- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.713

Si altera los valores de creatinina. Yo mismo me he hecho analíticas tomando creatina y sin tomar y tanto los niveles de creatinina como la filtración glomerular (que se calcula con una fórmula en la que interviene la creatinina como uno de los factores), se ven alterados.La creatina no tiene nada que ver con la creatinina

Es un subproducto de la ingesta de la creatina y si tienes problemas renales no la eliminas bien.Si altera los valores de creatinina. Yo mismo me he hecho analíticas tomando creatina y sin tomar y tanto los niveles de creatinina como la filtración glomerular (que se calcula con una fórmula en la que interviene la creatinina como uno de los factores), se ven alterados.
Entonces si te sale el colesterol alto por ejemplo puede ser causa de exclusión?Es un subproducto de la ingesta de la creatina y si tienes problemas renales no la eliminas bien.
Un consumo suficiente de agua y buena alimentación te deja como nuevo.

Si pasa de ciertos parámetros si pero no te comas la cabeza porque es raro si eres una persona deportista y otra cosa no pero la oposición te hace correrEntonces si te sale el colesterol alto por ejemplo puede ser causa de exclusión?
Yo estoy un poco rayado la verdad. Me hice una prueba el miércoles después del teórico y di 225. Es cierto que llevaba desde las físicas sin hacer ejercicio y que unos días después del examen aún sigue uno a lo mejor estresado a nivel hormonal y tal (y más yo que con los análisis soy un llorón). Pero bueno, quiero achacar ese 225 a esos dos motivos...porque por lo demás sí hago deporte, como variado, etc. A ver si no me da problemas el día del RM. Ya le pedí al médico pastillas por si acaso.Si pasa de ciertos parámetros si pero no te comas la cabeza porque es raro si eres una persona deportista y otra cosa no pero la oposición te hace correr![]()

Yo creo que el grueso llega ahora con los Fernández, Gómez, García, Hernandez.

En la Gc del 2017 dieron varios colesterol y cuando fueron a alegar el día siguiente se habían tomado las pastillas y les salió normal así que tranquilo.Yo estoy un poco rayado la verdad. Me hice una prueba el miércoles después del teórico y di 225. Es cierto que llevaba desde las físicas sin hacer ejercicio y que unos días después del examen aún sigue uno a lo mejor estresado a nivel hormonal y tal (y más yo que con los análisis soy un llorón). Pero bueno, quiero achacar ese 225 a esos dos motivos...porque por lo demás sí hago deporte, como variado, etc. A ver si no me da problemas el día del RM. Ya le pedí al médico pastillas por si acaso.

Hola compañero, creo que tambien te lei que la 35 tuviste entrevista NO APTA, cierto?En la promo 35, lo puse en biodata, me preguntaron por ello, si había pagado la multa y si había aprendido la lección. A todo si, así fue vaya..no más de 30 segundos se tiraron con ello entrevista muy larga y dura y esa fue la parte más amable……
en la promo 36, me preguntan si creo que es digno y responsable por parte de alguien que quiere ser policía haber cometido aquello… les comento que no, que estoy arrepentido, que pague la multa y no volvería a ocurrir. Pasan del tema y la entrevista es muy corta y amable…
en esta última, 38 no me preguntan por ello, tampoco lo expreso claramente en el biodata. Pongo que tengo multas de tráfico, de modo abierto…
acceso a las multas no tienen, ya os lo digo, en mi caso me quitaron bastantes puntos, y si ven la multa desglosada.. fue vía administrativa, una multa de unos pocos muchos de euros… y listo, tres años tardé en recuperar todos los puntos.
con esto último os digo que no tiene mucha información sobre ello. La multa me la puso GC.
ESPERO OS SEA DE AYUDA.

Alguien puede ayudarme para el RM dos dudas, qué límites establecen para decir si hay pie plano o no? y por otro lado, un papiloma o verruga plantar puede ser exclusión por "enfermedad infecciosa"? Gracias.

yo creo que hoy salen...pone EN TORNO AL DÍA 20 y mañana es sábadoDe todas formas dijeron que el día 20, seguirían nombrando a los siguientes.

y como sabes que vas el día 1???Han cortado en Esteve ( día 31)
Yo soy final de la E y se que voy el 1
Entonces la F (Fernández etc ) Irán el 1 y los demás día 2.

yo hice el exámen y mi clase era toda Rodríguez, estaba agobiada de escuchar a la profesora pasar lista sin parar de decir Rodríguez tal, Rodríguez cual, Rodríguez fulanito,Rodríguez menganito....una clase entera sin exagerarOjo a los Rodríguez, de esos sí que hay.

lleva el grado superior, mi novio entregó eso y yo es lo que voy a llevar.Si no tenemos bachillerato y tengo grado medio y grado superior cual llevo? Y ha dicho depol que el grado medio tenemos que llevar la equivalencia que pone en el BOE?

yo hice el exámen y mi clase era toda Rodríguez, estaba agobiada de escuchar a la profesora pasar lista sin parar de decir Rodríguez tal, Rodríguez cual, Rodríguez fulanito,Rodríguez menganito....una clase entera sin exagerar

Buenos días, qué alojamientos me recomendáis para la entrevista cercanos y sin mucho ruido por tema de fiesta que en Madrid ya todos sabemos...Te creo, en las físicas van delante de mí y tienen un día de físicas o día y medio solo para Rodríguez, y en la teoría una clase para ellos.![]()