• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Oye chicos alguien quiere impugnar la del ministerio de Hacienda y tiene escrito para enviar? Me gustaría enviar para impugnarla pero no tengo escrito. Muchas gracias.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Será como todos los años… 5 en conocimiento y tiren de nota de psico. Mi opinión
La diferencia es que a partir de este año están obligados a marcar un índice de entre 1.5 a 3 por plaza ofertada que marcará el corte en teoría, por lo que en el caso de que se ofertasen 1000 plazas, nunca podría pasar menos de 1500 ni más de 3000. No es como años anteriores que con llegar al 5 ''valía''.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Yo también entendí que había alevosía en ese caso, si no, no digas que ''le tira la piedra cuando se esta marchando''... yo la voy a impugnar esa, aunque creo que culpa mía, por darle a veces demasiadas vueltas al asunto 🤣 por esa razón me comí algunas.

Ánimo a todos :)
yo entiendo que si un tio va borracho de espaldas y le metes una pedrada en la cabeza es alevosia y asesinato, en cambio una patada puede ser homicidio imprudente pero es homicidio....en fin yo con esa me he quedao muerta

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
639
Creditos
45
La diferencia es que a partir de este año están obligados a marcar un índice de entre 1.5 a 3 por plaza ofertada que marcará el corte en teoría, por lo que en el caso de que se ofertasen 1000 plazas, nunca podría pasar menos de 1500 ni más de 3000. No es como años anteriores que con llegar al 5 ''valía''.
A eso me refiero que con la nota de psico hagan el corte y pasen los que esté estipulado como bien dices. Ponen un 5 de conocimiento que según veo notas andará por ahí y pegan el corte en psico. Bueno es mi opinión…

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
GENTE que el año pasado con un examen diez veces más fácil que este aprobaron 3500 personas de 16000. Sacaron más de 5,3 3000 (que hubiera sido el corte sin orto), menos de 1000 sacaron más de un 6, y menos de 50 sacaron más de un 7.

El corte no se va al 6 ni borracho.

• Like
Reacciones: jmg

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
A eso me refiero que con la nota de psico hagan el corte y pasen los que esté estipulado como bien dices. Ponen un 5 de conocimiento que según veo notas andará por ahí y pegan el corte en psico. Bueno es mi opinión…
El psico no se corrige hasta el final del proceso, como si no se hubiese hecho. Pinta poco ahora, solo temaeii.

Unido
16 Abr 2023
Felicitaciones
9
Creditos
34
Me he equivocado adjuntando las plantillas de psicotécnicos xd. Aquí las tenéis (Psicopol)

Archivos adjuntos

• HOJA RESPUESTAS A9 - TIPO A.pdf
    1,2 MB · Vistas: 79
  • HOJA RESPUESTAS A9 - TIPO B.pdf
    1,2 MB · Vistas: 90
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
GENTE que el año pasado con un examen diez veces más fácil que este aprobaron 3500 personas de 16000. Sacaron más de 5,3 3000 (que hubiera sido el corte sin orto), menos de 1000 sacaron más de un 6, y menos de 50 sacaron más de un 7.

El corte no se va al 6 ni borracho.
Eso dije yo. La gente tiene "miedo" porque éramos sobre 17.000 personas en el examen, pero es que con opciones y que vayan fuerte suelen ser 6.000-8.000, y eso cada año es así, y quien sea veterano lo sabe.
Pasa parecido en las físicas, todos los años el grueso de gente que pasa es muy similar y ves convocatorias de 35.000 personas, más o menos .

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
Creditos
28
yo entiendo que si un tio va borracho de espaldas y le metes una pedrada en la cabeza es alevosia y asesinato, en cambio una patada puede ser homicidio imprudente pero es homicidio....en fin yo con esa me he quedao muerta
Me pasa lo mismo, y sigo pensando que es alevosía. Creo que es de las pocas que se puede impugnar

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
todas las escuestas dan entre 5.2 y 5.5, el corté está ahí creo yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!