• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ERM

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
7
Alguien se acuerda de la pregunta de las pirámides de población?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Estacionaria por aquí también.
Cual ha sido tú opinión del examen? Interesa de alguien con experiencia con buenas notas en temario.
Pues mi sensación es mala chicos, he contestado 75 y ya tengo varios fallos. Me ha parecido un examen raro, difícil, lioso y más un poco quiniela. Me planteo muchas cosas después de esto, creo que no paso el corte..

Rober7x

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
8
Creditos
48
Buenas paso por aquí para dar mi sensación, examen jodido sin más, la forma de preguntar MUY distinta a otros años, 86 preguntas respondidas por aquí pero a saber cuantos fallos, mañana veremos... Mala sensación

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Pues mi sensación es mala chicos, he contestado 75 y ya tengo varios fallos. Me ha parecido un examen raro, difícil, lioso y más un poco quiniela. Me planteo muchas cosas después de esto, creo que no paso el corte..
Con 75 contestadas tienes margen para permitirte algunos fallos, espero y creo que no llegará al 5...
Comparto tu opinión, me ha parecido extraño el examen en si, incluso la forma de redactar algunas preguntas no parecía ni la propia División a lo que tiene acostumbrado. Bastante desconcertante.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Yo 84 respondidas y creo que sobre 18-22 fallos haciendo estimación de lo que suelo sacar y algunas que ya tengo mal 100% me veo fuera ...

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Yo quiero pensar que si en este foro que la mayoría es gente que va enserio rondan el 5 en temario, el corte estará entre 4.5-5 como mucho.

Dije desde el autoconvencimiento.
Compi yo llevo años opositando y te aseguro que había muchisimas mejores sensaciones que este año. Yo igual me caliento y me paso de rosca... pero creo que se acercara mas al 4-4,5 que 4,5-5. Además en el chat que tiene acrapol el dueño de la academia lo definio como nivel alto-extremo. Si dice eso acrapol...

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2

tengo una trayectoria parecida a la tuya, y muy de acuerdo en que ha sido más quiniela que nunca
espero que tengas suerte. 🍀

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
En la promo 33, la nota de corte fue en 4.4... Es cierto que coincidió con el cambio de temario, pero no sé, con el nivel que hay en este foro y viendo como nos ha ido, no sería nada descabellado que baje.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
He salido muy contento con mi biodata, creo que la mejor prueba que he hecho. Ahora que lo dices sí que he notado un par de preguntas iguales y me he rayado un poco
me paso lo mismo, había 3 iguales de valores que tienes y 2 iguales de que te gustaría trabajar una vez dentro

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Compi yo llevo años opositando y te aseguro que había muchisimas mejores sensaciones que este año. Yo igual me caliento y me paso de rosca... pero creo que se acercara mas al 4-4,5 que 4,5-5. Además en el chat que tiene acrapol el dueño de la academia lo definio como nivel alto-extremo. Si dice eso acrapol...
Ojalá tengas razón compi.
¿Cómo se sabe el sueño de Acra eso? Imagino que por lo que le hayan comentado no?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
tengo una trayectoria parecida a la tuya, y muy de acuerdo en que ha sido más quiniela que nunca
espero que tengas suerte. 🍀
5.1-5.2 me sale con esa plantilla pero no me fio porque la pregunta de la conspiración, que ponía más de 2 o más de 1. Dan A y es bravo así que ya se seguro que esa esta mal

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
5.1-5.2 me sale con esa plantilla pero no me fio porque la pregunta de la conspiración, que ponía más de 2 o más de 1. Dan A y es bravo así que ya se seguro que esa esta mal
Esa sería correcta más de 1 no!? Creo recordar que el CP dice 2 o más, no más de 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!