Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Según las plantillas no oficiales, no me he podido resistir a mirarlas, 6,25 de nota, ojala y no difiera mucho de la oficial

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Pero es que creo que ponía algo referente a que padece una enfermedad y muere a los dos meses por que se le complica por una patada.. Así que.. No se vamos, mañana saldremos de dudas
Claro al morir al cabo de dos meses es homicidio, el asesinato ademas creo que se considera que muera en el mismo instante si no estoy equivocado

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Según las plantillas no oficiales, no me he podido resistir a mirarlas, 6,25 de nota, ojala y no difiera mucho de la oficial
Ojala, pero yo de verdad tengo pánico de pensar que me veo con un 6 y tengo un 4 por ejemplo....estoy q no le deseo esto ni a mi peor enemigo jajajaja

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Por otro lado me siento una discriminada, a los de judicial y oficial al otro dia con la nota y a nosotros q nos den x el culo

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Ojala, pero yo de verdad tengo pánico de pensar que me veo con un 6 y tengo un 4 por ejemplo....estoy q no le deseo esto ni a mi peor enemigo jajajaja
Pero cómo te va a bajar tanto? Habrá algunas diferentes pero no tantas…

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Claro al morir al cabo de dos meses es homicidio, el asesinato ademas creo que se considera que muera en el mismo instante si no estoy equivocado
Yo también pensé que era homicidio, pero visto lo visto que había trampas en todos lados me espero ya lo que sea

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Con la nueva plantilla bajo a 5,8. Esto parece la Bolsa de Madrid.

Mañana habrá más movimientos, y el día de las notas oficiales con las impugnaciones se moverán más.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!