Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
No veas como cambia el cuento, me alegro por ti. También te digo que no creo que el corte llegue al 5. Este examen tenía migas, había que leer bien porque incluso las "fáciles" había que interpretarlas o tenía trampas.
No veas cómo cambia el cuento a qué te refieres kubrick? Jeje tú qué sensación tienes, a ver si conseguimos plantilla sicos también

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
No veas cómo cambia el cuento a qué te refieres kubrick? Jeje tú qué sensación tienes, a ver si conseguimos plantilla sicos también
Uf, perdón. Pensé que eras cafeycodos que había corregido con la otra plantilla y le había subido la nota. 🙏🏻🙏🏻

Mis sensaciones cuando salí era que si tenía un 4,5 me estaba dando con un canto en los dientes. Me ha parecido un examen bastante duro, seguramente habré tenido suerte contestando las dudosas y de no caer en algunas trampas.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Uf, perdón. Pensé que eras cafeycodos que había corregido con la otra plantilla y le había subido la nota. 🙏🏻🙏🏻

Mis sensaciones cuando salí era que si tenía un 4,5 me estaba dando con un canto en los dientes. Me ha parecido un examen bastante duro, seguramente habré tenido suerte contestando las dudosas y de no caer en algunas trampas.
Yo tengo un 5,2 en las dos plantillas y muy contento que estoy

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
En serio haces esa pregunta? Con esa nota estas entro los 1000 primeros casi seguro. Como vayas con esa inseguridad para entrevista te van a crujir.
No es inseguridad, es que no voy a ninguna academia voy a mí bola en esto y solo he preguntado aquí , no sé sensaciones de la gente.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Por eso ando preguntando y tanteando jaja por ver dónde puedo andar con esa nota.
No te lo dije a malas eh que ahora que volví a leerlo parecía jeje. Cuando quitaron Ortografía la nota de corte quedo en un 4,4 y había muchas mejores sensaciones por aquí y en general que este año. Yo creo que se acercara mas al 4 que al 5.... Tu vete preparando la entrevista campeón

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
No te lo dije a malas eh que ahora que volví a leerlo parecía jeje. Cuando quitaron Ortografía la nota de corte quedo en un 4,4 y había muchas mejores sensaciones por aquí y en general que este año. Yo creo que se acercara mas al 4 que al 5.... Tu vete preparando la entrevista campeón
Totalmente, en la 33, me acuerdo perfectamente, después del 14 de enero del 2017 aquí salieron muchas, pero muchas notas por encima del 5 y se veía como una barbaridad una bajada de corte. La última semana de ese mes, jurispol filtró que la ortografía contaría muy poco y el corte de temario 4,4 y finalmente la ortografía se anuló y fue el temario un 4,4 sobre 96, solo lo superaron 3490 de 18000 aspirantes para 2615 plazas. Así que nadie de la partida por perdida

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
6
Creditos
6
Señores he corregido la plantilla modelo b (opositando pn), tengo un 6. Es muy fiable las plantillas provisionales?

alexdp

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Creditos
11
Señores he corregido la plantilla modelo b (opositando pn), tengo un 6. Es muy fiable las plantillas provisionales?
Tenemos la misma nota según esa plantilla compi, 65 bien y 10 mal. Fiable no es ninguna exceptuando la oficial que salga en los próximos días, aunque no creo que varíe demasiado con respecto a esa plantilla de opositandopn.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
De la plantilla B que preguntas veis que están marcadas erróneamente? Un compañero ha marcado que la de conspiración que marcaba como buena más de 2 cuando es la de más de 1...alguna más? Estoy en la cuerda floja y con esta y otra bien corregida estaría en el 5 y visto lo visto el corte no subirá más de ahí

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Conspiración es más de dos.

A mí con la última plantilla esa de opositando me sale un 5. Flojito.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Pueden tener 2 3 como mucho mal corregidas
Conspiración es más de dos.

A mí con la última plantilla esa de opositando me sale un 5. Flojito.
Conspiración es 2 o mas, lo que significa, mas de 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!