• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
7
Es posible que hayan 3000 personas con un 5.5 o más?

Yo no lo veo tan imposible de que sea así, teniendo en cuenta las notas que rulan por ahí.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Buenas, compañeros. Me recomendáis una academia online que esté bien? He estado unos meses con Jurispol pero el horario de tarde me viene fatal.

Había pensando en algún grupo de depol con horario de mañanas pero necesito opiniones y experiencias.

También me han recomendado geopol, pero no sé cómo serán los tests.

Muchas gracias.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
Y la 33 impugnada por qué motivo? Es la pregunta de la droga de los pobres, el Karkubi.

Bueno, entramos en la semana decisiva al fin, poco a poco va llegando el momento.

No hay por qué creérselo pero los datos que está dando parecen hilar muy fino, ya te digo que hasta que no salga nada oficial no vamos a saber nada seguro.
Sobre el Karbuki creo que si que es la que debería ser como la que se considera droga de los pobres. Creo haber visto que Flakka también es considerada como droga de los pobres o la cocaína de los pobres. Supongo que por ahí podrían ir los tiros para querer impugnarla.

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Creditos
82
¿Alguien que se haya operado los ojos con la técnica ICL? Me refiero a intraoculares, no al láser.

Por saber el precio sobre todo.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
No hay por qué creérselo pero los datos que está dando parecen hilar muy fino, ya te digo que hasta que no salga nada oficial no vamos a saber nada seguro.
Sobre el Karbuki creo que si que es la que debería ser como la que se considera droga de los pobres. Creo haber visto que Flakka también es considerada como droga de los pobres o la cocaína de los pobres. Supongo que por ahí podrían ir los tiros para querer impugnarla.
No, si a mí los datos que ha dado tampoco me parecen descabellados, ya dije que el corte creo que no quedará muy alto (ojala no me equivoqué jajaja).
Y con respecto a las impugnaciones que sean 3 entraría dentro de la media de las últimas comvocatorias, y que de esas 1 o 2 sean totalmente inesperadas como pueden ser la del Karkubi o la de la UE pues viendo los precedentes de otras convocatorias tampoco. Todo el mundo da por hecho que si impugnan alguna van a ser una u otra porque fueron las más polémicas y de las que más se han hablado, pero conociendo a esta gente...

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
52
Creditos
70
Con respecto a lo que publicó ayer un compañero, deciros lo mismo que he estado diciendo todos estos días, no creais nada de lo que leais. En primer lugar, para que el corte sea el que el compañero dijo, primero tiene que haber impugnaciones, sin impugnaciones es imposible que haya decimales de 3 o 4 cifras. He preguntado esta mañana por alguna novedad y por ahora todo está igual que el viernes. Sobre las impugnaciones, he preguntado y esta persona me ha dicho que la de la UE es de las pocas claras que hubo en el examen, no hay más, que es lo mismo que si impugnaran la de las deliberaciones del Consejo de Ministros. Me vuelve a insistir en que habrá impugnaciones, un mínimo de 2-3, sin descartar alguna más, pero por ahí está la cosa.

Como dije, si tengo alguna novedad interesante, la pondré.

Saludos

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Con respecto a lo que publicó ayer un compañero, deciros lo mismo que he estado diciendo todos estos días, no creais nada de lo que leais. En primer lugar, para que el corte sea el que el compañero dijo, primero tiene que haber impugnaciones, sin impugnaciones es imposible que haya decimales de 3 o 4 cifras. He preguntado esta mañana por alguna novedad y por ahora todo está igual que el viernes. Sobre las impugnaciones, he preguntado y esta persona me ha dicho que la de la UE es de las pocas claras que hubo en el examen, no hay más, que es lo mismo que si impugnaran la de las deliberaciones del Consejo de Ministros. Me vuelve a insistir en que habrá impugnaciones, un mínimo de 2-3, sin descartar alguna más, pero por ahí está la cosa.

Saludos
cuando sale el corte dios miooooooooooo

Arica

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Creditos
61
Gracias

Saludos
Gracias por seguir informando, yo a ti se creo

Unido
30 Abr 2023
Felicitaciones
3
Creditos
1

Saludos
Seguimos en los baremos de corte que mencionaste? Infórmanos se sabes algo gracias @GoStraight

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
73
Creditos
26
Yo aun no he corregido la plantilla ni mirado la nota provisional, el motivo es claro, ahora no se sabe si con un 5.00 es suficiente, ya que se coge la nota mas alta y de ahí para abajo las 2900 notas. Por lo que para que estar mareando o tenso con la nota, ya que tener un 5,3 / 4,9 o 5,6 (son ejemplos) no se sabe si es bueno o malo. Podemos hacer millones de teorías ( cada uno barre para sus intereses) pero es la DFP quién juega sus cartas, ya que ellos son quien deciden a su juicio cual debe o no ser impugnada o cual será el corte. Así que relax y cabeza, lo que ya hecho, hecho está y por muchos que digan que la prima del primo del amigo de amigo dice que..... humo y fantasmeo, en esta opo hay mucho FANTASMA, así que ni caso. A lo hecho pecho y lo dicho.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Qué baremos decía él? Solo dijo que el corte sorprendería sin más no? Aunque creo q solo un corte bajo rollo 5,1 sería sorprendente. O muy alto, como un 5,8.
Dijo que el corte iba a sorprender, pero que la sensación de la DFP era de desastre o algo así comento, que lo que estaban viendo era lo que se dijo tras acabar el examen, si con eso pensais que da a entender que el corte sera alto, dicho esto, credibilidad 0

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Qué baremos decía él? Solo dijo que el corte sorprendería sin más no? Aunque creo q solo un corte bajo rollo 5,1 sería sorprendente. O muy alto, como un 5,8.
Y para mí sería sorprendente un corte por encima del 5,5 o por debajo del 5,0, lo que este en ese rango lo vería normal pero es mi opinión

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Creditos
123
Buenas

Tengo un conocido que trabaja en la DFP, no en procesos selectivos, sino en el CAE, pero ahí se enteran de todo y me ha dicho, palabas textuales, que las notas de corte que están diciendo las academias no son ni de lejos la que la DFP va a poner, que va a ser una nota de corte que va a sorprender muchísimo a todo el mundo ya que, lo que llevan viendo por ahora en base a lo corregido, las notas altas escasean muchísimo.

Y de las impugnaciones, que por lo menos 2-3 es posible que haya
Esto dijo ☝

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
21
Creditos
11
Dijo que el corte iba a sorprender, pero que la sensación de la DFP era de desastre o algo así comento, que lo que estaban viendo era lo que se dijo tras acabar el examen, si con eso pensais que da a entender que el corte sera alto, dicho esto, credibilidad 0
Sí, yo entiendo que según lo que dijo el corte va ser sorprendente hacia abajo. Para mí por debajo del 5,25 ya sería sorprendente la verdad. Me gustaría creerle, parece que tiene buena intención, pero el mundo está lleno de troles.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Vuelvo a repetir... @GoStraight fue el primero que dijo que la reunión no iba a ser la semana pasada y no fue.. que todo el mundo hablaba de que jueves o viernes se reunían sí o sí! y aquí estamos, a lunes...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!