ahí estaremos dando la talla jajajaja a ver qué pasaA la gente de Corporepol... último simulacro nivel del que se va a sacar estadística. Yo me lo voy a tomar como si fuera el oficial jajaja estoy hasta nervioso.

Hay que morir, hay que entrar en el top 50 aunque sea hackeando la página de la academia jajajaja.ahí estaremos dando la talla jajajaja a ver qué pasa
Se puede hacer o es solo para los de corporepol?ahí estaremos dando la talla jajajaja a ver qué pasa

Solo para los de corpore compiSe puede hacer o es solo para los de corporepol?

yo con estar en el top100 como vengo haciendo siempre me vale jajajajaja pero puestos a pedir, si entro en el top 50 ni tan malHay que morir, hay que entrar en el top 50 aunque sea hackeando la página de la academia jajajaja.
Solo para los de corpore comi
OkSolo para los de corpore compi

estaría bien conseguir algún simulacro decente y realizarlo los más activos en el foro y hacer un ranking, para ver en que parece al del domingo XDSe puede hacer o es solo para los de corporepol?

Según Mario con estar en los 100 primeros vamos bien. Eso espero jajajaja teniendo en cuenta que el año pasado 500 o así aprobaron la fase teórica con ellos.yo con estar en el top100 como vengo haciendo siempre me vale jajajajaja pero puestos a pedir, si entro en el top 50 ni tan mal![]()

500?? Cuantos alumnos tienen? No sabia que corpore movía tanta gente.Según Mario con estar en los 100 primeros vamos bien. Eso espero jajajaja teniendo en cuenta que el año pasado 500 o así aprobaron la fase teórica con ellos.
Pues si ...el tema es de donde?estaría bien conseguir algún simulacro decente y realizarlo los más activos en el foro y hacer un ranking, para ver en que parece al del domingo XD.

Si, si. Dijeron, creo recordar, que solo para la 39 después de físicas van a ir a temario unos 1.000. Que confirme algún compi de la academia si lo recuerda.500?? Cuantos alumnos tienen? No sabia que corpore movía tanta gente.

entre 800-1000 alumnos sí que anda el ratio de opositores que se preparan con ellos. Hay más gente de la que parece. No tienen un temario infumable y su plataforma es de lo mejor en cuanto a recursos. No falta de nada y es económico.500?? Cuantos alumnos tienen? No sabia que corpore movía tanta gente.

En mi entorno tanto de gente que ha aprobado como que se están preparando, el 95% tienen Corporepol o bien como plataforma principal o como complemento. Será pura coincidencia pero ahí está el dato jajaja.entre 800-1000 alumnos sí que anda el ratio de opositores que se preparan con ellos. Hay más gente de la que parece. No tienen un temario infumable y su plataforma es de lo mejor en cuanto a recursos. No falta de nada y es económico.

Eres de Madrid no? La verdad que no sabía que movía tanto... En cuanto lo de las notas no sé qué decir, tengo entendido que muchas academias con introducir tus datos para hacer un simulacro/acceder a recursos gratuitos ya te contabilizan como alumno apto jajajajaEn mi entorno tanto de gente que ha aprobado como que se están preparando, el 95% tienen Corporepol o bien como plataforma principal o como complemento. Será pura coincidencia pero ahí está el dato jajaja.

No soy de Madrid, es online. Y respecto a las notas viendo la forma de trabajar del director y los profesores dudo que sean falsas... pero no pongo la mano en el fuego por nadie a estas alturas jajajaja.Eres de Madrid no? La verdad que no sabía que movía tanto... En cuanto lo de las notas no sé qué decir, tengo entendido que muchas academias con introducir tus datos para hacer un simulacro/acceder a recursos gratuitos ya te contabilizan como alumno apto jajajaja

Sentado sin hacer nada. JajajUna duda compis. Yo no me he apuntado a lo del idioma voluntario.
Mientras se haga ese examen se puede salir para ir al baño por ejemplo? O tienes que quedarte sentado esperando?

Exacto jajaja yo hace dos años todo el mudno a mi alrededor haciendolo y yo era un mero espectador jajajaSentado sin hacer nada. Jajaj