• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Creditos
11
Pues llamarme ignorante, pero yo con 4,5 me veo dentro del juego. Solo aparecen aprobados, pero pocos 6 y 7 como años anteriores, es normal que tengáis esa sensación, pero repito, año que quitaron ortografía se veían muchísimos 6 y 7 y quedo en un 4,4...
Buen milagro tiene que haber o que se impugnen preguntas y he sacado 4,7 mejor no hacerse ilusiones

Bon36

Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
29
Creditos
59
Yo ahí veo robo con fuerza y sería la a no?
de no efectuarse la restitución en el plazo señalado, se castigará el hecho como robo o huto en sus respectivos casos, si ha robado el coche fracturando la ventanilla , no sería robo con fuerza en las cosas?
No, una fractura de la ventanilla para llevarse el coche nunca sera un robo con fuerza, si reventara la ventanilla y se llevara la cartera por ejemplo, si lo seria.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
5.60 por aquí. Queda el tema psicos que rezo y deseo que se quede cerca del 3. O imposible?
Pensar ahora mismo en psicos creo que por respeto a los compañeros que han caido y a los que dudamos de si podremos pasar es algo que se podría obviar, dicho esto, podría pasar que fuese esa nota.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
No quiero ser agorero, pero la lógica me hace pensar que hay 3000 personas por encima del 5, no era tan complicado como para quedarse por debajo del 5. Y lo dice uno con un 4.8.

Ojalá me equivoque.

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
29
Creditos
48
En esta pregunta dan por válida la b) pero no sería la c)? Yo interpreto que piden la tasa de alcohol de los conductores de vehículos y los de bicicletas y no encajaría ni la opción a) ni en la b). La opción b) es verdadera pero no es lo que se pide no?

80.- Uno de los factores humanos más relevantes en la siniestralidad vial es el consumo de alcohol. A partir de
qué tasa de alcohol no podrán circular por las vías objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de
vehículos a motor y seguridad vial, los conductores de vehículos ni los conductores de bicicletas:

a) No podrán hacerlo con tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro, o de alcohol en aire
espirado superior a 0,25 miligramos por litro, para todos los conductores.

b) Cuando se trate de servicio de urgencia o transportes especiales, los conductores no podrán hacerlo
con una tasa de alcohol en sangre superior a 0,3 gramos por litro, o de alcohol en aire espirado
superior a 0,15 miligramos por litro.

c) Ninguna de las anteriores.

alexdp

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Creditos
11
de no efectuarse la restitución en el plazo señalado, se castigará el hecho como robo o huto en sus respectivos casos, si ha robado el coche fracturando la ventanilla , no sería robo con fuerza en las cosas?
Si no me equivoco, para que exista el robo con fuerza la fuerza se debe hacer sobre el ''contenedor'' de lo que quieres sustraer y no sobre lo sustraído en si. Es decir, si fuerzas un garaje para sustraer un coche es robo con fuerza, pero si fuerzas la cerradura de un coche, la fuerza la estás haciendo sobre el propio objeto que vas a sustraer

Jnm39

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2023
Felicitaciones
17
Creditos
11
5.60 por aquí. Queda el tema psicos que rezo y deseo que se quede cerca del 3. O imposible?
yo estoy igual compi con 6 en teoría preocupado por los sicos, con 3,5... creo que estamos mucha gente ahí por lo que veo, podemos tener una posibilidad o quedarnos muy cerca y que ronde el 4...

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Que ha pasado con la famosa de la piedra?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
En esta pregunta dan por válida la b) pero no sería la c)? Yo interpreto que piden la tasa de alcohol de los conductores de vehículos y los de bicicletas y no encajaría ni la opción a) ni en la b). La opción b) es verdadera pero no es lo que se pide no?

80.- Uno de los factores humanos más relevantes en la siniestralidad vial es el consumo de alcohol. A partir de
qué tasa de alcohol no podrán circular por las vías objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de
vehículos a motor y seguridad vial, los conductores de vehículos ni los conductores de bicicletas:

a) No podrán hacerlo con tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro, o de alcohol en aire
espirado superior a 0,25 miligramos por litro, para todos los conductores.

b) Cuando se trate de servicio de urgencia o transportes especiales, los conductores no podrán hacerlo
con una tasa de alcohol en sangre superior a 0,3 gramos por litro, o de alcohol en aire espirado
superior a 0,15 miligramos por litro.

c) Ninguna de las anteriores.
Realmente, el enunciado habla de bicicletas y eso, pero la correcta habla de urgencia y si es urgencia es 0,15 - 0,30, no se si me explico.

Unido
18 Mayo 2021
Felicitaciones
6
Creditos
14
yo estoy igual compi con 6 en teoría preocupado por los sicos, con 3,5... creo que estamos mucha gente ahí por lo que veo, podemos tener una posibilidad o quedarnos muy cerca y que ronde el 4...
yo igual compañero 7.9 en teoria y psicos 4,23 al menos ver a bastante gente así me hace pensar que se puede quedar bajo el corte

alexdp

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Creditos
11
Un 6'3 por aquí, 67 bien y 8 mal. En mi caso no varió mucho la nota con respecto a las plantillas provisionales. Los que estáis por debajo del 5 no deis nada por perdido porque perfectamente puede bajar la nota de corte. Mucho ánimo a todos y ahora descansad que todos nos lo merecemos.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
No, hurto. Si rompes y te llevas el cenicero, robo con fuerza

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Opisitando esta haciendo un raking para ver la posible nota de corte por si os interesa meter vuestra nota

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
A ver esto es como cuando yo pregunte en su día que con 5.2 y 5.5 y notas así estaba entre el 25% de las peores notas de la academia.....claro porq los que suspenden no la ponen. El examen fue súper chungo y pensáis que solo estamos los 5.8 y 6??? Yo digo que con la putada de examen q fue q salimos todos con sensación que nos habían metido un paliza hay opciones. Lo mismo la nota se queda en un 6 y me quedo yo con la cara partía tmb pero el examen fue muy difícil, en telegram hay muchísimos 4,.... 4,....

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Han dado por buena la de la piedra, no entiendo porque, diría que es la de la patada
Según veo la única que estaría dentro del 138 es la C,la patada sería un homicidio imprudente, no lo recoge el 138 sino me equivoco y la A es del todo imposible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!