Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
A mi lo que mas me fastidió fue que no preguntaron nada de la consti y eso que me la llevaba bastante bien y si lo llego a saber el tomo de sociales ni lo toco
Preguntaron la del título VIII y la de las leyes de armonización.
Y no sé si alguna más, ahora que recuerde no

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Con la nueva plantilla me sale de 4,9 en teoría a 5,2
Psicos 4,33 ómnibus
Específico 9,67
Pero vaya de la que me Fiare verdaderamente será de la de mañana

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
No preguntaba por ningún artículo en concreto, hablaba sobre cuál es uno de los aspectos más defendidos o algo así, pero no citaba artículos.
Yo juraría que decía "según el art 3" la deje en blanco pese a saber que era la familia porque no sabía en qué artículo lo decía

Unido
18 Mayo 2021
Felicitaciones
6
Creditos
14
Buenas compañero te acuerdas que en primer año suspendímos los dos en físicas? Pues este año en la primera plantilla de opositsndo pn tenía un 7,5 pero también me veo fuera teniendo un 4,2 supuestamente en psicos
En conocimientos, con la última plantilla me sale un 5,6. Una lástima que vaya a palmar en psicos... porque me fue un poco como el culo.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Es cierto armonizacion que eran las cortes y el título 8 q era organización territorial.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Es cierto armonizacion que eran las cortes y el título 8 q era organización territorial.
Buenas!! Os acordáis de cómo está pregunta con las alternativos? Me quiere sonar pero ahora mismo me pilla desubicado.

Mi nota con la plantilla de opositandopn queda en 4'85 en teoría. También hay que decir las notas los que no estamos contentos, que sólo postean los que tienen buenas notas 😜

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Buenas!! Os acordáis de cómo está pregunta con las alternativos? Me quiere sonar pero ahora mismo me pilla desubicado.

Mi nota con la plantilla de opositandopn queda en 4'85 en teoría. También hay que decir las notas los que no estamos contentos, que sólo postean los que tienen buenas notas 😜
De como era esta pregunta con las alternativas*

Xlm

SOCIO PREMIUM
Unido
30 Jul 2021
Felicitaciones
4
Creditos
18
En la pregunta de la armonización por qué no era válida la opción del estado? Que es quien aprecia la necesidad...
No recuerdo la redacción

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Buenas compañero te acuerdas que en primer año suspendímos los dos en físicas? Pues este año en la primera plantilla de opositsndo pn tenía un 7,5 pero también me veo fuera teniendo un 4,2 supuestamente en psicos
Hola compañero, claro que me acuerdo de ti. Si yo fuese tú, no me preocuparóa por tu nota de psicos porque el corte rondará el 4 me imagino. Yo sí que lo tengo en chino, según mi correción me sale de media entre los dos psicos un 2'945. Tuve un bloqueo de cojones.

Supongo que me voy a la 40 salvo milagro nunca visto.

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creditos
119
Como te cuente yo lo meses que pasé con mi 4,14… y luego el corte se quedó en 4,05. Estaban cerrando la puerta y entré de lado
Ni me quiero imaginar como estarías los dias previos a la nota de corte, ojala tenga el mismo desenlace mi caso! 🥲

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!