• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alberto97

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
8
Creditos
51
El salario está alrededor de 2000 euros netos, en Madrid algo más por el complemento de territorialidad. Un policía en prácticas ya cobra lo mismo que uno jurado.
Hay dos horarios oficiales, el complementario, de L a V con sus festivos y fines de semana y el horario a turnos rotatorios, 6x6, que suele ser dos mañanas, dos tardes y dos noches seguidas, y luego el saliente y cinco días libres en total seis y seis.
Ahhh bueno entonces no esta mal, se cobra mas de lo que yo pensaba después de buscar información, muchas gracias
Lo del saliente del turno 6x6 como es? si trabajas MM TT NN el saliente seria de 07:00 a 15:00? mas luego 5 dias libres? Es que estoy acostumbrado a los salientes de guardia del ejercito que hacen un poco lo que quieres y no se si dentro de la policía esta mas regulado el tema de los salientes

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Hola que tal chicos, quiero contaros mi caso
El año pasado fui declarado no apto en entrevista, por lo que puse recurso.
Este año volveré al mismo sitio, y tengo dos preguntas
-pueden decirme algo “malo” por el recurso?
- puede tocarme el mismo tribunal que el año pasado?
A ver si puede contestarme algún policía alumno, practicas o jurado.
Espero que el suspenso pasado no determine este.
Gracias!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Hola que tal chicos, quiero contaros mi caso
El año pasado fui declarado no apto en entrevista, por lo que puse recurso.
Este año volveré al mismo sitio, y tengo dos preguntas
-pueden decirme algo “malo” por el recurso?
- puede tocarme el mismo tribunal que el año pasado?
A ver si puede contestarme algún policía alumno, practicas o jurado.
Espero que el suspenso pasado no determine este.
Gracias!
Te pueden decir algo… si, es malo o va a determinar otro no apto? Pues no..
puede tocarte el mismo tribunal? Creo que poco probable, pero puede…
con el tema de recursos es menor el número de no aptos…
aunque es difícil…olvida el no apto pasado, prepara esta entrevista… que vean que has vuelto a llegar en unas condiciones más difíciles si cabe… a por ello.. no te retroalimentes con lo pasado que poco te va a ayudar..ánimo

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
El motivo fue falta de motivación y cualidades profesionales.. un clásico.. obviamente ese día me toco a mi.. un año después llegué y apto.. siendo la misma persona vaya... Y con una multa de alcoholemia por la cual me preguntó el tribunal nada más sentarme...
Me puedes explicar que te preguntaron sobre la multa que contestaste y su contestación....esq yo voy con 2 multas de alcohol de 2012 y 2015

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Me puedes explicar que te preguntaron sobre la multa que contestaste y su contestación....esq yo voy con 2 multas de alcohol de 2012 y 2015
¿Fuiste a juicio rápido o sanción administrativa?
En la promo 35, lo puse en biodata, me preguntaron por ello, si había pagado la multa y si había aprendido la lección. A todo si, así fue vaya..no más de 30 segundos se tiraron con ello entrevista muy larga y dura y esa fue la parte más amable……

en la promo 36, me preguntan si creo que es digno y responsable por parte de alguien que quiere ser policía haber cometido aquello… les comento que no, que estoy arrepentido, que pague la multa y no volvería a ocurrir. Pasan del tema y la entrevista es muy corta y amable…

en esta última, 38 no me preguntan por ello, tampoco lo expreso claramente en el biodata. Pongo que tengo multas de tráfico, de modo abierto…

acceso a las multas no tienen, ya os lo digo, en mi caso me quitaron bastantes puntos, y si ven la multa desglosada.. fue vía administrativa, una multa de unos pocos muchos de euros… y listo, tres años tardé en recuperar todos los puntos.

con esto último os digo que no tiene mucha información sobre ello. La multa me la puso GC.

ESPERO OS SEA DE AYUDA.

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
Ahhh bueno entonces no esta mal, se cobra mas de lo que yo pensaba después de buscar información, muchas gracias
Lo del saliente del turno 6x6 como es? si trabajas MM TT NN el saliente seria de 07:00 a 15:00? mas luego 5 dias libres? Es que estoy acostumbrado a los salientes de guardia del ejercito que hacen un poco lo que quieres y no se si dentro de la policía esta mas regulado el tema de los salientes
El saliente es que tu último turno de noche lo echas de 23:00 a 07:00, ese mismo día que acabas sería tu saliente y también tu primer día libre de los 6 que te corresponden si estás a 6x6.

Los horarios de los turnos pueden cambiar en cada comisaría, incluso en una misma tener distintas horas de entrada y salida para hacer un relevo escalonado y así no dejar el puesto sin cubrir durante el relevo.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
En la promo 35, lo puse en biodata, me preguntaron por ello, si había pagado la multa y si había aprendido la lección. A todo si, así fue vaya..no más de 30 segundos se tiraron con ello entrevista muy larga y dura y esa fue la parte más amable……

en la promo 36, me preguntan si creo que es digno y responsable por parte de alguien que quiere ser policía haber cometido aquello… les comento que no, que estoy arrepentido, que pague la multa y no volvería a ocurrir. Pasan del tema y la entrevista es muy corta y amable…

en esta última, 38 no me preguntan por ello, tampoco lo expreso claramente en el biodata. Pongo que tengo multas de tráfico, de modo abierto…

acceso a las multas no tienen, ya os lo digo, en mi caso me quitaron bastantes puntos, y si ven la multa desglosada.. fue vía administrativa, una multa de unos pocos muchos de euros… y listo, tres años tardé en recuperar todos los puntos.

con esto último os digo que no tiene mucha información sobre ello. La multa me la puso GC.

ESPERO OS SEA DE AYUDA.

No, si solo era por curiosidad, le preguntaba al compañero. A mí no me han quitado ni siquiera un punto aún. 🤣🤣

Pero tienes razón, es mejor omitir como se pueda según qué cosas.

Indicativo Cóndor

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
2
Creditos
4
Alguien puede ayudarme para el RM dos dudas, qué límites establecen para decir si hay pie plano o no? y por otro lado, un papiloma o verruga plantar puede ser exclusión por "enfermedad infecciosa"? Gracias.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Alguien puede ayudarme para el RM dos dudas, qué límites establecen para decir si hay pie plano o no? y por otro lado, un papiloma o verruga plantar puede ser exclusión por "enfermedad infecciosa"? Gracias.
Creo que lo de los pies planos es a ojo del tribunal si consideran que puede perjudicar a la función policial o no. De lo otro yo diría que no te preocupes. Mira el cuadro de exclusiones y ya.

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Una duda, con la compulsa del instituto donde me saqué bachiller es suficiente o la tienen que hacer en otro lado??

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
El saliente es una forma de llamar al primer día libre. Terminas de trabajar esa noche a las 7:00 aprox y comienzas a librar.

Emilio_90

Policía Registrado
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
78
Con tener grado 3 ya te excluyen. Yo tengo el pie prácticamente plano y decían que era grado 1, pero míratelo, de todas formas hay formas para que no se den cuentan, cuando te suban a la plataforma en caso de que lo hagan. El papiloma se quita así que entiendo que no hay problemas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!