- Unido
- 5 Oct 2020
- Felicitaciones
- 212
Enhorabuena entonces tio!! ¿Qué te ha parecido el examen?Ya le he hecho Gifererz, 5,80. Me he comido un par de trampas que no debería pero bueno, 1 punto casi por encima de la media.

Enhorabuena entonces tio!! ¿Qué te ha parecido el examen?Ya le he hecho Gifererz, 5,80. Me he comido un par de trampas que no debería pero bueno, 1 punto casi por encima de la media.

Pues no he estado muy cómodo haciéndolo, salvo algunas preguntas muy básicas que había de dependencias etc, pero más de una he tenido que pensarla unos segundillosEnhorabuena entonces tio!! ¿Qué te ha parecido el examen?

Si, si, no ha sido base jajaja. ¿Consideras que puede ser perfectamente uno oficial imagino no?. Yo 7.05, creía que sacaría algo menos pero contento.Pues no he estado muy cómodo haciéndolo, salvo algunas preguntas muy básicas que había de dependencias etc, pero más de una he tenido que pensarla unos segundillosTú qué tal?

Menudo avión jajajajaja que certeza tío, muy buen examen has hecho la verdad. Sí, yo creo que sí podría ser nivel de examen en cuanto a tipo de preguntas, pero me han faltado preguntas de supuestos de penal y más cosillas, hay veces que se centran en meter muchas preguntas de unos temas determinados y no sale un examen tan variado. Pero por nivel de pregunta podría ser perfectamente.Si, si, no ha sido base jajaja. ¿Consideras que puede ser perfectamente uno oficial imagino no?. Yo 7.05, creía que sacaría algo menos pero contento.

¿Te refieres a la División? Porque largar a funcionarios del estado, no es como quien larga a uno en la empresa privada.Lo que no me parece normal es que gente con esa responsabilidad meta esos pifias, yo en mi trabajo no presento 10 impuestos en plazo y me largan a la calle, no entiendo como a esas personas no las largan.
Sinceramente creo que es ego, de saber que se han equivocado y aún así querer joder la vida a esas personas.

Jajaja la verdad que ha sido un chute de adrenalina para el 23. Tienes razón en eso, hay veces que se centran más en un tema/bloque. La semana que viene tiene previsto Mario subir otro antes del examen, si te parece lo comentamos por aquí.Menudo avión jajajajaja que certeza tío, muy buen examen has hecho la verdad. Sí, yo creo que sí podría ser nivel de examen en cuanto a tipo de preguntas, pero me han faltado preguntas de supuestos de penal y más cosillas, hay veces que se centran en meter muchas preguntas de unos temas determinados y no sale un examen tan variado. Pero por nivel de pregunta podría ser perfectamente.

claro! sin problema! yo creo que siempre y cuando estemos por encima del 5,5 estamos algo seguros con el corte. Yo en mi caso, siempre intento asegurar preguntas y contestar más de 75 es una barbaridad. Hay veces que pienso que si me arriesgase más, metería algo más de nota. Pero esa incertidumbre de poder meterla mal... no me gusta un peloJajaja la verdad que ha sido un chute de adrenalina para el 23. Tienes razón en eso, hay veces que se centran más en un tema/bloque. La semana que viene tiene previsto Mario subir otro antes del examen, si te parece lo comentamos por aquí.
Yo 5.36,35 compi, 69 aciertos y 11 fallos para mí muy parecido al nivel oficial nada que ver con los simulacros imposibles de otras academias.
Cual?Examenes serios, buenos simulacros, preguntas que perfectamente pueden estar el domingo, diversas y con algunas trampas de estar concentrados o te pierdes. Trabajas la presion, por lo menos yo en psicos me he puesto bte nervioso. Muy buenas retros para repasr cosas claves. 7.1 en conocimientos ahora queda hacer lo mismo que a partir del 23, esperar porque eso de que no haya nota de corte previa te deja con las dudas hasta que salga lo oficial
Los de Desafío
OkLos de Desafío
A mi me ha pasado igual un 5.3 ,por no fijarme bien ,y por dudar ,5,65 en desafío me he comido muchas que son para matarme, a ver en que queda el corte
Lo importante es el día 23, aprender de los errores y a seguir ! Sí la gente no hace trampa ese examen no va a ser muy alta la nota, había muchísimas trampasA mi me ha pasado igual un 5.3 ,por no fijarme bien ,y por dudar ,

Bajo mi humilde opinión, discrepo. Comparando con el oficial de la 38, que es al único que he ido, poco tienen que ver, primero por la forma de preguntar y segundo por el contenido de algunas preguntas.El examen,Desafio ñ, estaba bastante bien,nivel parecido al oficial de estos años atrás ,sin preguntas para nada muy rebuscadas
Sí, yo pienso lo mismo. No me ha salido bien, me he sentido muy nervioso, se que era uno de los objetivos del examen, pero... me lo tomo como un aprendizaje mas, son los nervios que van a aparcer la proxima semana. El problema viene en que el corte es muy grande este año, pero eso es igual para todos nada de excusas. El examen estaba muy bien, tanto el de conocimientos como el de psicos. Si lo hace mucha gente es una buena referencia.El examen,Desafio ñ, estaba bastante bien,nivel parecido al oficial de estos años atrás ,sin preguntas para nada muy rebuscadas

creo que está hasta mañanahasta que hora esta disponible realizar el examen de Desafio Ñ. Me refiero a que hora cortan?