• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Buenas días ,por favor , alguien me podría decir si varían las plantillas de psicos modelo A de psicopol , opositandoPN y CNPEB he corregido con psicopol y CNPEB y me da la misma nota . Por saber si cambian algo.

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Buenas días ,por favor , alguien me podría decir si varían las plantillas de psicos modelo A de psicopol , opositandoPN y CNPEB he corregido con psicopol y CNPEB y me da la misma nota . Por saber si cambian algo.
***+AeflS5JXwvk1YmRk
Ahí puedes ver las respuestas más votadas, que recuerde era a partir de la 30 cuando había algunas respuestas del ómnibus que no coinciden con las de psicopol, igualmente no hay muchos votos así que fiabilidad poca.

Opositor1900

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2019
Felicitaciones
3
No dudo que fuera difícil en su día, pero hoy en día no, y eso no significa otra cosa más que que el nivel ha subido
Hay que tener en cuenta que los temarios y academias se van actualizando con las preguntas que van saliendo por eso da la sensación de ser un examen más fácil que este ya que esas preguntas se han ido incluyendo y trabajando en las academias. Yo fui opositor en esos años de micropromociones y la característica que tenían esos exámenes es que te aparecían muchas preguntas que no existían en ningún temario. Por eso en aquel entonces se puso de moda el temario ocs un tocho infumable de 3000 páginas... Desde luego los que aprobaron en aquellos años tienen mi
reconocimiento.

Opositor1900

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2019
Felicitaciones
3
A mi me varía en todas...en la de psicopol tendría un 3,6 en la cnp eb un 3,8 y en opositando un 3,9 me varían los errores del ómnibus. En el específico son todas iguales

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
A mi me variaba una décima cuando lo corregí con las 3.
El ómnibus igual en los tres y con psicopol añadí una mal al específico.

Opoempedernido

Policía Alumno
Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
6
Yo creo que en psicos va a haber sorpresa. Si todo va como tiene que ir el excedente será uno de los mas bajos de la historia y dada la complejidad del omnibus y el poco tiempo del específico… veremos a ver. Hay que preocuparse más con la teoría ahora mismo pienso yo salvo aquellos que tienen una buena nota para estar tranquilos.

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Pero es que no os dais cuenta que absolutamente todos buscáis sufrir y autoflagelaros? Por qué dará la casualidad que el que sacó un 5,2 dice que el corte rondará el 5? Por qué el que sacó un 5,5 dice que quedará en un 5,4? Por qué el que sacó un 5,7 dice que quedará en un 5,6? Por qué el que sacó un 5,87 dice que no ve claro que baje del 5,7??

De verdad nadie se está dando cuenta que aquí todo dios está inseguro y se hace pajas mentales...pero casualmente él mismo siempre pasaría el corte por un pelo jajaja.

Yo por supuesto, con un 5,05 digo que se quedará entre el 4,8 y el 5,2. Pero si hubiera sacado un 5,5 o más estaría MUY tranquilo porque el corte no va a subir más ni de putísima coña. Lo que me parece una temeridad es hacerle dudar a alguien con un 5,6, eso sí que es una absoluta locura.

La realidad es que este ha sido el examen más difícil de la historia de la oposición a la escala básica del CNP. Y el mero hecho de sacar un 5 ya es un orgullo. Que no se os olvide.
Sin ver vuestro examen diría que uno de los exámenes más difíciles que se recuerda es el de la promoción 33, que incluso habiendo corte de ortografía tuvieron que bajar la nota de temario a 4,4 porque no aprobó ni Dios. Recuerdo que ese año el que tenía un 5,5 era un héroe. Por no hablar de las micro promociones (29,30,31) que había 200 plazas y se presentaban 70.000 personas. Trabajando he podido coincidir con compañeros de las micro y para mí son héroes.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
A mi me varía en todas...en la de psicopol tendría un 3,6 en la cnp eb un 3,8 y en opositando un 3,9 me varían los errores del ómnibus. En el específico son todas iguales
Yo probé con dos plantillas y no variaba nada , era por verlo con la de opositandoPN para ver si me variaba algo.

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Yo creo que en psicos va a haber sorpresa. Si todo va como tiene que ir el excedente será uno de los mas bajos de la historia y dada la complejidad del omnibus y el poco tiempo del específico… veremos a ver. Hay que preocuparse más con la teoría ahora mismo pienso yo salvo aquellos que tienen una buena nota para estar tranquilos.
Tiene pinta si ...de que va a rondar un 3 corto ...x lo que se ve en diferentes notas ...

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Él examen de la 33 lo que paso que metieron 10 temas nuevos , y cogió a la gente por banda pero de difícil nada, nada que ver a este con la forma de redacción que ha tenido y supuestos, por ejemplo en el de la 33 te ponía definiciones simples de los temas nuevo pero como fueron tantos los que metieron abordo a la gente, por ejemplo extranjería ,seguridad privada ,infraestructuras críticas,energia ,contabilidad etc ,esos temas hicieron daño.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Él examen de la 33 lo que paso que metieron 10 temas nuevos , y cogió a la gente por banda pero de difícil nada, nada que ver a este con la forma de redacción que ha tenido y supuestos, por ejemplo en el de la 33 te ponía definiciones simples de los temas nuevo pero como fueron tantos los que metieron abordo a la gente, por ejemplo extranjería ,seguridad privada ,infraestructuras críticas,energia ,contabilidad etc ,esos temas hicieron daño.
La 33 conozco a gente que lo hizo y la dificultad fue, que tuvieron que estudiar varios temas en solo 3 meses, pero todos reconocen que las preguntas del nuevo temario aparecían y que las preguntas eran claras y concisas, sin marear y sin buscar la trampa y la dificultad de este eran las trampas y un examen lioso y largo.
Ahora cada uno escoge lo que le parece mas difícil.
También recordar que en la 33 el examen llegabas y lo hacías y en este lo hacías después de 6 horas

