- Unido
- 1 Mayo 2023
- Felicitaciones
- 423
hay te equivocas si aparece jajaja

hay te equivocas si aparece jajaja

ahihay te equivocas si aparece jajaja

¿Entiendo que al final han dado por buena la de hurto?Bueno, no fue así, me respondiste que releyera el código penal por el tema del hurto, diciéndote yo, y explicándote lo que se hace a nivel policial, y al final, no se ha imputado ninguna.
No me refería a ti, fue otra persona, en su momento te pedí disculpas, y se ha visto que quien estaba equivocado era yo , osea el que tiene que estudiar más soy yo jajajaBueno, no fue así, me respondiste que releyera el código penal por el tema del hurto, diciéndote yo, y explicándote lo que se hace a nivel policial, y al final, no se ha imputado ninguna.
Pues rectifico mi respuesta jajaja es algo nuevo entonces. Si es así retiro lo dicho.hay te equivocas si aparece jajaja
Al parecer si, lo que hacemos en la calle es lo correcto (en este tipo de supuesto)¿Entiendo que al final han dado por buena la de hurto?
Suerte y ánimo!No me refería a ti, fue otra persona, en su momento te pedí disculpas, y se ha visto que quien estaba equivocado era yo , osea el que tiene que estudiar más soy yo jajaja

pero en la oficial?ya me ha salido 5,40 la nota

TRMN dijo:
Pues 2947 justos seguro que no pasan, por arriba de los 3000 probablemente pasen a entrevista, porque con un 5,4 no habrá solo 20 personas, pero bueno esto ya es hablar por hablar, enhorabuena a todos los aptos.
No dispones de esos datos, en las bases de la convocatoria vienen las reglas de juego y se establece el número opositores pasan a la siguiente fase.
si, yo 5,20 así que no apto, la oficial es 5,40 y 0 impugnacionespero en la oficial?

cada uno que piense lo que quiera, pero las cosas son como son es cuestion de probabilidadAsí es. Es que se está dando por hecho que por poner únicamente un decimal pasa muchísima gente a la siguiente fase, pero ¿quién te dice a ti que estableciendo un 5,40 no haya exactamente 2947 personas?

Yo me harte de explicar cual era el problema… Pero nada. En fin, mantengo que esa pregunta no deberían haberla puesto. Gracias compañero.Al parecer si, lo que hacemos en la calle es lo correcto (en este tipo de supuesto)

No ves que si?pero ya es 100% 5.4??

no,esque a mi no me cargaNo ves que si?