- Unido
- 5 Mayo 2023
- Felicitaciones
- 15
Lo que hay que leer...Buenas tardes , martes nota de corte sobre las 12 , van a jugar en psicotécnicos.
Corte : 4.67
Adios

Lo que hay que leer...Buenas tardes , martes nota de corte sobre las 12 , van a jugar en psicotécnicos.
Corte : 4.67
Adios

Lo que hay q leer esque cada día hay más supersticiones , y notas , y cortes , y nervios y agonías q algunos opositores están creando sobre otros , me parece una locura este foro , siempre creando esa ansiedad , hay q saber relajarse , y mantener la serenidad de los que hemos luchado durante años , para poder tener una nota decente , y no algunos q se ríen sobre otros como por ejemplo con un 5.6 creéis q estoy fuera?? Y cosas así mofándose de opositores q q se ha dejado un año de lágrimas y sudor , q venís los 4 de siempre ... Que os creéis q miráis sobre los hombros por tener buena nota... Creo q hay q relajarse y que menos poniendo una ABSURDEZ MAS DE LAS MILES Q SE PONEN EN ESTE FORO COMO EN TELEGRAM , nos estamos volviendo loco cn esta oposición y muy egoístas , el día de mañana seremos compañeros y es lamentable llegar a este punto ... No suelo meterme pero cada vez q me meto es para leer tonterías y por una más no pasa nada .. pero en fin llegan gente prepotente a poner comentarios .. "lo q hay q leer" está claro q no va a ser ese corte pero creo q tenéis q tener más civismo y dejar de hacer especulaciones sobre cortes y no cortes ... Ser más humanos y sobretodo humildes , que creo q todos estamos en igualdad .Lo que hay que leer...

Pero poniendo ese comentario que has puesto tú antes en tu anterior comentario has hecho lo mismo que estás criticando. Es más incluso para mi, mucho peor dando esperanzas a la gente que tiene una nota baja.Lo que hay q leer esque cada día hay más supersticiones , y notas , y cortes , y nervios y agonías q algunos opositores están creando sobre otros , me parece una locura este foro , siempre creando esa ansiedad , hay q saber relajarse , y mantener la serenidad de los que hemos luchado durante años , para poder tener una nota decente , y no algunos q se ríen sobre otros como por ejemplo con un 5.6 creéis q estoy fuera?? Y cosas así mofándose de opositores q q se ha dejado un año de lágrimas y sudor , q venís los 4 de siempre ... Que os creéis q miráis sobre los hombros por tener buena nota... Creo q hay q relajarse y que menos poniendo una ABSURDEZ MAS DE LAS MILES Q SE PONEN EN ESTE FORO COMO EN TELEGRAM , nos estamos volviendo loco cn esta oposición y muy egoístas , el día de mañana seremos compañeros y es lamentable llegar a este punto ... No suelo meterme pero cada vez q me meto es para leer tonterías y por una más no pasa nada .. pero en fin llegan gente prepotente a poner comentarios .. "lo q hay q leer" está claro q no va a ser ese corte pero creo q tenéis q tener más civismo y dejar de hacer especulaciones sobre cortes y no cortes ... Ser más humanos y sobretodo humildes , que creo q todos estamos en igualdad .
Una opositora más q simplemente lucha por un sueño...

María, te entiendo perfectamente. Pero tu también tienes que entender que hay gente que viendo las notas altas que hay por ahí no se sienta segur@ con un 5,6.Lo que hay q leer esque cada día hay más supersticiones , y notas , y cortes , y nervios y agonías q algunos opositores están creando sobre otros , me parece una locura este foro , siempre creando esa ansiedad , hay q saber relajarse , y mantener la serenidad de los que hemos luchado durante años , para poder tener una nota decente , y no algunos q se ríen sobre otros como por ejemplo con un 5.6 creéis q estoy fuera?? Y cosas así mofándose de opositores q q se ha dejado un año de lágrimas y sudor , q venís los 4 de siempre ... Que os creéis q miráis sobre los hombros por tener buena nota... Creo q hay q relajarse y que menos poniendo una ABSURDEZ MAS DE LAS MILES Q SE PONEN EN ESTE FORO COMO EN TELEGRAM , nos estamos volviendo loco cn esta oposición y muy egoístas , el día de mañana seremos compañeros y es lamentable llegar a este punto ... No suelo meterme pero cada vez q me meto es para leer tonterías y por una más no pasa nada .. pero en fin llegan gente prepotente a poner comentarios .. "lo q hay q leer" está claro q no va a ser ese corte pero creo q tenéis q tener más civismo y dejar de hacer especulaciones sobre cortes y no cortes ... Ser más humanos y sobretodo humildes , que creo q todos estamos en igualdad .

