Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Creditos
3
Me hace gracia leer comentarios que el corte de teoría va a quedar alto por que hay más de 3000 notas por encima del 5,5 y luego en sicos bajo un 3,5 o incluso menos porque fue muy complicado…. Cuando el sico con contestar en el ómnibus las cosas normales sin entrar en problemas y entender el especifico te plantas en un 5 fácil…
Cuanto menos me parece curioso la vara de medir… cuando ni siquiera se sabe incluso dónde está el corte en teoría. Diciendo que hay mucha gente con sicos bueno que han palmado teoría… y es que aún no sabemos dónde está el corte. En fin…

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Por meter presión ? Jajaja no me vale con la que tngo yo ya...para meterla a los demás yo no soy d esos
Creo que lo has dicho para generar presión en la gente o algo, acabo de comprobar mi examen con la plantilla de sicopol y coincide a la perfección con las demás el específico, por lo menos las que me afectan a mí.
En el específico, me coinciden a la perfección las contestadas con tres plantillas provisionales: CNP EB, Opositando PN y Psicopol.
En el ómnibus, según cnp eb tengo mal la 12 y la 31, según Opositando PN la 12 ,31 y 37, y según Psicopol la 31.
De nota media con CNP EB 5,27, con Opositando PN 5,1 y por último con Psicopol un 5.4.
Vamos que el específico por ahora todos coinciden salvo que todos los opositores nos hayamos equivocado, excepto alguno que tenga muchas D y todos los demás hayamos entendido mal el examen.

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Me hace gracia leer comentarios que el corte de teoría va a quedar alto por que hay más de 3000 notas por encima del 5,5 y luego en sicos bajo un 3,5 o incluso menos porque fue muy complicado…. Cuando el sico con contestar en el ómnibus las cosas normales sin entrar en problemas y entender el especifico te plantas en un 5 fácil…
Cuanto menos me parece curioso la vara de medir… cuando ni siquiera se sabe incluso dónde está el corte en teoría. Diciendo que hay mucha gente con sicos bueno que han palmado teoría… y es que aún no sabemos dónde está el corte. En fin…
Hombre no es la misma forma d evaluar ....el teórico con 3000 mejores notas de 16000 y el psico 2400 de 2600 o 2700 que quede después d entrevistas

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Creditos
82
Sin ánimo de ofender, estáis perdiendo la cabeza con el tema plantillas.

Las hacéis cuando sabéis perfectamente que son falsas y que, para bien o para mal, la oficial podría daros una sorpresa.

Lo lógico y sano sería que desconectáseis y hiciéseis cosas que no habéis podido los últimos meses. Disfrutar un poco la vida, vamos.

Os destrozáis mentalmente con estas cosas y me sorprende que haya gente que vaya a ser policía que tenga tal nivel de ansiedad por una cosa que escapa a su control.

No lo digo a malas, pero sinceramente me sorprende este comportamiento de gente que se va a ver en situaciones muy jodidas, mucho más que un "simple examen".

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
12
Creditos
12
El que va a marcar el corte soy yo con un 3,695 🤣
Déjamelo a mí con un 3'6 :)
De verdad que me veo muy fuera pero en cualquier caso, hacer apuestas de entre todos los que nos hemos presentado me parece... Vamos a esperar al corte que seguro podemos aproximar un poco más.
Y no siempre a mayor nota de teoría, mayor nota de psicos... Un hilillo de esperanza, please

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Se dice en base al del año pasado por ejemplo, tienes que tener varias cosas en cuenta.
Yo creo que es verdad que baja del 4,8 el sico la nota de corte.
Año pasado igual un Omnibus y especifico igual al de este año.
Este año el omnibus más complicado que el anterior, y el especifico 3 minutos menos , ya solo por eso aumenta la dificultad, y luego las respuestas metieron el zasca de la d que aún nos preguntamos todos si hicimos bien o no. Vams que aunque tú estés contento de tu resultado y no vieras la dificultad te aseguro que es una regla de tres, si tiene menos tiempo el examen y si en las respuestas te meten lo de la D y luego la cantidad de fallos desordenados, por lógica en general habrá salido peor.
El año pasado ya era solo comprobar y decir a ningun fallo, b 1 fallo, c 2 fallos y d 3 o más y ya hubo lío porque mucha gente se equivocó...

