Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Gracias compañero , asumo consecuencias también si así fuera !! SuerteTelegram: PN Escala Básica 39
Espero no incumplir las normas del foro

Yo puse estacionariaAlguien se acuerda de la pregunta de las pirámides de población?
Estacionaria por aquí también.Yo puse estacionaria

Pues mi sensación es mala chicos, he contestado 75 y ya tengo varios fallos. Me ha parecido un examen raro, difícil, lioso y más un poco quiniela. Me planteo muchas cosas después de esto, creo que no paso el corte..Estacionaria por aquí también.
Cual ha sido tú opinión del examen? Interesa de alguien con experiencia con buenas notas en temario.
Con 75 contestadas tienes margen para permitirte algunos fallos, espero y creo que no llegará al 5...Pues mi sensación es mala chicos, he contestado 75 y ya tengo varios fallos. Me ha parecido un examen raro, difícil, lioso y más un poco quiniela. Me planteo muchas cosas después de esto, creo que no paso el corte..
He salido muy contento con mi biodata, creo que la mejor prueba que he hecho. Ahora que lo dices sí que he notado un par de preguntas iguales y me he rayado un pocoBueno y el biodata con varias preguntas iguales????

Compi yo llevo años opositando y te aseguro que había muchisimas mejores sensaciones que este año. Yo igual me caliento y me paso de rosca... pero creo que se acercara mas al 4-4,5 que 4,5-5. Además en el chat que tiene acrapol el dueño de la academia lo definio como nivel alto-extremo. Si dice eso acrapol...Yo quiero pensar que si en este foro que la mayoría es gente que va enserio rondan el 5 en temario, el corte estará entre 4.5-5 como mucho.
Dije desde el autoconvencimiento.
Pues mi sensación es mala chicos, he contestado 75 y ya tengo varios fallos. Me ha parecido un examen raro, difícil, lioso y más un poco quiniela. Me planteo muchas cosas después de esto, creo que no paso el corte..
me paso lo mismo, había 3 iguales de valores que tienes y 2 iguales de que te gustaría trabajar una vez dentroHe salido muy contento con mi biodata, creo que la mejor prueba que he hecho. Ahora que lo dices sí que he notado un par de preguntas iguales y me he rayado un poco
Ojalá tengas razón compi.Compi yo llevo años opositando y te aseguro que había muchisimas mejores sensaciones que este año. Yo igual me caliento y me paso de rosca... pero creo que se acercara mas al 4-4,5 que 4,5-5. Además en el chat que tiene acrapol el dueño de la academia lo definio como nivel alto-extremo. Si dice eso acrapol...

5.1-5.2 me sale con esa plantilla pero no me fio porque la pregunta de la conspiración, que ponía más de 2 o más de 1. Dan A y es bravo así que ya se seguro que esa esta maltengo una trayectoria parecida a la tuya, y muy de acuerdo en que ha sido más quiniela que nunca
espero que tengas suerte.![]()
Yo he contestado A, no me digas eso5.1-5.2 me sale con esa plantilla pero no me fio porque la pregunta de la conspiración, que ponía más de 2 o más de 1. Dan A y es bravo así que ya se seguro que esa esta mal
Ah vale no, me he confundido jajajajaYo he contestado A, no me digas eso![]()
Esa sería correcta más de 1 no!? Creo recordar que el CP dice 2 o más, no más de 2.5.1-5.2 me sale con esa plantilla pero no me fio porque la pregunta de la conspiración, que ponía más de 2 o más de 1. Dan A y es bravo así que ya se seguro que esa esta mal

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.