• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Es que cuando ayer decíamos que la nota de corte puede quedar entre el 5.5 y el 6 no lo decíamos para fastidiar.

Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Notas altas hay porque tiene que haberlas, la cosa está en que la nota de corte no tiene que ver con que muchas personas en este foro tengan un 6 o un 4, supongamos que todas las personas que tienen más de 5.5 que lo hayan pronunciado sean 50, o 60, aún quedan 2900 personas más que deben tenerlo, por tanto no es significativo. Otra cosa es que absolutamente todos dijéramos que hemos sacado de un 5,5 para arriba, eso invitaría a pensar que el examen fue sencillo y el corte quedaría alto o en ese rango, pero no es así, hay mucho 4, 5, 5 y poco en veteranos y miles de personas que no exponen su nota (cosa que lo veo normal).
Con esto quiero decir que llamemos a la calma, porque aquí parece que cuando algunos compañeros pronuncian que tienen un 5, el corte ronda el 5 o menos, y cuando en otro momento otros compañeros pronuncian que tienen 6 o 5 largo, el corte pasa del 5.5.

Creo que hay que tener en cuenta que el examen fue atípico, que para todos fue tarde y que el que tenga un 5, querría tener un 5.2, el que tenga 5.2, querría tener 5.4 y así sucesivamente.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Notas altas hay porque tiene que haberlas, la cosa está en que la nota de corte no tiene que ver con que muchas personas en este foro tengan un 6 o un 4, supongamos que todas las personas que tienen más de 5.5 que lo hayan pronunciado sean 50, o 60, aún quedan 2900 personas más que deben tenerlo, por tanto no es significativo. Otra cosa es que absolutamente todos dijéramos que hemos sacado de un 5,5 para arriba, eso invitaría a pensar que el examen fue sencillo y el corte quedaría alto o en ese rango, pero no es así, hay mucho 4, 5, 5 y poco en veteranos y miles de personas que no exponen su nota (cosa que lo veo normal).
Con esto quiero decir que llamemos a la calma, porque aquí parece que cuando algunos compañeros pronuncian que tienen un 5, el corte ronda el 5 o menos, y cuando en otro momento otros compañeros pronuncian que tienen 6 o 5 largo, el corte pasa del 5.5.

Creo que hay que tener en cuenta que el examen fue atípico, que para todos fue tarde y que el que tenga un 5, querría tener un 5.2, el que tenga 5.2, querría tener 5.4 y así sucesivamente.
Totalmente de acuerdo contigo ! El juego acaba de empezar el jueves así que calma que muchas cosas pueden cambiar tanto para bien o para mal… las notas de aquí son una pequeña muestra como dices y los que tienen nota baja no se suele pronunciar . La próxima semana descubriremos la P… realidad como dice la GRAN NARANJO!

Unido
9 Feb 2023
Felicitaciones
0

Totalmente de acuerdo compañero, lo único que veo son unos cuantos más de 50-60 que se hayan pronunciado con mas de 5.5….

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Ahora mismo podrían postear de seguido 100 personas con un 7, ocupando tres páginas enteras del post, y nos haría desmoralizarnos y tirarnos de los pelos, quedándonos la sensación de que todo el mundo ha sacado buena nota. Pero solo sería eso, 100 míseras notas que son como un granito de arena en la playa. NO HAY MUCHAS NOTAZAS a ver si queda claro de una vez... Y si no pasaros por el hilo de notas. 28 personas por encima del 6 NO son mucha gente!!

Unido
6 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Buenos días, queria preguntar desde la ignorancia porque es la primera vez que llego a teoría ya que el año anterior caí en fisicas si con un 5,6 empezariais a preparar entrevista o por el contrario esperar a la note de corte? Es que en mi academia han comentado que los que tuvieran 5,5 que se la fueran preparando ya mismo pero claro luego leyendo los mensajes del foro me da miedo me da pagar y luego quedarme fuera...

Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
15
Buenos días, queria preguntar desde la ignorancia porque es la primera vez que llego a teoría ya que el año anterior caí en fisicas si con un 5,6 empezariais a preparar entrevista o por el contrario esperar a la note de corte? Es que en mi academia han comentado que los que tuvieran 5,5 que se la fueran preparando ya mismo pero claro luego leyendo los mensajes del foro me da miedo me da pagar y luego quedarme fuera...
Hasta que no veas el corte no te prepares nada. Las academias lo que quieren es sacarte los cuartos que te quedan de dinero. Me parece impresionante y a la vez lamentable que una academia recomiende a un alumno, de forma totalmente temeraria e irresponsable que aquellos con 5,5 o mas se preparen desde ya la entrevista. ¿De qué academia se trata? Ya es hora de exponer un poquito a las academias para que se pongan las pilas, no todo es dinero.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
A ver el tema de las entrevistas..a mi siempre me dijeron que no había que prepararlas mucho porque al final viciabas las respuestas y dejabas de ser natural, en su día yo me la prepare 2 veces y aprobé y al año siguiente otras 2 y volví a aprobar.. mi consejo es que preparéis lo justo y seáis lo más naturales y sinceros (dentro de los posible )

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Hasta que no veas el corte no te prepares nada. Las academias lo que quieren es sacarte los cuartos que te quedan de dinero. Me parece impresionante y a la vez lamentable que una academia recomiende a un alumno, de forma totalmente temeraria e irresponsable que aquellos con 5,5 o mas se preparen desde ya la entrevista. ¿De qué academia se trata? Ya es hora de exponer un poquito a las academias para que se pongan las pilas, no todo es dinero.
Corporepol ha dicho que se la preparen los que tienen más de 5.5.
También han dicho que si después el corte queda más arriba se devuelve el dinero a esas personas. Digamos todo...

Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
15
Corporepol ha dicho que se la preparen los que tienen más de 5.5.
También han dicho que si después el corte queda más arriba se devuelve el dinero a esas personas. Digamos todo...
Si se responsabilizan de esa forma, me parece correcto. Igualmente me sigue pareciendo mal ilusionar a la gente, pero bueno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior