual llevo? Y ha dicho depol que el grado medio tenemos que llevar la equivalencia que pone en el BOE?
lleva el grado superior, mi novio entregó eso y yo es lo que voy a llevar.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
yo hice el exámen y mi clase era toda Rodríguez, estaba agobiada de escuchar a la profesora pasar lista sin parar de decir Rodríguez tal, Rodríguez cual, Rodríguez fulanito,Rodríguez menganito....una clase entera sin exagerar

Te creo, en las físicas van delante de mí y tienen un día de físicas o día y medio solo para Rodríguez, y en la teoría una clase para ellos. 🤣🤣

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Te creo, en las físicas van delante de mí y tienen un día de físicas o día y medio solo para Rodríguez, y en la teoría una clase para ellos. 🤣🤣
Buenos días, qué alojamientos me recomendáis para la entrevista cercanos y sin mucho ruido por tema de fiesta que en Madrid ya todos sabemos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior