Has elegido buen trabajo para perder los nervios por un debate así.pido disculpas a todos por mis comentarios si han sifo dichos de manera incorrecta a todos los que me he dirigido. todos tenemos nervios y tengo que pensar que no soy el único así que perdón a todos .
pero ya me espero otro majorette
A mi me da igual, yo ya aprobé, simplemente veo homicidio ni me va ni me viene y yo te hablo de mi experiencia profesional sin más, puedo estar equivocado, puede ser.dolo eventual? no lo digo a malas pero esque te estás llevando a alguien por delante con una alevosía como una casa.

si yo fui uno que contestando conforme al diccionario se fue a la calleOs recuerdo cuando las palabras del año pasado estaban “bien escritas”? No?
Pues dicho esto, simple para ver qué la DFP va a poner por correcta lo que le dé la gana, y SIEMPRE, tendrá un as bajo la manga para justificarlo
Llevamos el temario fresco, a ver si recordamos que en la jerarquía normativa la DFP está por encima de la ConstituciónOs recuerdo cuando las palabras del año pasado estaban “bien escritas”? No?
Pues dicho esto, simple para ver qué la DFP va a poner por correcta lo que le dé la gana, y SIEMPRE, tendrá un as bajo la manga para justificarlo
En este caso, una de las partes estaba bajo los efectos del alcohol, la que resultó a la postre, finada. El autor le propina un solo puñetazo en la zona maxilofacial, y por la espalda, al caer se da un golpe y entra en parada.Hablando de mi experiencia como abogado, en los que he visto muchos casos os puedo comentar que lo que dice el compañero Sierra es lo correcto. No existe una alevosía si ha habido algún acto previo que pueda resultar en esa agresión (Espero que lo entendáis con mis palabras) Es igual que después de una riña tumultuaria, cada uno se va por su lado y por detrás uno le suelta un puñetazo a otro, no existiría conducta alevosa en ese caso, seria un homicidio imprudente o doloso, dependiendo de que resultado buscase la persona que ataca.
Dicho esto, la DFP puede hacer lo que le de la gana, ya paso el año pasado con las cursivas.
Suerte a todos.

Enhorabuena, muy buena nota.6.25 se me queda a falta de impugnaciones.
63 contestadas: 62 aciertos 1 fallo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.