Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Esque si tiran unos 400 entre entrevista y rm, este año estamos 2947 para 2400 y pico plazasMe refiero que no haya excedente con entrevista y reconocimiento y psicos no se tenga en cuenta
La diferencia es que a partir de este año están obligados a marcar un índice de entre 1.5 a 3 por plaza ofertada que marcará el corte en teoría, por lo que en el caso de que se ofertasen 1000 plazas, nunca podría pasar menos de 1500 ni más de 3000. No es como años anteriores que con llegar al 5 ''valía''.Será como todos los años… 5 en conocimiento y tiren de nota de psico. Mi opinión
yo entiendo que si un tio va borracho de espaldas y le metes una pedrada en la cabeza es alevosia y asesinato, en cambio una patada puede ser homicidio imprudente pero es homicidio....en fin yo con esa me he quedao muertaYo también entendí que había alevosía en ese caso, si no, no digas que ''le tira la piedra cuando se esta marchando''... yo la voy a impugnar esa, aunque creo que culpa mía, por darle a veces demasiadas vueltas al asuntopor esa razón me comí algunas.
Ánimo a todos![]()
A eso me refiero que con la nota de psico hagan el corte y pasen los que esté estipulado como bien dices. Ponen un 5 de conocimiento que según veo notas andará por ahí y pegan el corte en psico. Bueno es mi opinión…La diferencia es que a partir de este año están obligados a marcar un índice de entre 1.5 a 3 por plaza ofertada que marcará el corte en teoría, por lo que en el caso de que se ofertasen 1000 plazas, nunca podría pasar menos de 1500 ni más de 3000. No es como años anteriores que con llegar al 5 ''valía''.

Nota obtenida: 5.2
Puesto: 804 de 1358
¿Dónde puedo conseguir la plantilla de psicopol?
Aquí teneis la plantilla de PsicopolPuedes pasar la plantilla de Psicopol por favor?

El psico no se corrige hasta el final del proceso, como si no se hubiese hecho. Pinta poco ahora, solo temaeii.A eso me refiero que con la nota de psico hagan el corte y pasen los que esté estipulado como bien dices. Ponen un 5 de conocimiento que según veo notas andará por ahí y pegan el corte en psico. Bueno es mi opinión…

Eso dije yo. La gente tiene "miedo" porque éramos sobre 17.000 personas en el examen, pero es que con opciones y que vayan fuerte suelen ser 6.000-8.000, y eso cada año es así, y quien sea veterano lo sabe.GENTE que el año pasado con un examen diez veces más fácil que este aprobaron 3500 personas de 16000. Sacaron más de 5,3 3000 (que hubiera sido el corte sin orto), menos de 1000 sacaron más de un 6, y menos de 50 sacaron más de un 7.
El corte no se va al 6 ni borracho.
muchísimas gracias !!Aquí teneis la plantilla de Psicopol
Me pasa lo mismo, y sigo pensando que es alevosía. Creo que es de las pocas que se puede impugnaryo entiendo que si un tio va borracho de espaldas y le metes una pedrada en la cabeza es alevosia y asesinato, en cambio una patada puede ser homicidio imprudente pero es homicidio....en fin yo con esa me he quedao muerta

Si pero hay 10 en esa encuesta y eso es más falso.. es que la gente tb…En Acra ahora mismo, mas o menos 1500 y la media 5,27. Seguimos cruzando dedos.![]()
Si pero hay 10 en esa encuesta y eso es más falso.. es que la gente tb…
La media no da mucha información. Es más interesante ver la distribución de notas altas.En Acra ahora mismo, mas o menos 1500 y la media 5,27. Seguimos cruzando dedos.![]()
Yo también, porque cuántos más seamos más fuerza coge que se impugne..Yo también la voy a impugnar alegando que puede ser alevosa. Total, por intentarlo no se pierde nada...
Cuál es esa pregunta?Oye chicos alguien quiere impugnar la del ministerio de Hacienda y tiene escrito para enviar? Me gustaría enviar para impugnarla pero no tengo escrito. Muchas gracias.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.