• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Si te crees que esto es así desde ahora, es que has enfocado mal la oposición desde un principio. Hace años que es así.
No creo que sea así, prueba es que el año pasado me quedé a exactamente las mismas décimas de aprobar que este teniendo muchísimo menos nivel pero bueno, es mi opinión.

frusciante23

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
Creditos
24
No creo que sea así, prueba es que el año pasado me quedé a exactamente las mismas décimas de aprobar que este teniendo muchísimo menos nivel pero bueno, es mi opinión.
Bueno entiendo que ahora se vea todo negro en un día como el de hoy , pero esta oposición, hace tiempo que se ha vuelto una locura y de un nivel extremo.

victorm98

Policía Registrado
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271
Creditos
234
Lo que está claro es que el paradigma de la oposición ha cambiado. Esto oficialmente se ha profesionalizado a niveles seriamente altos. Ya no vale ir saliendo vivo, pasar cortes, llevarlo bien...

Las tonterías del tipo "tranquilidad, si es difícil, es difícil para todos" ya no valen, hay MUCHA gente muy preparada, solo vale ir con el cuchillo en la boca. Esto ya no es una oposición nivel C1 NI DE COÑA.
El nivel de temario habrá subido porque os han quitado la ortografía que era donde establecían el corte, pero te invito a que revises el contenido de otras C1 bastante más complicadas como IIPP o Policías Locales (hablo sin trifásico, claro).

Antes tampoco era fácil, eso de entra cualquiera, si es que algún día fue así, hace más de una década que se acabó.

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
Creditos
82
Está claro que este año sin el corte de ortografía la nota iba a quedar alta.
Hay que contar con toda la gente que prepara ejecutiva que suspendió el test de ejecutiva y ha tenido un mes y media a fuego para preparar los temas no comunes.
En mi academia todos aquellos que estaban en esa situación han reventado el test de básica lo que antes no pasaba por que se suspendía la ortografía por que no la preparabas estudiando ejecutiva, a esto le sumas el 1.5 de personas por plaza y es la explicación de este corte.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Hola, compañeros. Siento ser molesto. Pero hoy me he llevado un chasco enorme. Me gustaría saber los aptos con qué temario, academias y plataformas os habéis preparado, y en general cuáles recomendáis... He ido con el resumido de rdp y veo que no es suficiente. Estoy pensando optar por el extenso de depol, y prepararme con ellos online.

Muchas gracias. Y enhorabuena nuevamente!

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Bueno entiendo que ahora se vea todo negro en un día como el de hoy , pero esta oposición, hace tiempo que se ha vuelto una locura y de un nivel extremo.
Sí, pero me refería más a que, a consecuencia de ello, la gente cada vez tiene más nivel y eso hace que aumente ya no solo la dificultad absoluta, si no la relativa año a año... La putada ya no solo es el examen, si no que ha habido 4mil tíos y tías que lo hemos aprobado.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
163
Creditos
7
Enhorabuena a los aptos, la verdad, en mi interior pensaba que con mi 5,35 valdría, y el pensar en empezar todo de nuevo, después de 7 convocatorias a las espaldas... me da un bajón importante, pero bueno, ya por desgracia lo he vivido, cayendo en entrevista incluso.
Hay mucho nivel, de eso no cabe duda, y aunque no haya sido apto, me parece que esto es más justo que la ortografía, las mejores notas dentro.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
El nivel de temario habrá subido porque os han quitado la ortografía que era donde establecían el corte, pero te invito a que revises el contenido de otras C1 bastante más complicadas como IIPP o Policías Locales (hablo sin trifásico, claro).

Antes tampoco era fácil, eso de entra cualquiera, si es que algún día fue así, hace más de una década que se acabó.
Yo creo que ya hace tiempo que el nivel entre la oposición de PN y PL se ha igualado. Cuando había 29/31 temas la diferencia era notable, pero ya no.

frusciante23

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
Creditos
24
Sí, pero me refería más a que, a consecuencia de ello, la gente cada vez tiene más nivel y eso hace que aumente ya no solo la dificultad absoluta, si no la relativa año a año... La putada ya no solo es el examen, si no que ha habido 4mil tíos y tías que lo hemos aprobado.
Al igual otros años los había y subían la nota de corte de ortografía por las nubes, reitero, hace años que esto es de una dificultad y competencia extremas

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Pn escala básica desde plantillas provisionales dio nota de corte entre 5'1 y 5'4.
Para sicos da nota de corte entre 4'3 y 4'4.
Pero en ese corte debajo votar a todo que tuviese al menos un 4.5 en temario ...fíjate ahora como cambia la película ...aunque sin saber excedente ni nada es muy difícil no sabemos cuántas personas han pasado ni lo vamos a saber....x las encuestas podemos vaticinar algo ....yo mi apuesta era 5.4 5.5 teoría y psicos debajo d 4 ...me reafirmo

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Mucha fuerza a los caídos, he vivido esa situación varías veces quedándome a las puertas del corte, estos días se verá todo muy negro, incluso algunos pensará que no vale para esto, pero en cuanto volváis a la rutina volverán las mismas ganas de siempre.

Apoyaros en la gente que siempre está ahí y desea de corazón que aprobéis, olvidaros de los tóxicos. En unos meses habrá otra oportunidad y ya tenéis muchísimo ganado y la experiencia de este año para poder afrontar el examen de otra forma. Lo dicho, una semana de desconexión total y después vuelta a la carga.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos, hay que seguir luchando.

@Kubrick. tenemos apto verdad? Si es así me alegro muchísimo, este es tu año!

Sí, me quedé en la linde, me da para seguir en la lucha. ¡Muchas gracias!

Este año no habrá sorpresas, tendrás el sitio que te pertenecía el año pasado. 💪🏻💪🏻

Enhorabuena a ambos! @Kubrick.

Muchas gracias, Kike. Enhorabuena también por tu apto, ahora a seguir con lo que nos viene que es la clave.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Mucha fuerza a los caídos, he vivido esa situación varías veces quedándome a las puertas del corte, estos días se verá todo muy negro, incluso algunos pensará que no vale para esto, pero en cuanto volváis a la rutina volverán las mismas ganas de siempre.

Apoyaros en la gente que siempre está ahí y desea de corazón que aprobéis, olvidaros de los tóxicos. En unos meses habrá otra oportunidad y ya tenéis muchísimo ganado y la experiencia de este año para poder afrontar el examen de otra forma. Lo dicho, una semana de desconexión total y después vuelta a la carga.
Nadie os lo podía decir mejor , yo soy otro que ha caído un montón de veces, pero las caídas te enseñan tus puntos débiles y te hacen ver donde tienes que apretar más, a la próxima irá mejor!

Arica

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Creditos
61
Muchas gracias compis se agradece los ánimos en este día tan negativo. En este primer año he aprendido una cosa a no fiarme de los vendedores de humo, también he aprendido mucho en el grupo.Gracias de nuevo

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176

Gracias Kubrick, ojalá sea verdad que sea cuestión de meses y no se alargue tanto como los últimos 3 años... Pero por desgracia me da la sensación que hasta febrero mínimo no estamos haciendo teoría

Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
8
Creditos
22
Yo estoy fuera con mi 5.2 y la verdad no sé cómo plantear el estudio ya, llevo dos años cayendo con teoría y este el tercero, los anteriores si que trabajaba y no podía organizarme bien, pero éste me he dedicado solo a esto al 100% y me quedo con la sensación de que no se ha visto reflejado el esfuerzo en la nota para nada, no sé qué estoy haciendo mal, este año fui con acrapol y estudiando con temario de ofipol y resúmenes de depol, no sacaba malas notas en los simulacros y buen percentil, no sé... Si alguien puede aconsejarme algo, temario, academia, método de estudio para la 40 lo agradezco porque estoy bastante perdida y no sé qué hago ya mal
Enhorabuena a los aptos y suerte con lo que queda, ya tenéis un pie dentro

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Yo estoy fuera con mi 5.2 y la verdad no sé cómo plantear el estudio ya, llevo dos años cayendo con teoría y este el tercero, los anteriores si que trabajaba y no podía organizarme bien, pero éste me he dedicado solo a esto al 100% y me quedo con la sensación de que no se ha visto reflejado el esfuerzo en la nota para nada, no sé qué estoy haciendo mal, este año fui con acrapol y estudiando con temario de ofipol y resúmenes de depol, no sacaba malas notas en los simulacros y buen percentil, no sé... Si alguien puede aconsejarme algo, temario, academia, método de estudio para la 40 lo agradezco porque estoy bastante perdida y no sé qué hago ya mal
Enhorabuena a los aptos y suerte con lo que queda, ya tenéis un pie dentro
Te das cuenta que solo te has quedado a dos preguntas? No tienes que cambiar nada, tienes que creer en ti, darle a la cabeza un par de semanas de descanso y volver poco a poco y seguir con la misma rutina , acrapol te ha ido bien y ofipol y depol, eso sí estate pendiente en hasta la mínima actualización que pueda haber. En una oposición también existe el factor suerte, y el año que viene probablemente si sigues este camino puede ser el tuyo, cree en ti y palante con un par!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Hola, compañeros. Siento ser molesto. Pero hoy me he llevado un chasco enorme. Me gustaría saber los aptos con qué temario, academias y plataformas os habéis preparado, y en general cuáles recomendáis... He ido con el resumido de rdp y veo que no es suficiente. Estoy pensando optar por el extenso de depol, y prepararme con ellos online.

Muchas gracias. Y enhorabuena nuevamente!
Yo con 5.85, todo con Corporepol sin complementar con nada compi.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Enhorabuena a los aptos, teneis mis respetos, habeis demostrado ser los mejores preparados a nivel de examen y ahora os queda culminar la 39, en mi caso con mi 5,2 solo me queda hacer autocrítica para mejorar y empezar de nuevo para la 40. Animo a los caídos como yo y recordad, que aquí no se acaba cuando se cae, se acaba cuando dejas de levantarte, no queda otra que seguir!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!