Preguntaron la del título VIII y la de las leyes de armonización.A mi lo que mas me fastidió fue que no preguntaron nada de la consti y eso que me la llevaba bastante bien y si lo llego a saber el tomo de sociales ni lo toco
Yo juraría que decía "según el art 3" la deje en blanco pese a saber que era la familia porque no sabía en qué artículo lo decíaNo preguntaba por ningún artículo en concreto, hablaba sobre cuál es uno de los aspectos más defendidos o algo así, pero no citaba artículos.
35¿Cuántas preguntas eran en el específico? No lo recuerdo.

En conocimientos, con la última plantilla me sale un 5,6. Una lástima que vaya a palmar en psicos... porque me fue un poco como el culo.
Buenas!! Os acordáis de cómo está pregunta con las alternativos? Me quiere sonar pero ahora mismo me pilla desubicado.Es cierto armonizacion que eran las cortes y el título 8 q era organización territorial.
De como era esta pregunta con las alternativas*Buenas!! Os acordáis de cómo está pregunta con las alternativos? Me quiere sonar pero ahora mismo me pilla desubicado.
Mi nota con la plantilla de opositandopn queda en 4'85 en teoría. También hay que decir las notas los que no estamos contentos, que sólo postean los que tienen buenas notas![]()

Hola compañero, claro que me acuerdo de ti. Si yo fuese tú, no me preocuparóa por tu nota de psicos porque el corte rondará el 4 me imagino. Yo sí que lo tengo en chino, según mi correción me sale de media entre los dos psicos un 2'945. Tuve un bloqueo de cojones.Buenas compañero te acuerdas que en primer año suspendímos los dos en físicas? Pues este año en la primera plantilla de opositsndo pn tenía un 7,5 pero también me veo fuera teniendo un 4,2 supuestamente en psicos
Según las plantillas no oficiales, no me he podido resistir a mirarlas, 6,25 de nota, ojala y no difiera mucho de la oficial
Ya.. pero es inevitable fijarme aquí, en grupos.. y al ser mi primer año no se si después difieren mucho las notas que se ven con los cortes realesTranquilo ... Esto es un simple foro
Ni me quiero imaginar como estarías los dias previos a la nota de corte, ojala tenga el mismo desenlace mi caso!Como te cuente yo lo meses que pasé con mi 4,14… y luego el corte se quedó en 4,05. Estaban cerrando la puerta y entré de lado
Ojala nos vaya bien compi!Tranquilo tengo bien teoría y 3,7 en piscos , notas bajas hay también
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.