Que esperas una planilla en blanco o que? jajaHoy sale la plantilla, ¿pero con las respuestas correctas o de eso se encargan las academias?

Que esperas una planilla en blanco o que? jajaHoy sale la plantilla, ¿pero con las respuestas correctas o de eso se encargan las academias?

Os están preparando para la escuela, ahí todas las preguntas de las asignaturas tochas son trampaEfectivamente compañero pero es como si nos preguntaran por la detención de una persona y nos pusieran
A al menos 72 horas
B más de 72h
C el tiempo estrictamente necesario
realmente es C, añadida la coletilla de que nunca podrá pasar las 72h
información ? pero si no me están dando información de un caso tampoco nos volvamos conspiranoicos, tengo un familiar que igual que puede ser peluquero resulta que es juez , y me está diciendo que es una pregunta bien contestada, de hecho me ha dicho que ni del palo es asesinato la de las patadas en la barriga no tenia intencion de matar se podria ser un homicidio con dolo eventual se podría valorar pero no, el chico ha muerto desgraciadamente , que es el a b c del codigo penal.consejo compañero, deja de dar esa info porque te estás jugando la cartulina. SI esa explicación te consuela a ti es más que suficiente, yo estoy contigo.

compi relaja un poco anda jaja, que vamos a salir de dudas en breve no pasa nada,información ? pero si no me están dando información de un caso tampoco nos volvamos conspiranoicos, tengo un familiar que igual que puede ser peluquero resulta que es juez , y me está diciendo que es una pregunta bien contestada, de hecho me ha dicho que ni del palo es asesinato la de las patadas en la barriga no tenia intencion de matar se podria ser un homicidio con dolo eventual se podría valorar pero no, el chico ha muerto desgraciadamente , que es el a b c del codigo penal.
yo relajo eres tú el que me ha dicho compi no sabes lo que dices allá tú mismo si crees que llevas la razón no voy a ser yo quien te la quite algo así has dicho.compi relaja un poco anda jaja, que vamos a salir de dudas en breve no pasa nada,
pues eso, un repasico al código penal.Yo desde mi experiencia profesional, poca, en la calle dos años, diría que la de la piedra es homicidio y podría haber un dolo eventual, ya que asumes que puedes ocasionar la muerte, pero no es ese el fin.
dolo eventual? no lo digo a malas pero esque te estás llevando a alguien por delante con una alevosía como una casa.pues eso, un repasico al código penal.
Si no eres capaz de respetar a quienes están donde tú quieres estar creo que lo vas a pasar mal en la entrevista... entiendo que es por la tensión y los nervios pero no hay que perder nunca las formas...pues eso, un repasico al código penal.

pues eso, un repasico al código penal.
con un 5,9 yo con es noya esyaria en la playa ahora mismoy perdonar me ponga así pero el año pasado ya me fui al carrer por la dichosa majorette mal corregida y me veo a la peña que está intentando impugnar hasta preguntas que vienen en el temario y apaga y vámonos, y tengo un 5,9 pero ya esque me espero otro majorette ya verás
O también preterintencional. Dolo de lesionar con resultado de muerteYo desde mi experiencia profesional, poca, en la calle dos años, diría que la de la piedra es homicidio y podría haber un dolo eventual, ya que asumes que puedes ocasionar la muerte, pero no es ese el fin.

Ahórrate otro comentario así porque ya te estás pasando un poco, sirva como aviso.pues eso, un repasico al código penal.
Yo ya vi un caso muy parecido pero con un puñetazo, y la otra parte acabó finada, resultado, homicidio. Al parecer le metieron dolo eventual porque al hacer eso podia causar la muerte de la otra persona. Sigo viendo homicidio.dolo eventual? no lo digo a malas pero esque te estás llevando a alguien por delante con una alevosía como una casa.
he pedido perdón inmediatamente que conste.Si no eres capaz de respetar a quienes están donde tú quieres estar creo que lo vas a pasar mal en la entrevista... entiendo que es por la tensión y los nervios pero no hay que perder nunca las formas...
Rectificar es de sabios, te honrapido disculpas a todos por mis comentarios si han sifo dichos de manera incorrecta a todos los que me he dirigido. todos tenemos nervios y tengo que pensar que no soy el único así que perdón a todos .
pero ya me espero otro majorette
Rectificar es de sabios. Te honradicho esto
he pedido perdón inmediatamente que conste.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.