Yo no veo mal empezar con clases previas de preparación, siempre que no te cobren claro… En Depol están preparándonos ya sin coste a los alumnos hasta que salga nota de corte.Hasta que no veas el corte no te prepares nada. Las academias lo que quieren es sacarte los cuartos que te quedan de dinero. Me parece impresionante y a la vez lamentable que una academia recomiende a un alumno, de forma totalmente temeraria e irresponsable que aquellos con 5,5 o mas se preparen desde ya la entrevista. ¿De qué academia se trata? Ya es hora de exponer un poquito a las academias para que se pongan las pilas, no todo es dinero.
De verdad crees que el que pregunta sobre si un 5,6 será suficiente lo hace para mofarse de los que tienen menos que el? Te aseguro que no, yo con un 5,85 también dudo de mis posibilidades y si lo digo no es, ni de lejos, para mofarme de nadie que tenga menos.Lo que hay q leer esque cada día hay más supersticiones , y notas , y cortes , y nervios y agonías q algunos opositores están creando sobre otros , me parece una locura este foro , siempre creando esa ansiedad , hay q saber relajarse , y mantener la serenidad de los que hemos luchado durante años , para poder tener una nota decente , y no algunos q se ríen sobre otros como por ejemplo con un 5.6 creéis q estoy fuera?? Y cosas así mofándose de opositores q q se ha dejado un año de lágrimas y sudor , q venís los 4 de siempre ... Que os creéis q miráis sobre los hombros por tener buena nota... Creo q hay q relajarse y que menos poniendo una ABSURDEZ MAS DE LAS MILES Q SE PONEN EN ESTE FORO COMO EN TELEGRAM , nos estamos volviendo loco cn esta oposición y muy egoístas , el día de mañana seremos compañeros y es lamentable llegar a este punto ... No suelo meterme pero cada vez q me meto es para leer tonterías y por una más no pasa nada .. pero en fin llegan gente prepotente a poner comentarios .. "lo q hay q leer" está claro q no va a ser ese corte pero creo q tenéis q tener más civismo y dejar de hacer especulaciones sobre cortes y no cortes ... Ser más humanos y sobretodo humildes , que creo q todos estamos en igualdad .

Nada mas leer 4,67 me lo tomé de coña, más porque creo que no podía darse el caso con dos decimales, o acaba en cero o en cinco.Lo que hay q leer esque cada día hay más supersticiones , y notas , y cortes , y nervios y agonías q algunos opositores están creando sobre otros , me parece una locura este foro , siempre creando esa ansiedad , hay q saber relajarse , y mantener la serenidad de los que hemos luchado durante años , para poder tener una nota decente , y no algunos q se ríen sobre otros como por ejemplo con un 5.6 creéis q estoy fuera?? Y cosas así mofándose de opositores q q se ha dejado un año de lágrimas y sudor , q venís los 4 de siempre ... Que os creéis q miráis sobre los hombros por tener buena nota... Creo q hay q relajarse y que menos poniendo una ABSURDEZ MAS DE LAS MILES Q SE PONEN EN ESTE FORO COMO EN TELEGRAM , nos estamos volviendo loco cn esta oposición y muy egoístas , el día de mañana seremos compañeros y es lamentable llegar a este punto ... No suelo meterme pero cada vez q me meto es para leer tonterías y por una más no pasa nada .. pero en fin llegan gente prepotente a poner comentarios .. "lo q hay q leer" está claro q no va a ser ese corte pero creo q tenéis q tener más civismo y dejar de hacer especulaciones sobre cortes y no cortes ... Ser más humanos y sobretodo humildes , que creo q todos estamos en igualdad .

