• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

molaes10

Policía Alumno
Unido
29 Abr 2023
Felicitaciones
0
Buenas,
Se supone que desde que salga la nota oficial con el corte hay algun tipo de plazo administrativo que tengan que respetar para reclamaciones o podrían empezar con entrevistas el mismo lunes 15 de mayo por ejemplo?
Gracias

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Viendo lo que estás tardando para literalmente todo me extrañaría que ahora con las entrevistas vayan muy rápido pero te puedes esperar cualquier cosa

Ikerpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
No, porque con mi humilde 5.7 no sé si pasaré la quema del teórico,y si por suerte la paso pues tampoco los corregiré a no ser que la DFP saque la plantilla que es la única que vale que yo sepa.
Con un 5,7 y tienes dudas? Cuidado compañero que por menos de eso han quemado en la hoguera a otros foreros… jajajaj Seguro que pasas!! Ánimo

DG9

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
44
Es que de verdad que no me entra en la cabeza como la gente piensa que si baja de 5 habrá 6000 aprobados... yo creo que es que tienen miedo que el que saco un 4,8 tenga mejor los psicos y tienen miedo o algo... Porque de verdad y con todo mi respeto eh, no lo entiendo, si el 2947 tiene un dos pues se queda en un 2 y solo entran 2947 jajaja

Yo pienso lo mismo. Muchos se creen que habrá 5000 o 8000 con un 5 y se olvidan de lo principal y es lo jodidamente difícil que fue el examen PARA TODOS. Quieren que pasen las 3000 mejores notas, y a lo mejor el 3000 es un 4,3 o un 3,5. Y viendo el grueso de notas de, entre otras, acrapol, cada vez lo veo más factible. Es que no les entra en la cabeza, están todavía con el chip de "5 = aprobado".

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Mi sensación es una montaña rusa, hay veces que pienso imposible que hayan 3000 con más de un 5,5. Luego pienso joder sólo pasan el 18%.
Tenemos que tener claro que gente con posibilidad real de aprobar no son los 17.000 que dicen que hicimos el examen.
8.000? 9.000? Y ahí sí se ve más probable.
Yo sigo pensando que el corte no pasará el 5.5 y quedará entorno 5.3.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.641
Tenemos que tener claro que gente con posibilidad real de aprobar no son los 17.000 que dicen que hicimos el examen.
8.000? 9.000? Y ahí sí se ve más probable.
Yo sigo pensando que el corte no pasará el 5.5 y quedará entorno 5.3.
Mi opinión es 5.3-5,4
Puede ser más y quedarme fuera pero me parecería de loco.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
759
En donde yo lo hice había 3-4 chavales que no sabían cómo se contestaba, otro chaval se quedaba dormido en el examen y al salir escuché a dos que decían que habían contestado 60 y pocas y que eran muchas, que arriesgaran demasiado. Quiero decir que como mucho 6000 personas van enserio preparadas y que estos años entraron muchos opositores de mucho nivel . Por eso creo que el corte baja de 5.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Con un 5,7 y tienes dudas? Cuidado compañero que por menos de eso han quemado en la hoguera a otros foreros… jajajaj Seguro que pasas!! Ánimo
Compi tengo muchas dudas, primero porque hay mucho nivel y mucha competencia y segundo porque llevo dos años seguidos quedando fuera por una décima, promo 37 saqué 3.4 en orto (corte 3.5) y en la promo 38 saqué 3.9 (corte 4) y en la 36 caí en psicos 4.6 (corte 4.92) imagina lo castigado que estoy jejej . Ánimo a ti también!

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Ni caso a las sensaciones de posibles cortes, solo se sabrá el día que lo publique la DFP, ese día será "lloros" para una gran parte y alegrías a medias para los demás.

El examen lleva hecho casi dos semanas, lo que tenga que ser será, desconectar el finde y dejaros de freíros los cerebros.

