yo sigo tampoco sin poderno,esque a mi no me carga
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
yo sigo tampoco sin poderno,esque a mi no me carga

Uff compañero hay que ser elegante en la derrota y humilde en la derrota, es un consejo que te valdrá dentro también.A mí por dcir mi nota corregida con una plantilla provisional me llegaron a decir que no aguanto la presión y no valgo para policía, pues hoy paso de fase
No dispones de esos datos, en las bases de la convocatoria vienen las reglas de juego y se establece el número opositores pasan a la siguiente fase.
Lo soy, igual está mal la respuesta pero estos días ha habido gente que ha faltado bastante el respeto a diversas personas, yo al final incluso dejé de entrar hasta hoy.Uff compañero hay que ser elegante en la derrota y humilde en la derrota, es un consejo que te valdrá dentro también.

Igualmente compi, a por la siguiente fase!Enhorabuena a ambos! @Kubrick.

41La prueba de inglés era para la 40 ? O se retrasaba otro año más?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.