Ya somos dos con 5,85De verdad crees que el que pregunta sobre si un 5,6 será suficiente lo hace para mofarse de los que tienen menos que el? Te aseguro que no, yo con un 5,85 también dudo de mis posibilidades y si lo digo no es, ni de lejos, para mofarme de nadie que tenga menos.
Lo que pasa que aquí solo se puede decir que el examen fue difícil y el corte quedará bajo, si tu opinión es que el corte quedará por encima de 5,5 ya te estás mofando y eres un egoísta.
Esto no funciona así, es un foro y mientras no se falte el respeto tanto el que opina que se quedará en un 4,5 como en un 6 pueden manifestarlo sin problemas, o así lo entiendo yo.
Si te sienta mal puedes optar por no entrar al foro, pero el problema es tuyo, no del que está rayado aún teniendo un 5,6.

Lo unico que puedo decir es que el año pasado se veia el nucleo gordo de 6,2 a 5,2 en acrapol, este años se ve del 5,5 al 4,5... y pensad q este año hay menos participacion, lo que me lleva a pensar que la gente tira mas para 5 poco o 4 con algo que para el 6Notas altas hay porque tiene que haberlas, la cosa está en que la nota de corte no tiene que ver con que muchas personas en este foro tengan un 6 o un 4, supongamos que todas las personas que tienen más de 5.5 que lo hayan pronunciado sean 50, o 60, aún quedan 2900 personas más que deben tenerlo, por tanto no es significativo. Otra cosa es que absolutamente todos dijéramos que hemos sacado de un 5,5 para arriba, eso invitaría a pensar que el examen fue sencillo y el corte quedaría alto o en ese rango, pero no es así, hay mucho 4, 5, 5 y poco en veteranos y miles de personas que no exponen su nota (cosa que lo veo normal).
Con esto quiero decir que llamemos a la calma, porque aquí parece que cuando algunos compañeros pronuncian que tienen un 5, el corte ronda el 5 o menos, y cuando en otro momento otros compañeros pronuncian que tienen 6 o 5 largo, el corte pasa del 5.5.
Creo que hay que tener en cuenta que el examen fue atípico, que para todos fue tarde y que el que tenga un 5, querría tener un 5.2, el que tenga 5.2, querría tener 5.4 y así sucesivamente.

Porque la gente que tiene notas altas piensa que si la nota de corte es baja va a entrar mas gente? jejejeSi y
pasamos 8000 a entrevista

En el tema de psicos estoy de acuerdo contigo. La gente no tuvo bastante en corregir la teoría con plantillas digamos no oficiales antes de que la DFP sacara las oficiales y vuelven hacer lo mismo con los psicos,no lo entiendo.Doy las mismas esperanzas q habéis dado todos durantes estos días , incluso hablando de psicos.. sin sentido![]()

El año pasado las plantillas no oficiales que se hicieron, no tenían apenas fallos. Por no decir ninguno.

Preguntales a los del teórico está año que algunos les han bajado hasta medio punto. Y de los psicos de este año está por ver.El año pasado las plantillas no oficiales que se hicieron, no tenían apenas fallos. Por no decir ninguno.
Si tu idea es prepararla en caso de que pases el corte, yo no esperaría. Lo normal es que las academias no cobren en caso de que finalmente llegues al corte. Hay que tener en cuenta los apellidos, si eres de los primeros, no creo que haya muchos días entre la públicacion de los aptos y las primeras entrevistas, teniendo en cuenta las fechas.Buenos días, queria preguntar desde la ignorancia porque es la primera vez que llego a teoría ya que el año anterior caí en fisicas si con un 5,6 empezariais a preparar entrevista o por el contrario esperar a la note de corte? Es que en mi academia han comentado que los que tuvieran 5,5 que se la fueran preparando ya mismo pero claro luego leyendo los mensajes del foro me da miedo me da pagar y luego quedarme fuera...

Es que de verdad que no me entra en la cabeza como la gente piensa que si baja de 5 habrá 6000 aprobados... yo creo que es que tienen miedo que el que saco un 4,8 tenga mejor los psicos y tienen miedo o algo... Porque de verdad y con todo mi respeto eh, no lo entiendo, si el 2947 tiene un dos pues se queda en un 2 y solo entran 2947 jajajaEl corte lo marcara la persona 2947 (y empatados con esa misma nota) con mejor nota. Cómo les cuesta a algunos entenderlo madre mía