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Para mi el único examen que visto en los últimos años más asequible fue el de la promoción 36, simple redacción , muchos preguntas de años anteriores, pero todos los demás han tenido su dificultad y cada uno distinto , desde el año pasado ya dieron el aviso con los supuesto , pues 6 o 7 que nos hemos comido en este, lo que este año han metido muchas trampas de busca la incorrecta o respuestas liosas de tener que leer tranquilo o te lo comes.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
230
La 33 conozco a gente que lo hizo y la dificultad fue, que tuvieron que estudiar varios temas en solo 3 meses, pero todos reconocen que las preguntas del nuevo temario aparecían y que las preguntas eran claras y concisas, sin marear y sin buscar la trampa y la dificultad de este eran las trampas y un examen lioso y largo.
Ahora cada uno escoge lo que le parece mas difícil.
También recordar que en la 33 el examen llegabas y lo hacías y en este lo hacías después de 6 horas
No se seguro pero creo que en esas de las micropromociones no era llegar hacer el examen e irse.
Creo recordar que el que yo hice antes de la subida de temas eran psicotécnicos, específico de memoria, ómnibus, luego respondías el de memoria, y al final hacías la teoría.
Aquí había que contar que corte se hacía en teoría y psicotécnicos para pasar a la siguiente fase.

Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
15
Para mi el único examen que visto en los últimos años más asequible fue el de la promoción 36, simple redacción , muchos preguntas de años anteriores, pero todos los demás han tenido su dificultad y cada uno distinto , desde el año pasado ya dieron el aviso con los supuesto , pues 6 o 7 que nos hemos comido en este, lo que este año han metido muchas trampas de busca la incorrecta o respuestas liosas de tener que leer tranquilo o te lo comes.
Exacto, este año había que razonar muchas preguntas.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Por mucho que comparéis esta convocatoria con las de años anteriores, si hay 2950 opositores que tienen más de un 5.6, ese será el corte; y si el 2950 tiene un 4,8 pues ahí quedará el corte. El comparar convocatorias no hará saber dónde quedará el corte, este año el que tiene un 5,8 piensa que puede quedarse fuera, el que tiene un 5,5 piensa que puede quedarse fuera, el que tiene un 5,2 piensa que puede quedarse fuera…

Todos sabemos que fue un examen largo, con trampas, con supuestos, después de muchas horas y un buen desgaste con las otras pruebas, pero nadie sabe, excepto la DFP, las notas de todos los opositores. Este año está todo abierto, la semana que viene por fin saldremos de dudas.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Personalmente, el examen de esta promoción objetivamente lo he visto difícil, tanto por la redacción de las preguntas, como la cantidad de supuestos. Igualmente la dificultad de exámenes anteriores no es comparable ya que las academias abarcan en sus temarios y test, aquellas preguntas que fueron susceptibles de examen. Cada examen oficial tiene su complejidad en cada momento y eso no es comparable.

Yo voy para la siguiente promo y sinceramente no sé si con el resumen depol y una buena plataforma de test podré abordar bien el examen, visto lo visto.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Personalmente, el examen de esta promoción objetivamente lo he visto difícil, tanto por la redacción de las preguntas, como la cantidad de supuestos. Igualmente la dificultad de exámenes anteriores no es comparable ya que las academias abarcan en sus temarios y test, aquellas preguntas que fueron susceptibles de examen. Cada examen oficial tiene su complejidad en cada momento y eso no es comparable.

Yo voy para la siguiente promo y sinceramente no sé si con el resumen depol y una buena plataforma de test podré abordar bien el examen, visto lo visto.
A mi años atrás me llegaba, este año me quedo escaso

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
12
Para mí el nivel de este año ha sido alto.. la División lo sabe y también que el nivel de los opositores también es mayor porque antes valía con libro de resumen pero ahora por lo que parece no, hay que tener un buen nivel para saber interpretar los casos, entender muy bien las leyes y ser rápido.
Supongo que para los que vayan a ejecutiva y se hayan presentado a básica este examen les habrá parecido más asequible porque están acostumbrados a los casos prácticos..

Por cierto, el mismo día del examen las academias en las redes sociales dijeron que el nivel era "alto", luego pusieron "extremo" y ahora dicen que "medio-alto", ¿lo siguiente será "nivel medio, bajo"? así que yo ya no me fío de ninguna.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Para mí el nivel de este año ha sido alto.. la División lo sabe y también que el nivel de los opositores también es mayor porque antes valía con libro de resumen pero ahora por lo que parece no, hay que tener un buen nivel para saber interpretar los casos, entender muy bien las leyes y ser rápido.
Supongo que para los que vayan a ejecutiva y se hayan presentado a básica este examen les habrá parecido más asequible porque están acostumbrados a los casos prácticos..

Por cierto, el mismo día del examen las academias en las redes sociales dijeron que el nivel era "alto", luego pusieron "extremo" y ahora dicen que "medio-alto", ¿lo siguiente será "nivel medio, bajo"? así que yo ya no me fío de ninguna.
Opositores de escala ejecutiva que también se examinaron para el examen de básica dijeron que el examen había sido bastante difícil y enrevesado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior