Y cuál es tu academia ? Además aún no hay plantilla no se sabe con seguridad las notas que habráA ver si ahí suerte , pero en mi academia están diciendo q queda en mas de 5,2
Y cuál es tu academia ? Además aún no hay plantilla no se sabe con seguridad las notas que habráA ver si ahí suerte , pero en mi academia están diciendo q queda en mas de 5,2
Claro al morir al cabo de dos meses es homicidio, el asesinato ademas creo que se considera que muera en el mismo instante si no estoy equivocadoPero es que creo que ponía algo referente a que padece una enfermedad y muere a los dos meses por que se le complica por una patada.. Así que.. No se vamos, mañana saldremos de dudas
Ojala, pero yo de verdad tengo pánico de pensar que me veo con un 6 y tengo un 4 por ejemplo....estoy q no le deseo esto ni a mi peor enemigo jajajajaSegún las plantillas no oficiales, no me he podido resistir a mirarlas, 6,25 de nota, ojala y no difiera mucho de la oficial
Pero cómo te va a bajar tanto? Habrá algunas diferentes pero no tantas…Ojala, pero yo de verdad tengo pánico de pensar que me veo con un 6 y tengo un 4 por ejemplo....estoy q no le deseo esto ni a mi peor enemigo jajajaja
Yo también pensé que era homicidio, pero visto lo visto que había trampas en todos lados me espero ya lo que seaClaro al morir al cabo de dos meses es homicidio, el asesinato ademas creo que se considera que muera en el mismo instante si no estoy equivocado
Tía cómo te ha ido según esa plantilla ?Yo también pensé que era homicidio, pero visto lo visto que había trampas en todos lados me espero ya lo que sea
6.9 por aquí con la última provisional de opositandopn

¿Pero esta mal porque es impugnable o esta mal porque esta mal corregida?Pero esa le quitará décimas a todos y no afecta al corte.

Viendo en los grupos yo creo que la 6 es a y la 43 b que en esas no lo han puesto bien, veremos mañana
Mucha diferencias en las respuestas entre un test y otro de opositando ,no os parece?¿Pero esta mal porque es impugnable o esta mal porque esta mal corregida?
Que pregunta es si se puede saber, en el modelo A.

Pedrada también,pero ya viendo lo visto a saber...Una duda...la del homicidio cual pusisteis, la patada o la pedrada?
Bastante así que ya no me fíoMucha diferencias en las respuestas entre un test y otro de opositando ,no os parece?
Yo puse la patada, anda que no le di vueltas a la pregunta jaja menos mal que iba bien de tiempo.Una duda...la del homicidio cual pusisteis, la patada o la pedrada?
La plantilla de psicotécnicos nunca la subirán. Como dijeron antes de hacer los psicos, hay dos técnicos que dan fe de que las correcciones de los psicotécnicos están bien. El año pasado también fue así.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.