Podéis ser no lo descartes tmp
El que va a marcar el corte soy yo con un 3,695![]()
El que va a marcar el corte soy yo con un 3,695![]()
A ver ojaláNo va a ser tan alto como se dice, acuérdate !

Creo que lo has dicho para generar presión en la gente o algo, acabo de comprobar mi examen con la plantilla de sicopol y coincide a la perfección con las demás el específico, por lo menos las que me afectan a mí.
En el específico, me coinciden a la perfección las contestadas con tres plantillas provisionales: CNP EB, Opositando PN y Psicopol.
En el ómnibus, según cnp eb tengo mal la 12 y la 31, según Opositando PN la 12 ,31 y 37, y según Psicopol la 31.
De nota media con CNP EB 5,27, con Opositando PN 5,1 y por último con Psicopol un 5.4.
Vamos que el específico por ahora todos coinciden salvo que todos los opositores nos hayamos equivocado, excepto alguno que tenga muchas D y todos los demás hayamos entendido mal el examen.
Hombre no es la misma forma d evaluar ....el teórico con 3000 mejores notas de 16000 y el psico 2400 de 2600 o 2700 que quede después d entrevistasMe hace gracia leer comentarios que el corte de teoría va a quedar alto por que hay más de 3000 notas por encima del 5,5 y luego en sicos bajo un 3,5 o incluso menos porque fue muy complicado…. Cuando el sico con contestar en el ómnibus las cosas normales sin entrar en problemas y entender el especifico te plantas en un 5 fácil…
Cuanto menos me parece curioso la vara de medir… cuando ni siquiera se sabe incluso dónde está el corte en teoría. Diciendo que hay mucha gente con sicos bueno que han palmado teoría… y es que aún no sabemos dónde está el corte. En fin…

Déjamelo a mí con un 3'6El que va a marcar el corte soy yo con un 3,695![]()
Se dice en base al del año pasado por ejemplo, tienes que tener varias cosas en cuenta.Me hace gracia leer comentarios que el corte de teoría va a quedar alto por que hay más de 3000 notas por encima del 5,5 y luego en sicos bajo un 3,5 o incluso menos porque fue muy complicado…. Cuando el sico con contestar en el ómnibus las cosas normales sin entrar en problemas y entender el especifico te plantas en un 5 fácil…
Cuanto menos me parece curioso la vara de medir… cuando ni siquiera se sabe incluso dónde está el corte en teoría. Diciendo que hay mucha gente con sicos bueno que han palmado teoría… y es que aún no sabemos dónde está el corte. En fin…
Falsas sí y no por ejemplo la del temario, hay a gente que la oficial le ha perjudicado y ha variado, en mi caso mismo número de fallos en la oficial que en las que estaban circulando desde el primer día.Sin ánimo de ofender, estáis perdiendo la cabeza con el tema plantillas.
Las hacéis cuando sabéis perfectamente que son falsas y que, para bien o para mal, la oficial podría daros una sorpresa.
Lo lógico y sano sería que desconectáseis y hiciéseis cosas que no habéis podido los últimos meses. Disfrutar un poco la vida, vamos.
Os destrozáis mentalmente con estas cosas y me sorprende que haya gente que vaya a ser policía que tenga tal nivel de ansiedad por una cosa que escapa a su control.
No lo digo a malas, pero sinceramente me sorprende este comportamiento de gente que se va a ver en situaciones muy jodidas, mucho más que un "simple examen".
Pero es que la única que tienes que mirar es la oficial que es que vale. El resto es comerse la cabeza de manera innecesario. Dicho esto que cada uno haga lo que quiera, pero coincido con la compañera de arribaFalsas sí y no por ejemplo la del temario, hay a gente que la oficial le ha perjudicado y ha variado, en mi caso mismo número de fallos en la oficial que en las que estaban circulando desde el primer día.
Y dónde ves la ansiedad en corregirte un examen , el pescado está vendido y yo creo que paso los dos pero sobrado.Sin ánimo de ofender, estáis perdiendo la cabeza con el tema plantillas.
Las hacéis cuando sabéis perfectamente que son falsas y que, para bien o para mal, la oficial podría daros una sorpresa.
Lo lógico y sano sería que desconectáseis y hiciéseis cosas que no habéis podido los últimos meses. Disfrutar un poco la vida, vamos.
Os destrozáis mentalmente con estas cosas y me sorprende que haya gente que vaya a ser policía que tenga tal nivel de ansiedad por una cosa que escapa a su control.
No lo digo a malas, pero sinceramente me sorprende este comportamiento de gente que se va a ver en situaciones muy jodidas, mucho más que un "simple examen".

