Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Yo entiendo que los golpes no provocan directamente la muerte, sino que agravan la enfermedad. Ayer RDP y Harris dijeron que era la de la piedra, ahora que sea esa..

Claro al morir al cabo de dos meses es homicidio, el asesinato ademas creo que se considera que muera en el mismo instante si no estoy equivocado

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Mañana subirán las plantillas de examen y el examen teórico.
La plantilla de psicotécnicos nunca la subirán. Como dijeron antes de hacer los psicos, hay dos técnicos que dan fe de que las correcciones de los psicotécnicos están bien. El año pasado también fue así.
Gracias a ambos por la pronta respuesta.

Entonces entiendo que no queda más remedio que corregirlos con las plantillas estas que están sacando.

Unido
17 Mayo 2022
Felicitaciones
24
Creditos
52
Yo estoy con los nervios a flor de piel despertándome de madrugada porq me rondan preguntas , lo hecho , hecho está , ahora tenemos q intentar relajar la dentro de lo que cabe , ya mañana se sabrá todo solo espero q tengamos suerte y seguir en el proceso hasta conquistar Ávila! Hemos sido unos campeones y campeonas ... Y sobre todo valientes por las 8 h de examen que hemos pasado!! 😜💙🍀

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Te preguntaban directamente por un artículo de derechos humanos que dice textualmente que es la familia la unidad fundamental de la sociedad. En esa prueba no hay fallo. Es la familia
No preguntaba por ningún artículo en concreto, hablaba sobre cuál es uno de los aspectos más defendidos o algo así, pero no citaba artículos.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
No preguntaba por ningún artículo en concreto, hablaba sobre cuál es uno de los aspectos más defendidos o algo así, pero no citaba artículos.
Yo no recuerdo tampoco artículo, recuerdo algo sobre en qué se basa los derechos humanos o algo asi y familia la descarte, si llega a poner número de artículo no la hubiera contestado.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Yo segun plantillas no oficiales mi nota puede ser 5'6, 5'9 o 6'05, pero igualmente no quiero hacerme ilusiones y pienso que puedo tener menos entorno al 5,2 o 5'4, vaya nervios

Unido
15 Dic 2022
Felicitaciones
24
Creditos
44
A mi lo que mas me fastidió fue que no preguntaron nada de la consti y eso que me la llevaba bastante bien y si lo llego a saber el tomo de sociales ni lo toco

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
En conocimientos, con la última plantilla me sale un 5,6. Una lástima que vaya a palmar en psicos... porque me fue un poco como el culo.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Con la última plantilla de Opositando

Teoría 5,75
Psicos 6,01

A ver cómo varía con la oficial…

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Como veis un 5,37 en psicos? Teoría creo por lo que veo voy bien pero ahora veo que la gente está sacando notas más altas en psicos. Me parece buena nota la que tengo pero sería un fastidio caer en psicos después de todo

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Ahora sí se ven notas más altas, Ains veremos vaya mierda, estoy cagada
Yo tengo más de un 6 en teoría y entre el 4 y el 5 en psicos y ya te digo que no le doy validez a esas plantillas, ojala y asi sea porque considero que la nota de corte quedaría por debajo de la mia pero 0 validez

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Como veis un 5,37 en psicos? Teoría creo por lo que veo voy bien pero ahora veo que la gente está sacando notas más altas en psicos. Me parece buena nota la que tengo pero sería un fastidio caer en psicos después de todo
En mi sede, la matanza fue real en psicos por lo que se comentaba, el año pasado el corte se quedo en 4,8 y en la 37 se quedo en 4,0 y había más excedente de personas que este año, dudo que se vaya a ir el corte de psicos más del 4 como mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!