Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
en base a unas encuestas de un grupo de Telegram donde la gente vota la opción que cree q es correcta, muy fiable
Pero he leído por aquí que el año pasado vario solo 2 preguntas.....la pregunta de verdad con la mano en el corazón... pensáis que mañana va a haber 30 preguntas diferentes o irán los tiros por ahí???

Jnm39

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2023
Felicitaciones
17
Creditos
12
porque la LO 4/2000 que eran por la que preguntaban solo recoge procedimiento ordinario y preferente
La simplificada viene recogido en el RD 557/2011 no en la LO 4/2000
Joder, otra trampa más que me he comido

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Pero he leído por aquí que el año pasado vario solo 2 preguntas.....la pregunta de verdad con la mano en el corazón... pensáis que mañana va a haber 30 preguntas diferentes o irán los tiros por ahí???
El problema es que esta plantilla se ha hecho con unas 150 personas, con lo cual no es muy creible, es decir a lo mejor 70-80 preguntas coinciden o incluso mas, pero con que te cambien 10... se desmorona todo entiendes?
Imagina la pregunta de nose por ej una de las de ir a pillar, la de romper el candado para acceder a por la bici, que todo el mundo se ha centrado en la bici sin ver que es un robo, al forzar la cerradura el item de la pregunta seolvida de la bici, pues no se como era la pregunta realmente, pero seguro que hay 5k de personas que pusieron una cosa y 5k otra, y en esa.. no es fiable

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Yo viendo los porcentajes hay algunas preguntas que están muy parejas entre dos opciones de respuesta. Pero creo que estará más o menos en un margen de 3 o 4 décimas arriba o abajo como mucho.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Esa debe ser una de las que tenemos tú y yo mal pero en la plantilla dan como buena porque la gente se ha confundido. Debe ser la 4X no me acuerdo ahora cuál era xd llevo tantos números ya en la cabeza...
No me acuerdo yo tampoco que número era, pero de las últimas creo recordar

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
La 6 de plantilla A, por lo que he estado leyendo gps de telegram es la de la opción "La familia" q creo q era la opción buena ( no me acuerdo de la pregunta) y la familia creo recordar q era la opción A
Cinco valores que se mencionan en el discurso son: la paz, la libertad, el progreso social, la igualdad de derechos y la dignidad humana.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
En esa plantilla 4.9 tiene mi hermano, a ver que tal.
Tened en cuenta que el en la 36 sacó 6.8, en la 37 5.15 en la 38 6.1 y en esta... chanananaaaa
A mí ya me han dicho que en esa plantillas hay fallos, así que a esperar a mañana, dale ánimos a tu hermano, porque el examen ha sido muy jpdido y mañana puede cambiar mucho la historia, por lo que hablo veo varios fallos

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Sabeis que en todas las plantillas aparece como buena la de procedimiento ordinario, preferente y simplificado y esta mal no?
recuerdas la literalidad de la pregunta? ese es el problema :S
Mi hermano me asegura que en las otras doss opciones aparecian procedimientos que no eran ni ordi ni prefe ni simpli, y no se referia a orden social.
Es decir, aunque sea mala, era la menos mala

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
A mí ya me han dicho que en esa plantillas hay fallos, así que a esperar a mañana, dale ánimos a tu hermano, porque el examen ha sido muy jpdido y mañana puede cambiar mucho la historia, por lo que hablo veo varios fallos
A ver, le he explicado y entiende, que en esta convocatoria un 4.9 es exactamente lo mismo que un 5, asi que nada de dramas.
Además eso, que mañana van a cambiar minimo 7-8 preguntas, al tiempo

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Cinco valores que se mencionan en el discurso son: la paz, la libertad, el progreso social, la igualdad de derechos y la dignidad humana.
Te preguntaban directamente por un artículo de derechos humanos que dice textualmente que es la familia la unidad fundamental de la sociedad. En esa prueba no hay fallo. Es la familia

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
recuerdas la literalidad de la pregunta? ese es el problema :S
Mi hermano me asegura que en las otras doss opciones aparecian procedimientos que no eran ni ordi ni prefe ni simpli, y no se referia a orden social.
Es decir, aunque sea mala, era la menos mala
Un opción de respuesta era "Ordinario prefe y simplificado" la otra no me acuerdo y la correcta que era "ninguna es correcta"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!