Otro 5.15 por aquí, nosotros estamos al 50/50...dependemos de que al menos hayan 2 o 3 impugnaciones y nos favorezcan, en ese caso si creo que podemos entrar en el corte, pero habrá que esperar al jueves o viernesEstoy igual, 5,15. A ver si un tal @GoStraight nos puede iluminar

¿Que dónde veo la ansiedad?Y dónde ves la ansiedad en corregirte un examen , el pescado está vendido y yo creo que paso los dos pero sobrado.
Es lo que hay , si estoy sin trabajar y hace más calor que en el sahara y estoy en casa da para muchaaas cosas, pero vamos por ejemplo en mi caso ansiedad CERO. todo lo contrario bien tranquilo... otro cantar será la entrevista.
No entro al trapo, Mucha suerte a todos y a todas, espero más compañerismo en ávila en el caso de llegar. Suerte a ti también Horrocrux17.¿Que dónde veo la ansiedad?
Mira, hace 8 días que se hizo el examen. Hay gente que lleva desde entonces hablando de si en esta pregunta había que poner tal o cuál, de impugnar lo inimpugnable con justificaciones de chiste y así un sinfín de tonterías que no sirven de absolutamente NADA.
Y así hasta hoy. Eso no es sano para la mente de nadie, que tú normalicen un comportamiento así no quiere decir que sea bueno.
Y, repito, es ahogarse en un vaso de agua por una gilipollez. Más que nada porque las respuestas que hayamos puesto así se quedan, y la nota no la vas a saber hasta que salga la oficial.
Porque las plantillas son FALSAS, da igual que luego acierten o no, son falsas. Y luego algunos lloran porque les ha bajado la nota o les sorprende porque en el oficial tienen más. Vamos, lo que viene a ser perder el tiempo.
Y repito, para alguien que quiere ser policía, es un comportamiento que denota que no está preparado para serlo. Si la gente no es capaz de abstraerse un poco y tranquilizarse con una nota de un examen, imagínate si les viene un tío con un cuchillo.
En fin, no me enrollo más. Pero me parece que lo que hacéis es malísimo para vuestra cabeza, cada uno verá.
Compis no os deis x vencido que el excedente es pequeño ...vais a estar dentro x muy poco o fuera x muy poco pero vais a estar rondando el corte que yo creo ...Déjamelo a mí con un 3'6
De verdad que me veo muy fuera pero en cualquier caso, hacer apuestas de entre todos los que nos hemos presentado me parece... Vamos a esperar al corte que seguro podemos aproximar un poco más.
Y no siempre a mayor nota de teoría, mayor nota de psicos... Un hilillo de esperanza, please

2-3 impugnaciones? No sé cuáles... como mucho sería la del hurto no?Por alusiones, pongo de nuevo lo que me han comentado:
1- Las notas que se están viendo por ahora no tienen nada que ver con las que aparecen en las redes y webs de las academias más famosas.
2- El corte va a sorprender mucho y va a servir para no hacer ni @#%& caso a las academias ni a la gente que va poniendo por ahí sus notas, que ya sabemos que la gente miente demasiado. Por eso ni caso a plantillas provisionales, notas que veáis, encuestas, etc, etc, las academias están ahora en modo "captar" nuevos alumnos para la XL, y para ello hacen lo que sea necesario, como engordar datos o estadísticas.
3- Impugnaciones, 2-3 mínimo.
4- La DFP sabe perfectamente que el nivel del examen fue bastante complicado.
4- ¿Nota de corte a finales de semana? Esperad más bien a la que viene...los puentes, festivos y demás, son sagrados.
Me gustaría poder deciros más, pero es todo lo que mi conocido de la DFP me ha dicho, y tampoco se quiere mojar más ya que ya sabemos como es la DFP, lo que para ellos hoy es negro, dentro de 10 minutos es blanco.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.