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6

Las hacéis cuando sabéis perfectamente que son falsas y que, para bien o para mal, la oficial podría daros una sorpresa.

Lo lógico y sano sería que desconectáseis y hiciéseis cosas que no habéis podido los últimos meses. Disfrutar un poco la vida, vamos.

Os destrozáis mentalmente con estas cosas y me sorprende que haya gente que vaya a ser policía que tenga tal nivel de ansiedad por una cosa que escapa a su control.

No lo digo a malas, pero sinceramente me sorprende este comportamiento de gente que se va a ver en situaciones muy jodidas, mucho más que un "simple examen".
Falsas sí y no por ejemplo la del temario, hay a gente que la oficial le ha perjudicado y ha variado, en mi caso mismo número de fallos en la oficial que en las que estaban circulando desde el primer día.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Falsas sí y no por ejemplo la del temario, hay a gente que la oficial le ha perjudicado y ha variado, en mi caso mismo número de fallos en la oficial que en las que estaban circulando desde el primer día.
Pero es que la única que tienes que mirar es la oficial que es que vale. El resto es comerse la cabeza de manera innecesario. Dicho esto que cada uno haga lo que quiera, pero coincido con la compañera de arriba

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6

Y dónde ves la ansiedad en corregirte un examen , el pescado está vendido y yo creo que paso los dos pero sobrado.
Es lo que hay , si estoy sin trabajar y hace más calor que en el sahara y estoy en casa da para muchaaas cosas, pero vamos por ejemplo en mi caso ansiedad CERO. todo lo contrario bien tranquilo... otro cantar será la entrevista.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Compañeros seamos sinceros, aquí nadie está desconectando al 100%, sino no miraríamos el foro. Luego hay diferentes grados eso sí jaja.

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Creditos
82
Y dónde ves la ansiedad en corregirte un examen , el pescado está vendido y yo creo que paso los dos pero sobrado.
Es lo que hay , si estoy sin trabajar y hace más calor que en el sahara y estoy en casa da para muchaaas cosas, pero vamos por ejemplo en mi caso ansiedad CERO. todo lo contrario bien tranquilo... otro cantar será la entrevista.
¿Que dónde veo la ansiedad?

Mira, hace 8 días que se hizo el examen. Hay gente que lleva desde entonces hablando de si en esta pregunta había que poner tal o cuál, de impugnar lo inimpugnable con justificaciones de chiste y así un sinfín de tonterías que no sirven de absolutamente NADA.

Y así hasta hoy. Eso no es sano para la mente de nadie, que tú normalicen un comportamiento así no quiere decir que sea bueno.

Y, repito, es ahogarse en un vaso de agua por una gilipollez. Más que nada porque las respuestas que hayamos puesto así se quedan, y la nota no la vas a saber hasta que salga la oficial.

Porque las plantillas son FALSAS, da igual que luego acierten o no, son falsas. Y luego algunos lloran porque les ha bajado la nota o les sorprende porque en el oficial tienen más. Vamos, lo que viene a ser perder el tiempo.

Y repito, para alguien que quiere ser policía, es un comportamiento que denota que no está preparado para serlo. Si la gente no es capaz de abstraerse un poco y tranquilizarse con una nota de un examen, imagínate si les viene un tío con un cuchillo.

En fin, no me enrollo más. Pero me parece que lo que hacéis es malísimo para vuestra cabeza, cada uno verá.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
¿Que dónde veo la ansiedad?

Mira, hace 8 días que se hizo el examen. Hay gente que lleva desde entonces hablando de si en esta pregunta había que poner tal o cuál, de impugnar lo inimpugnable con justificaciones de chiste y así un sinfín de tonterías que no sirven de absolutamente NADA.

Y así hasta hoy. Eso no es sano para la mente de nadie, que tú normalicen un comportamiento así no quiere decir que sea bueno.

Y, repito, es ahogarse en un vaso de agua por una gilipollez. Más que nada porque las respuestas que hayamos puesto así se quedan, y la nota no la vas a saber hasta que salga la oficial.

Porque las plantillas son FALSAS, da igual que luego acierten o no, son falsas. Y luego algunos lloran porque les ha bajado la nota o les sorprende porque en el oficial tienen más. Vamos, lo que viene a ser perder el tiempo.

Y repito, para alguien que quiere ser policía, es un comportamiento que denota que no está preparado para serlo. Si la gente no es capaz de abstraerse un poco y tranquilizarse con una nota de un examen, imagínate si les viene un tío con un cuchillo.

En fin, no me enrollo más. Pero me parece que lo que hacéis es malísimo para vuestra cabeza, cada uno verá.
No entro al trapo, Mucha suerte a todos y a todas, espero más compañerismo en ávila en el caso de llegar. Suerte a ti también Horrocrux17.

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Déjamelo a mí con un 3'6 :)
De verdad que me veo muy fuera pero en cualquier caso, hacer apuestas de entre todos los que nos hemos presentado me parece... Vamos a esperar al corte que seguro podemos aproximar un poco más.
Y no siempre a mayor nota de teoría, mayor nota de psicos... Un hilillo de esperanza, please
Compis no os deis x vencido que el excedente es pequeño ...vais a estar dentro x muy poco o fuera x muy poco pero vais a estar rondando el corte que yo creo ...

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
52
Creditos
70
Por alusiones, pongo de nuevo lo que me han comentado:

1- Las notas que se están viendo por ahora no tienen nada que ver con las que aparecen en las redes y webs de las academias más famosas.
2- El corte va a sorprender mucho y va a servir para no hacer ni @#%& caso a las academias ni a la gente que va poniendo por ahí sus notas, que ya sabemos que la gente miente demasiado. Por eso ni caso a plantillas provisionales, notas que veáis, encuestas, etc, etc, las academias están ahora en modo "captar" nuevos alumnos para la XL, y para ello hacen lo que sea necesario, como engordar datos o estadísticas.
3- Impugnaciones, 2-3 mínimo.
4- La DFP sabe perfectamente que el nivel del examen fue bastante complicado.
4- ¿Nota de corte a finales de semana? Esperad más bien a la que viene...los puentes, festivos y demás, son sagrados.

Me gustaría poder deciros más, pero es todo lo que mi conocido de la DFP me ha dicho, y tampoco se quiere mojar más ya que ya sabemos como es la DFP, lo que para ellos hoy es negro, dentro de 10 minutos es blanco.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Por alusiones, pongo de nuevo lo que me han comentado:

1- Las notas que se están viendo por ahora no tienen nada que ver con las que aparecen en las redes y webs de las academias más famosas.
2- El corte va a sorprender mucho y va a servir para no hacer ni @#%& caso a las academias ni a la gente que va poniendo por ahí sus notas, que ya sabemos que la gente miente demasiado. Por eso ni caso a plantillas provisionales, notas que veáis, encuestas, etc, etc, las academias están ahora en modo "captar" nuevos alumnos para la XL, y para ello hacen lo que sea necesario, como engordar datos o estadísticas.
3- Impugnaciones, 2-3 mínimo.
4- La DFP sabe perfectamente que el nivel del examen fue bastante complicado.
4- ¿Nota de corte a finales de semana? Esperad más bien a la que viene...los puentes, festivos y demás, son sagrados.

Me gustaría poder deciros más, pero es todo lo que mi conocido de la DFP me ha dicho, y tampoco se quiere mojar más ya que ya sabemos como es la DFP, lo que para ellos hoy es negro, dentro de 10 minutos es blanco.
2-3 impugnaciones? No sé cuáles... como mucho sería la del hurto no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!