• Like
Reacciones: SUB
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
En donde yo lo hice había 3-4 chavales que no sabían cómo se contestaba, otro chaval se quedaba dormido en el examen y al salir escuché a dos que decían que habían contestado 60 y pocas y que eran muchas, que arriesgaran demasiado. Quiero decir que como mucho 6000 personas van enserio preparadas y que estos años entraron muchos opositores de mucho nivel . Por eso creo que el corte baja de 5.
En Valencia que lo hice yo ,igual ,mucha gente más de 60 no contestaron incluso menos ,...pero no se yo lo veo difícil que sea menos de 5 el corte me inclinaría más por un 5.2 a 5 .4 es mi opinión ....yo con un 4.5 nii de coña y es una p...... por que psicos no me salieron mal ,a entrenar y estudiar que de hecho ya he empezado

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Pero es que no os dais cuenta que absolutamente todos buscáis sufrir y autoflagelaros? Por qué dará la casualidad que el que sacó un 5,2 dice que el corte rondará el 5? Por qué el que sacó un 5,5 dice que quedará en un 5,4? Por qué el que sacó un 5,7 dice que quedará en un 5,6? Por qué el que sacó un 5,87 dice que no ve claro que baje del 5,7??

De verdad nadie se está dando cuenta que aquí todo dios está inseguro y se hace pajas mentales...pero casualmente él mismo siempre pasaría el corte por un pelo jajaja.

Yo por supuesto, con un 5,05 digo que se quedará entre el 4,8 y el 5,2. Pero si hubiera sacado un 5,5 o más estaría MUY tranquilo porque el corte no va a subir más ni de putísima coña. Lo que me parece una temeridad es hacerle dudar a alguien con un 5,6, eso sí que es una absoluta locura.

La realidad es que este ha sido el examen más difícil de la historia de la oposición a la escala básica del CNP. Y el mero hecho de sacar un 5 ya es un orgullo. Que no se os olvide.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Pero es que no os dais cuenta que absolutamente todos buscáis sufrir y autoflagelaros? Por qué dará la casualidad que el que sacó un 5,2 dice que el corte rondará el 5? Por qué el que sacó un 5,5 dice que quedará en un 5,4? Por qué el que sacó un 5,7 dice que quedará en un 5,6? Por qué el que sacó un 5,87 dice que no ve claro que baje del 5,7??

De verdad nadie se está dando cuenta que aquí todo dios está inseguro y se hace pajas mentales...pero casualmente él mismo siempre pasaría el corte por un pelo jajaja.

Yo por supuesto, con un 5,05 digo que se quedará entre el 4,8 y el 5,2. Pero si hubiera sacado un 5,5 o más estaría MUY tranquilo porque el corte no va a subir más ni de putísima coña. Lo que me parece una temeridad es hacerle dudar a alguien con un 5,6, eso sí que es una absoluta locura.

La realidad es que este ha sido el examen más difícil de la historia de la oposición a la escala básica del CNP. Y el mero hecho de sacar un 5 ya es un orgullo. Que no se os olvide.
Podrían confirmar los más veteranos que posiblemente sea el examen más difícil de la historia o al menos de la historia reciente?
Mera curiosidad.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Y por supuesto todo esto es por pura competitividad. Como dudáis hasta de vuestro nombre, no concebís que alguien con peor nota que vosotros pueda o merezca pasar el corte, así que el corte siempre queda casualmente, muy cerca de vuestra propia nota. Y esto está muy relacionado con lo que han comentado algunos compañeros de que alguno tiene la sensación de que si baja mucho el corte, van a pasar 5000 personas. Y ese es el problema, que os pone nerviosos pensar en más competencia. Pero tranquilidad , que van a pasar 2947 igual.

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Podrían confirmar los más veteranos que posiblemente sea el examen más difícil de la historia o al menos de la historia reciente?
Mera curiosidad.
no soy el más veterano en esto. Pero nos quedamos a años luz de la dificultad de las micropromociones de 100-200 plazas. Una persona que entró en la promoción 30 o 31, se frotaría las manos con promociones como las nuestras.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46

5.55 por aquí. Tranquilisimo. La gente se preocupa por cosas que por norma general no suceden…

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior