• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Enhorabuena entonces tio!! ¿Qué te ha parecido el examen?
Pues no he estado muy cómodo haciéndolo, salvo algunas preguntas muy básicas que había de dependencias etc, pero más de una he tenido que pensarla unos segundillos 🤣 Tú qué tal?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Pues no he estado muy cómodo haciéndolo, salvo algunas preguntas muy básicas que había de dependencias etc, pero más de una he tenido que pensarla unos segundillos 🤣 Tú qué tal?
Si, si, no ha sido base jajaja. ¿Consideras que puede ser perfectamente uno oficial imagino no?. Yo 7.05, creía que sacaría algo menos pero contento.

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Si, si, no ha sido base jajaja. ¿Consideras que puede ser perfectamente uno oficial imagino no?. Yo 7.05, creía que sacaría algo menos pero contento.
Menudo avión jajajajaja que certeza tío, muy buen examen has hecho la verdad. Sí, yo creo que sí podría ser nivel de examen en cuanto a tipo de preguntas, pero me han faltado preguntas de supuestos de penal y más cosillas, hay veces que se centran en meter muchas preguntas de unos temas determinados y no sale un examen tan variado. Pero por nivel de pregunta podría ser perfectamente.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Lo que no me parece normal es que gente con esa responsabilidad meta esos pifias, yo en mi trabajo no presento 10 impuestos en plazo y me largan a la calle, no entiendo como a esas personas no las largan.

Sinceramente creo que es ego, de saber que se han equivocado y aún así querer joder la vida a esas personas.
¿Te refieres a la División? Porque largar a funcionarios del estado, no es como quien larga a uno en la empresa privada.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Menudo avión jajajajaja que certeza tío, muy buen examen has hecho la verdad. Sí, yo creo que sí podría ser nivel de examen en cuanto a tipo de preguntas, pero me han faltado preguntas de supuestos de penal y más cosillas, hay veces que se centran en meter muchas preguntas de unos temas determinados y no sale un examen tan variado. Pero por nivel de pregunta podría ser perfectamente.
Jajaja la verdad que ha sido un chute de adrenalina para el 23. Tienes razón en eso, hay veces que se centran más en un tema/bloque. La semana que viene tiene previsto Mario subir otro antes del examen, si te parece lo comentamos por aquí.

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Jajaja la verdad que ha sido un chute de adrenalina para el 23. Tienes razón en eso, hay veces que se centran más en un tema/bloque. La semana que viene tiene previsto Mario subir otro antes del examen, si te parece lo comentamos por aquí.
claro! sin problema! yo creo que siempre y cuando estemos por encima del 5,5 estamos algo seguros con el corte. Yo en mi caso, siempre intento asegurar preguntas y contestar más de 75 es una barbaridad. Hay veces que pienso que si me arriesgase más, metería algo más de nota. Pero esa incertidumbre de poder meterla mal... no me gusta un pelo

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
Examenes serios, buenos simulacros, preguntas que perfectamente pueden estar el domingo, diversas y con algunas trampas de estar concentrados o te pierdes. Trabajas la presion, por lo menos yo en psicos me he puesto bte nervioso. Muy buenas retros para repasr cosas claves. 7.1 en conocimientos ahora queda hacer lo mismo que a partir del 23, esperar porque eso de que no haya nota de corte previa te deja con las dudas hasta que salga lo oficial

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Examenes serios, buenos simulacros, preguntas que perfectamente pueden estar el domingo, diversas y con algunas trampas de estar concentrados o te pierdes. Trabajas la presion, por lo menos yo en psicos me he puesto bte nervioso. Muy buenas retros para repasr cosas claves. 7.1 en conocimientos ahora queda hacer lo mismo que a partir del 23, esperar porque eso de que no haya nota de corte previa te deja con las dudas hasta que salga lo oficial
Cual?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
El examen,Desafio ñ, estaba bastante bien,nivel parecido al oficial de estos años atrás ,sin preguntas para nada muy rebuscadas

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
El examen,Desafio ñ, estaba bastante bien,nivel parecido al oficial de estos años atrás ,sin preguntas para nada muy rebuscadas
Bajo mi humilde opinión, discrepo. Comparando con el oficial de la 38, que es al único que he ido, poco tienen que ver, primero por la forma de preguntar y segundo por el contenido de algunas preguntas.
Los psicotécnicos, pues es DÑ, es su fuerte, aún que respecto al OM, me ha faltado algún ejercicio más regalado, como suele meter la DFP, pero los psicotécnicos me han gustado pese a sacar una nota baja.

PD: no quería hacerlos y al final me he liado 😂

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Sí, yo pienso lo mismo. No me ha salido bien, me he sentido muy nervioso, se que era uno de los objetivos del examen, pero... me lo tomo como un aprendizaje mas, son los nervios que van a aparcer la proxima semana. El problema viene en que el corte es muy grande este año, pero eso es igual para todos nada de excusas. El examen estaba muy bien, tanto el de conocimientos como el de psicos. Si lo hace mucha gente es una buena referencia.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
hasta que hora esta disponible realizar el examen de Desafio Ñ. Me refiero a que hora cortan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior