• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Según las plantillas no oficiales, no me he podido resistir a mirarlas, 6,25 de nota, ojala y no difiera mucho de la oficial

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Pero es que creo que ponía algo referente a que padece una enfermedad y muere a los dos meses por que se le complica por una patada.. Así que.. No se vamos, mañana saldremos de dudas
Claro al morir al cabo de dos meses es homicidio, el asesinato ademas creo que se considera que muera en el mismo instante si no estoy equivocado

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Según las plantillas no oficiales, no me he podido resistir a mirarlas, 6,25 de nota, ojala y no difiera mucho de la oficial
Ojala, pero yo de verdad tengo pánico de pensar que me veo con un 6 y tengo un 4 por ejemplo....estoy q no le deseo esto ni a mi peor enemigo jajajaja

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Por otro lado me siento una discriminada, a los de judicial y oficial al otro dia con la nota y a nosotros q nos den x el culo

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior