• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo por ejemplo apenas lo he mirado , he hecho algun examen y mirar los verbos y poco más(ingles) ,desde hacia 3 años no me veia nada ,estudias los verbos y 4 cosillas y te vale

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
sobre que hora terminó el año pasado el exámen en madrid?

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Solo suma en caso de aprobar la opo. Y, la verdad, no estoy para comerme más la cabeza con otra prueba jajaja
Yo es que no le dediqué nada de tiempo y ni le di la importancia de una prueba más y hacía años que no tocaba el inglés, pero como solo suma… pues a jugar!! Y 0,95 (de los 2 puntos) que conseguí!! mejor que nada es!!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
A mi siempre me han recomendado hacer el examen de ingles. Primero porque suma y lo mas importante, no resta. Segundo porque dicen, o eso se rumorea, que de cara a entrevista te miran con otra cara.

Por cierto examen muy interesante el de Corporepol, había algún compañero aqui con esta plataforma. Os recomiendo hacerlo, no voy a decir lo típico de que puede ser nivel de examen oficial y todo eso, pero hay preguntas que están muy bien estructuradas y son muy transversales.

Echadle un ojo si podeis, es el general 0037.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
A mi siempre me han recomendado hacer el examen de ingles. Primero porque suma y lo mas importante, no resta. Segundo porque dicen, o eso se rumorea, que de cara a entrevista te miran con otra cara.

Por cierto examen muy interesante el de Corporepol, había algún compañero aqui con esta plataforma. Os recomiendo hacerlo, no voy a decir lo típico de que puede ser nivel de examen oficial y todo eso, pero hay preguntas que están muy bien estructuradas y son muy transversales.

Echadle un ojo si podeis, es el general 0037.
Mañana por la mañana me toca hacerlo. Cuando lo haga comento por aquí mis impresiones 👍

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
Yo la prueba de inglés la uso( aprovechando que es lo primero que se hace) para ver cuál de los 5 bics azules que llevo suelta mejor la tinta y así saber que boli usar...
Yo para hacer los círculos más perfectos de todo el examen sin ningún tipo de presión.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Yo haría siempre el de inglés lo mejor posible, que luego te quedas a las puertas, te vas a Cataluña y te acuerdas de haber hecho el canelo xD
Es cierto, y seguro que luego en su día todos nos acordaremos. Pero visto desde este lado, tiempo que le dediques en la preparación a esa prueba, tiempo que te está remordiendo la conciencia de "tiempo perdido"

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Es cierto, y seguro que luego en su día todos nos acordaremos. Pero visto desde este lado, tiempo que le dediques en la preparación a esa prueba, tiempo que te está remordiendo la conciencia de "tiempo perdido"
Creo que esa prueba hay que tomársela como "lo que salga", es decir, dedicarle 0 minutos y con el nivel de bachillerato algo rascas seguro.

• Like
Reacciones: Ast
Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Para el que vaya con 8 en temario y psicos, si ademas le quiere meter al ingles, ole por el, para mi es un superheroe. Para el comun de los mortales veo absurdo meterle un solo minuto a esa prueba.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Para el que vaya con 8 en temario y psicos, si ademas le quiere meter al ingles, ole por el, para mi es un superheroe. Para el comun de los mortales veo absurdo meterle un solo minuto a esa prueba.
Pero si aún estoy aprendiendo la nueva enumeración de los temas cuando se modificaron ,del 27 hacia delante me pierdo hulio

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Pero si aún estoy aprendiendo la nueva enumeración de los temas cuando se modificaron ,del 27 hacia delante me pierdo hulio
Tanto es así que ya ni los miro por el número del tema, sino por el nombre... como esté hablando con alguien y me diga el tema número tal se me bloquea la mente... jajajajaja

• Haha
Reacciones: SUB
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311

Es que no tenéis que dedicarle tiempo a esa prueba. Pero no hacerla es absurdo. No resta, solo suma, y por lo que tengo entendido, es algo positivo de cara a la entrevista.

No entiendo por qué alguien querría no hacerla, es que algo rascas seguro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior