Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
yo no mucho, pero vaya tu también dices que el miércoles es la reunión....alome sabe algo el también pero ni idea.De verdad os creéis la parrafada esa?

Eso ya lo dejé yo caer hace dos semanas,yo tampoco lo veo imposible.Es posible que hayan 3000 personas con un 5.5 o más?
Yo no lo veo tan imposible de que sea así, teniendo en cuenta las notas que rulan por ahí.

Mañana*yo no mucho, pero vaya tu también dices que el miércoles es la reunión....alome sabe algo el también pero ni idea.
pues ojala que tenga razón hijo mio jajaMañana*
Y la 33 impugnada por qué motivo? Es la pregunta de la droga de los pobres, el Karkubi.
Bueno, entramos en la semana decisiva al fin, poco a poco va llegando el momento.

No, si a mí los datos que ha dado tampoco me parecen descabellados, ya dije que el corte creo que no quedará muy alto (ojala no me equivoqué jajaja).No hay por qué creérselo pero los datos que está dando parecen hilar muy fino, ya te digo que hasta que no salga nada oficial no vamos a saber nada seguro.
Sobre el Karbuki creo que si que es la que debería ser como la que se considera droga de los pobres. Creo haber visto que Flakka también es considerada como droga de los pobres o la cocaína de los pobres. Supongo que por ahí podrían ir los tiros para querer impugnarla.

cuando sale el corte dios mioooooooooooCon respecto a lo que publicó ayer un compañero, deciros lo mismo que he estado diciendo todos estos días, no creais nada de lo que leais. En primer lugar, para que el corte sea el que el compañero dijo, primero tiene que haber impugnaciones, sin impugnaciones es imposible que haya decimales de 3 o 4 cifras. He preguntado esta mañana por alguna novedad y por ahora todo está igual que el viernes. Sobre las impugnaciones, he preguntado y esta persona me ha dicho que la de la UE es de las pocas claras que hubo en el examen, no hay más, que es lo mismo que si impugnaran la de las deliberaciones del Consejo de Ministros. Me vuelve a insistir en que habrá impugnaciones, un mínimo de 2-3, sin descartar alguna más, pero por ahí está la cosa.
Como dije, si tengo alguna novedad interesante, la pondré.
Saludos
Gracias por seguir informando, yo a ti se creoCon respecto a lo que publicó ayer un compañero, deciros lo mismo que he estado diciendo todos estos días, no creais nada de lo que leais. En primer lugar, para que el corte sea el que el compañero dijo, primero tiene que haber impugnaciones, sin impugnaciones es imposible que haya decimales de 3 o 4 cifras. He preguntado esta mañana por alguna novedad y por ahora todo está igual que el viernes. Sobre las impugnaciones, he preguntado y esta persona me ha dicho que la de la UE es de las pocas claras que hubo en el examen, no hay más, que es lo mismo que si impugnaran la de las deliberaciones del Consejo de Ministros. Me vuelve a insistir en que habrá impugnaciones, un mínimo de 2-3, sin descartar alguna más, pero por ahí está la cosa.
Saludos
Seguimos en los baremos de corte que mencionaste? Infórmanos se sabes algo gracias @GoStraightCon respecto a lo que publicó ayer un compañero, deciros lo mismo que he estado diciendo todos estos días, no creais nada de lo que leais. En primer lugar, para que el corte sea el que el compañero dijo, primero tiene que haber impugnaciones, sin impugnaciones es imposible que haya decimales de 3 o 4 cifras. He preguntado esta mañana por alguna novedad y por ahora todo está igual que el viernes. Sobre las impugnaciones, he preguntado y esta persona me ha dicho que la de la UE es de las pocas claras que hubo en el examen, no hay más, que es lo mismo que si impugnaran la de las deliberaciones del Consejo de Ministros. Me vuelve a insistir en que habrá impugnaciones, un mínimo de 2-3, sin descartar alguna más, pero por ahí está la cosa.
Saludos

Qué baremos decía él? Solo dijo que el corte sorprendería sin más no? Aunque creo q solo un corte bajo rollo 5,1 sería sorprendente. O muy alto, como un 5,8.Seguimos en los baremos de corte que mencionaste? Infórmanos se sabes algo gracias @GoStraight
Dijo que el corte iba a sorprender, pero que la sensación de la DFP era de desastre o algo así comento, que lo que estaban viendo era lo que se dijo tras acabar el examen, si con eso pensais que da a entender que el corte sera alto, dicho esto, credibilidad 0Qué baremos decía él? Solo dijo que el corte sorprendería sin más no? Aunque creo q solo un corte bajo rollo 5,1 sería sorprendente. O muy alto, como un 5,8.
Y para mí sería sorprendente un corte por encima del 5,5 o por debajo del 5,0, lo que este en ese rango lo vería normal pero es mi opiniónQué baremos decía él? Solo dijo que el corte sorprendería sin más no? Aunque creo q solo un corte bajo rollo 5,1 sería sorprendente. O muy alto, como un 5,8.
Esto dijo ☝Buenas
Tengo un conocido que trabaja en la DFP, no en procesos selectivos, sino en el CAE, pero ahí se enteran de todo y me ha dicho, palabas textuales, que las notas de corte que están diciendo las academias no son ni de lejos la que la DFP va a poner, que va a ser una nota de corte que va a sorprender muchísimo a todo el mundo ya que, lo que llevan viendo por ahora en base a lo corregido, las notas altas escasean muchísimo.
Y de las impugnaciones, que por lo menos 2-3 es posible que haya

Sí, yo entiendo que según lo que dijo el corte va ser sorprendente hacia abajo. Para mí por debajo del 5,25 ya sería sorprendente la verdad. Me gustaría creerle, parece que tiene buena intención, pero el mundo está lleno de troles.Dijo que el corte iba a sorprender, pero que la sensación de la DFP era de desastre o algo así comento, que lo que estaban viendo era lo que se dijo tras acabar el examen, si con eso pensais que da a entender que el corte sera alto, dicho esto, credibilidad 0
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.