No, el sujeto B es el que coge la piedra y lo mata, no el sujeto A, de esa si que me acuerdo perfectamente porque me recordó mucho a la pregunta del año pasado que impugnaron.Creo recordar creo recordar que decía Que sujeto A salía de la discoteca en estado de plena intoxicación y se encontraba con sujeto B e intenta agredirla sexualmente dandole un beso, se zafa y se va, sujeto A coge una piedra, se la tira y la mata.
Si es así, se elimina la alevosía al ir borracho.. Pero esto es hablar por hablar compi al final sera alfa seguro jhajajaj
Era sobre el estatuto de la víctima.Y tenéis claro que en la pregunta ponían cuantos dias tiene para recurrir o cuantos dias tiene para interponer recurso?
Mi hermano dice que no recuerda nada en relación a viogen en esa pregunta, que hablaba del estatuto de la victima, el cual no hace alusión a plazos de viogen, solo de victimas a nivel general, que son 5 dias, puede ser?
En la ley te pone el tiempo estrictamente necesario, que en ningún caso podrá sobrepasar las 6 horasOye chicos dos dudas que tengo que yo en el examen vi como trampas y cuando salí ... Solo las vi yo. La de el tiempo que puede estar una persona en comisaría. A la c le faltaba a y a la a le faltaba la c para que fueran correctas yo el tiempo necesario la descarte porque no lo puedes tener 40 horas en comisaria para identificarlo pero todo el mundo habéis puesto el tiempo entonces no sé. Y otra que me causa dudas es la de la detención yo vi en el examen como la que era más clara estaba como mezclando los puntos 6 y 7 no era ninguna completa y puse el que no fuera a una orden de comparecencia por qué se convierte en una orden de detención alguien pensó como yo en estas dos preguntas? O solo fui yo el que se pasó de pensar y había que ir a lo fácil?
En la ley te pone el tiempo estrictamente necesario, que en ningún caso podrá sobrepasar las 6 horas
Efectivamente compañero pero es como si nos preguntaran por la detención de una persona y nos pusieranEfectivamente a la c le faltaba la a. Entonces no podría ser el tiempo estrictamente necesario no? Y entonces en comisaría podría estar 6 horas como máximo no 59.
Y que pusiste en la otra compañero? En la de la de a quien puede detener un policía. Yo esa la tengo mal creoEn la ley te pone el tiempo estrictamente necesario, que en ningún caso podrá sobrepasar las 6 horas
Yo esa puse por no acudir a la orden de comparecencia pero me parece que me la van a dar también como mal. Y van a dar la de causa pendiente que yo en el examen vi como que mezclaban dos de los que tienen obligación de detener un particular por eso puse la de la orden de comparecencia.Y que pusiste en la otra compañero? En la de la de a quien puede detener un policía. Yo esa la tengo mal creo
Vete a 550.1 verás lo clarito que viene la palabra FUNCIONARIO y vete a 554.1 y verás lo clarito que dice en qué supuestos se considera atentadoEsa te lo tienen que especificar porque ya lo he consultado yo, a un sanitario que no sea funcionario le pegan en sus funciones o fuera de ella y será delito de lesiones esa pregunta no está bien formulada
Efectivamente yo entendí como: un particular no puede detener a una persona que no acuda a un juicio, pero la policía si.Yo esa puse por no acudir a la orden de comparecencia pero me parece que me la van a dar también como mal. Y van a dar la de causa pendiente que yo en el examen vi como que mezclaban dos de los que tienen obligación de detener un particular por eso puse la de la orden de comparecencia.
Sí me encuentras en el supuesto del que muere por un patazo en la barriga por una hemorragia no intencionada y sobrevenida por una mala casualidad desgraciadamente...Buf, estás muy equivocado compi, tú puedes pegar alguien con algo por la espalda queriéndolo lesionar con la fortuna de que lo matas y eso no es asesinato. Pero bueno se que no te voy a sacar de tu pensamiento así que vamos a esperar y ya.

Como norma general, siempre es el tiempo estrictamente necesario, luego nos habla del maximo, que no será superior a 6 horas (a efectos de identificación).Efectivamente a la c le faltaba la a. Entonces no podría ser el tiempo estrictamente necesario no? Y entonces en comisaría podría estar 6 horas como máximo no 59.
Si pero es que te ponía cuanto tiempo podrá estar en comisaría por eso me decante por 6 horas. Si no hubiera puesto el estrictamente necesario pero al ver esa pregunta dije no puede estar 689 horas en 6 horas tiene que estar suelto sabes?Como norma general, siempre es el tiempo estrictamente necesario, luego nos habla del maximo, que no será superior a 6 horas (a efectos de identificación).
Si no te pregunta el límite/máximo del tiempo, siempre será el estrictamente necesario.
El problema es que hablamos sin ver los enunciados y las respuestas al literal
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.