Claro, pero es que los militares suelen ser cada año unos 50 los que aprueban la opo( militares que cometen como plaza de militar) . Por eso digo que son 1,2 por plaza realmente, esto es unos 2950 o 3000.Es 1.5 sobre plazas sin contar militares
Claro, pero es que los militares suelen ser cada año unos 50 los que aprueban la opo( militares que cometen como plaza de militar) . Por eso digo que son 1,2 por plaza realmente, esto es unos 2950 o 3000.Es 1.5 sobre plazas sin contar militares
*computanClaro, pero es que los militares suelen ser cada año unos 50 los que aprueban la opo( militares que cometen como plaza de militar) . Por eso digo que son 1,2 por plaza realmente, esto es unos 2950 o 3000.

3,85 después de corregir varias veces los psicos y 6,30 en temario3,69 por aquí con la plantilla de sicopol con 6 en temario... creo que somos más con esas notas de lo que parece, a ver si tenemos suerte, es una agonía prepararte así...

Yo si no paso el corte, me han hablado muy bien de ofipol temario, clases jurispol y complementar con algun curso estilo acrapol o acpolAlguno de vosotros ha ido con ofipol a este examen? Y que tal ha ido? Es que llevo un cacao ahora... Estoy viendo si cambio de temario a uno extenso y estoy entre ofipol/depol/jurispol.
El primero he oído cosas buenas pero pocos comentarios. Depol hiperextenso, pero si merece la pena no habrá problema. Jurispol, es la academia en la que estoy, por seguir el ritmo.

Me preparé la 39 con el temario de ofipol y su curso express, complementando también con los Módulos de Acrapol. Ofipol te lo recomiendo al 100% excelente temario, el material es top y sus clases están bastante bien. En cuanto a Depol he de decir que empecé este proceso con ellos (Promo 38 octubre 2021), y la verdad que quedé bastante disgustado con como gestionan sus clases, un profe diferente te da cada tema y muchas veces se limitan únicamente a leer de las diapositivas, plataforma bastante meh (no sé si la habrán mejorado) y luego su libro de resúmenes, que fue de donde estudie directamente los primeros meses, no está mal pero viene todo demasiado comprimido y muchas veces no del todo bien explicado. En mi opinión una herramienta que te puede venir bien para complementar un buen temario pero prescindible.Alguno de vosotros ha ido con ofipol a este examen? Y que tal ha ido? Es que llevo un cacao ahora... Estoy viendo si cambio de temario a uno extenso y estoy entre ofipol/depol/jurispol.
El primero he oído cosas buenas pero pocos comentarios. Depol hiperextenso, pero si merece la pena no habrá problema. Jurispol, es la academia en la que estoy, por seguir el ritmo.
Otro por aquí igual.La verdad que no entiendo la gente que miente, cual es su objetivo? Al final te engañas a ti mismo.... No hay forma de tener idea del corte, solo queda rezar y esperar.... Yo sí es por lo que están diciendo estoy fuera con mi 5.05
Estas completamente equivocado. El examen fue de una dificultad extrema. Hubo 10 temas nuevos y muchísimas preguntas fuera de temario, lo que era un clásico en la época de las micros de la XXVII a la XXXI.Fue mucho más fácil que el de este año, metieron temas nuevos, pero preguntas muy fácil de los temas nuevo… me sorprende mucho lo de este examen, o la gente ya va bastante más preparada
Soy militar profesional en activo, mismo corte en teoría que el resto de opositores.Mismo corte, además no son todos los militares, me parece que piden 5 años mínimo de servicio militar. Cada año suelen entrar unos 50, no muchos más.
Le traigo un informe fidedigno para arrojar algo de luz a la cuestión planteada.Hola buenas noches, me gustaría hacer una pregunta a ver alguien sabe algo al respecto
Las plazas reservadas para militares tiene el mismo corte de teoría que para los civiles o varia? Porque ahora con todo el tema de cortes estoy muy perdido

Siempre acpol o acrapol.. son muy buenos y garantizan el apto vayaBuenas noches compañeros, veo esto movidito. Os deseo la mayor de las suertes, y espero que aquellos que os habéis esforzado durante el año tengáis vuestra recompensa.
Dicho esto, alguien recomienda el módulo 1 de acpol?
Estoy pensando en pillarme ofipol pero no sé si complementarlo con algo más como por ejemplo acpol
Olvida eso ya, la cosa ha vuelto a cambiar enrique, el examen ya cambiado de tónica de nuevo, y ahora a las academias les toca recapacitar y ver cómo enfocan esto. Les tocará innovar o morir.Siempre acpol o acrapol.. son muy buenos y garantizan el apto vaya
Totalmente jajaja esque esta oposición se está volviendo en cosa de auténticos frikis , yo también estoy alucinando la verdad porque veo que la gente cada vez va más a tope.Si al final se cumple lo que dicen de que el corte se queda en 5,5 es que estáis enfermos, de psiquiatra, vamos. Si en un examen difícil sacáis esas notas es para que os lo hagan mirar bien jajajaj
Y al bicharraco que ha sacado un 7,9 yo en la entrevista le echo por sinvergüenza y enfermo. Dónde vas con esa nota? Jajajajaja yo cada año alucino más
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.