Badajozpol
Policía Alumno
Y porque está mal esa?Sabeis que en todas las plantillas aparece como buena la de procedimiento ordinario, preferente y simplificado y esta mal no?

Y porque está mal esa?Sabeis que en todas las plantillas aparece como buena la de procedimiento ordinario, preferente y simplificado y esta mal no?
Pero he leído por aquí que el año pasado vario solo 2 preguntas.....la pregunta de verdad con la mano en el corazón... pensáis que mañana va a haber 30 preguntas diferentes o irán los tiros por ahí???en base a unas encuestas de un grupo de Telegram donde la gente vota la opción que cree q es correcta, muy fiable
porque la LO 4/2000 que eran por la que preguntaban solo recoge procedimiento ordinario y preferenteY porque está mal esa?

En esa plantilla 4.9 tiene mi hermano, a ver que tal.
No está mal.Y porque está mal esa?
Joder, otra trampa más que me he comidoporque la LO 4/2000 que eran por la que preguntaban solo recoge procedimiento ordinario y preferente
La simplificada viene recogido en el RD 557/2011 no en la LO 4/2000

El problema es que esta plantilla se ha hecho con unas 150 personas, con lo cual no es muy creible, es decir a lo mejor 70-80 preguntas coinciden o incluso mas, pero con que te cambien 10... se desmorona todo entiendes?Pero he leído por aquí que el año pasado vario solo 2 preguntas.....la pregunta de verdad con la mano en el corazón... pensáis que mañana va a haber 30 preguntas diferentes o irán los tiros por ahí???
Yo viendo los porcentajes hay algunas preguntas que están muy parejas entre dos opciones de respuesta. Pero creo que estará más o menos en un margen de 3 o 4 décimas arriba o abajo como mucho.Pero he leído por aquí que el año pasado vario solo 2 preguntas.....la pregunta de verdad con la mano en el corazón... pensáis que mañana va a haber 30 preguntas diferentes o irán los tiros por ahí???
No me acuerdo yo tampoco que número era, pero de las últimas creo recordarEsa debe ser una de las que tenemos tú y yo mal pero en la plantilla dan como buena porque la gente se ha confundido. Debe ser la 4X no me acuerdo ahora cuál era xd llevo tantos números ya en la cabeza...
Por qué está mal? Yo creo que puse esaSabeis que en todas las plantillas aparece como buena la de procedimiento ordinario, preferente y simplificado y esta mal no?

Cinco valores que se mencionan en el discurso son: la paz, la libertad, el progreso social, la igualdad de derechos y la dignidad humana.La 6 de plantilla A, por lo que he estado leyendo gps de telegram es la de la opción "La familia" q creo q era la opción buena ( no me acuerdo de la pregunta) y la familia creo recordar q era la opción A
A mí ya me han dicho que en esa plantillas hay fallos, así que a esperar a mañana, dale ánimos a tu hermano, porque el examen ha sido muy jpdido y mañana puede cambiar mucho la historia, por lo que hablo veo varios fallosEn esa plantilla 4.9 tiene mi hermano, a ver que tal.
Tened en cuenta que el en la 36 sacó 6.8, en la 37 5.15 en la 38 6.1 y en esta... chanananaaaa

recuerdas la literalidad de la pregunta? ese es el problema :SSabeis que en todas las plantillas aparece como buena la de procedimiento ordinario, preferente y simplificado y esta mal no?
Esta salía en acra tal cualporque la LO 4/2000 que eran por la que preguntaban solo recoge procedimiento ordinario y preferente
La simplificada viene recogido en el RD 557/2011 no en la LO 4/2000

A ver, le he explicado y entiende, que en esta convocatoria un 4.9 es exactamente lo mismo que un 5, asi que nada de dramas.A mí ya me han dicho que en esa plantillas hay fallos, así que a esperar a mañana, dale ánimos a tu hermano, porque el examen ha sido muy jpdido y mañana puede cambiar mucho la historia, por lo que hablo veo varios fallos
Entra en la LO 4/2000 y veras que soloi aparecen procedimiento ordinario y procedimiento preferente, en ningun momento muestra el procedimiento simplificado ya que no entra en esta LOPor qué está mal? Yo creo que puse esa
Te preguntaban directamente por un artículo de derechos humanos que dice textualmente que es la familia la unidad fundamental de la sociedad. En esa prueba no hay fallo. Es la familiaCinco valores que se mencionan en el discurso son: la paz, la libertad, el progreso social, la igualdad de derechos y la dignidad humana.
Por eso la cace al ver ninguna es correcta, me salto el Warning y me parecía que estaba mal por eso... y apostaría un brazo a que en la votación sale como a y es c.... jejeEsta salía en acra tal cual
Un opción de respuesta era "Ordinario prefe y simplificado" la otra no me acuerdo y la correcta que era "ninguna es correcta"recuerdas la literalidad de la pregunta? ese es el problema :S
Mi hermano me asegura que en las otras doss opciones aparecian procedimientos que no eran ni ordi ni prefe ni simpli, y no se referia a orden social.
Es decir, aunque sea mala, era la menos mala
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.