• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Verdenegroazul

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
30
A mí por dcir mi nota corregida con una plantilla provisional me llegaron a decir que no aguanto la presión y no valgo para policía, pues hoy paso de fase

No dispones de esos datos, en las bases de la convocatoria vienen las reglas de juego y se establece el número opositores pasan a la siguiente fase.
Uff compañero hay que ser elegante en la derrota y humilde en la derrota, es un consejo que te valdrá dentro también.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
A mi ya me dejó entrar, enhorabuena a los que habéis pasado!! Tiene mucho mérito viendo la dificultad del examen y la nota de corte.
A los que hemos caído...ánimo a todos, son momentos duros.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Uff compañero hay que ser elegante en la derrota y humilde en la derrota, es un consejo que te valdrá dentro también.
Lo soy, igual está mal la respuesta pero estos días ha habido gente que ha faltado bastante el respeto a diversas personas, yo al final incluso dejé de entrar hasta hoy.
Tengo claro que todavía no he aprobado la oposición aún quedan unas cuantas pruebas que pasar para llegar hasta el final.

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Tranquilidad y humildad señores, que aquí hasta que no tomas posesión en tu destino definitivo no has aprobado!

A los que paséis de fase os voy a dar un consejo. Saboread todos estos momentos que vayáis a vivir a partir de ahora porque para muchos de vosotros serán los últimos en el proceso. Yo guardo un grandísimo recuerdo de mi día en carabanchel, fue el primer día que me pude sentir parte de todo esto. Ya han pasado 2 años y estoy a punto de culminar todo el proceso y jamás me olvidaré de todos los momentos que he ido viviendo hasta hoy.

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos, hay que seguir luchando.

@Kubrick. tenemos apto verdad? Si es así me alegro muchísimo, este es tu año!

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
La prueba de inglés era para la 40 ? O se retrasaba otro año más?

jmg

Policía Alumno
Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
6
Quien no pueda entrar, que pruebe desde la pestaña de incógnito.

Un saludo y enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Mucha suerte para el resto de pruebas a los aptos y a los que hemos caído pues nos toca levantarnos otra vez más... a luchar con garras y dientes en la 40 , ojala que sí!

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Alguien de aquí ha ido algún año por recurso a la entrevista?? Por saber si citan según apellido con los de la 39

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior