Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
Efectivamente compañero pero es como si nos preguntaran por la detención de una persona y nos pusieran
A al menos 72 horas
B más de 72h
C el tiempo estrictamente necesario

realmente es C, añadida la coletilla de que nunca podrá pasar las 72h
Os están preparando para la escuela, ahí todas las preguntas de las asignaturas tochas son trampa 😆

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
consejo compañero, deja de dar esa info porque te estás jugando la cartulina. SI esa explicación te consuela a ti es más que suficiente, yo estoy contigo.
información ? pero si no me están dando información de un caso tampoco nos volvamos conspiranoicos, tengo un familiar que igual que puede ser peluquero resulta que es juez , y me está diciendo que es una pregunta bien contestada, de hecho me ha dicho que ni del palo es asesinato la de las patadas en la barriga no tenia intencion de matar se podria ser un homicidio con dolo eventual se podría valorar pero no, el chico ha muerto desgraciadamente , que es el a b c del codigo penal.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
información ? pero si no me están dando información de un caso tampoco nos volvamos conspiranoicos, tengo un familiar que igual que puede ser peluquero resulta que es juez , y me está diciendo que es una pregunta bien contestada, de hecho me ha dicho que ni del palo es asesinato la de las patadas en la barriga no tenia intencion de matar se podria ser un homicidio con dolo eventual se podría valorar pero no, el chico ha muerto desgraciadamente , que es el a b c del codigo penal.
compi relaja un poco anda jaja, que vamos a salir de dudas en breve no pasa nada,

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Yo desde mi experiencia profesional, poca, en la calle dos años, diría que la de la piedra es homicidio y podría haber un dolo eventual, ya que asumes que puedes ocasionar la muerte, pero no es ese el fin.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
compi relaja un poco anda jaja, que vamos a salir de dudas en breve no pasa nada,
yo relajo eres tú el que me ha dicho compi no sabes lo que dices allá tú mismo si crees que llevas la razón no voy a ser yo quien te la quite algo así has dicho.
en fin qúe número es esa pregunta ? para poder verlo después?

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
y perdonar me ponga así pero el año pasado ya me fui al carrer por la dichosa majorette mal corregida y me veo a la peña que está intentando impugnar hasta preguntas que vienen en el temario y apaga y vámonos, y tengo un 5,9 pero ya esque me espero otro majorette ya verás

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Yo en la de identificación puse el mínimo tiempo indispensable porque así me lo han dicho siempre que era, luego ya pasaría a ser un máximo de 6h.
Y en el caso de la detención sería igual, primero el mínimo tiempo indispensable y luego un máximo de 72h.
Pero a saber, igual había alguna trampa en el enunciado, al final es como la del homicidio que posiblemente tenga algún matiz por algún lado.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
pues eso, un repasico al código penal.
Si no eres capaz de respetar a quienes están donde tú quieres estar creo que lo vas a pasar mal en la entrevista... entiendo que es por la tensión y los nervios pero no hay que perder nunca las formas...

Xlm

SOCIO PREMIUM
Unido
30 Jul 2021
Felicitaciones
4
Creditos
18
Alguien tiene que bajar los humos...
Y me parece que cuando corrijan el examen no va a aparecer por el foro...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
pues eso, un repasico al código penal.

y perdonar me ponga así pero el año pasado ya me fui al carrer por la dichosa majorette mal corregida y me veo a la peña que está intentando impugnar hasta preguntas que vienen en el temario y apaga y vámonos, y tengo un 5,9 pero ya esque me espero otro majorette ya verás
con un 5,9 yo con es noya esyaria en la playa ahora mismo

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Yo desde mi experiencia profesional, poca, en la calle dos años, diría que la de la piedra es homicidio y podría haber un dolo eventual, ya que asumes que puedes ocasionar la muerte, pero no es ese el fin.
O también preterintencional. Dolo de lesionar con resultado de muerte

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
pido disculpas a todos por mis comentarios si han sifo dichos de manera incorrecta a todos los que me he dirigido. todos tenemos nervios y tengo que pensar que no soy el único así que perdón a todos .
pero ya me espero otro majorette

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
dolo eventual? no lo digo a malas pero esque te estás llevando a alguien por delante con una alevosía como una casa.
Yo ya vi un caso muy parecido pero con un puñetazo, y la otra parte acabó finada, resultado, homicidio. Al parecer le metieron dolo eventual porque al hacer eso podia causar la muerte de la otra persona. Sigo viendo homicidio.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
dicho esto
Si no eres capaz de respetar a quienes están donde tú quieres estar creo que lo vas a pasar mal en la entrevista... entiendo que es por la tensión y los nervios pero no hay que perder nunca las formas...
he pedido perdón inmediatamente que conste.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
pido disculpas a todos por mis comentarios si han sifo dichos de manera incorrecta a todos los que me he dirigido. todos tenemos nervios y tengo que pensar que no soy el único así que perdón a todos .
pero ya me espero otro majorette
Rectificar es de sabios, te honra👍🏻
dicho esto

he pedido perdón inmediatamente que conste.
Rectificar es de sabios. Te honra👍🏻

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!