• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
A diferencia de la oposición a escala ejecutiva, en la que aparece explícitamente en la convocatoria que pasan del teórico al supuesto práctico 1,5 opositores por plaza convocada, en la oposición a escala basica eso no aparece, lo que les permite jugar con el excedente a su gusto.
hay te equivocas si aparece jajaja

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Bueno, no fue así, me respondiste que releyera el código penal por el tema del hurto, diciéndote yo, y explicándote lo que se hace a nivel policial, y al final, no se ha imputado ninguna.
No me refería a ti, fue otra persona, en su momento te pedí disculpas, y se ha visto que quien estaba equivocado era yo , osea el que tiene que estudiar más soy yo jajaja

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
TRMN dijo:
Pues 2947 justos seguro que no pasan, por arriba de los 3000 probablemente pasen a entrevista, porque con un 5,4 no habrá solo 20 personas, pero bueno esto ya es hablar por hablar, enhorabuena a todos los aptos.
No dispones de esos datos, en las bases de la convocatoria vienen las reglas de juego y se establece el número opositores pasan a la siguiente fase.

Así es. Es que se está dando por hecho que por poner únicamente un decimal pasa muchísima gente a la siguiente fase, pero ¿quién te dice a ti que estableciendo un 5,40 no haya exactamente 2947 personas?

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Enhorabuena a los aptos, ojalá que muchos de vosotros paséis las siguientes pruebas, ánimo y suerte!!!

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Así es. Es que se está dando por hecho que por poner únicamente un decimal pasa muchísima gente a la siguiente fase, pero ¿quién te dice a ti que estableciendo un 5,40 no haya exactamente 2947 personas?
cada uno que piense lo que quiera, pero las cosas son como son es cuestion de probabilidad

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Enhorabuena a los que pasáis a la siguiente fase, ya estáis casi a las puertas de la ENP. A los caídos mucho ánimo. Todos los que vestimos este uniforme hemos saboreados muchas veces el sabor de la “derrota”, pero al final a todo el que no tira la toalla le llega el momento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!