• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
¿Que tal el simulacro 90 de hoy?
De depol.
Personalmente lo he visto complicado,no me ha salido mal,pero no es plan de ponernos estás locuras a 1 semana del examen
62 aciertos,5 fallos,para ser depol lo vi en un nivel parecido a lo que suelen poner en los examenes pdf,pero tambien te digo que ya no saben que preguntar,te ponen 20 preguntas que no se las sabe ni patri 😂,creo que son algo mas realistas los examenes que suben clickados,aunque esos a lo mejor se pasan de sencillos.
Tu que sacastes en el 90?

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
62 aciertos,5 fallos,para ser depol lo vi en un nivel parecido a lo que suelen poner en los examenes pdf,pero tambien te digo que ya no saben que preguntar,te ponen 20 preguntas que no se las sabe ni patri 😂,creo que son algo mas realistas los examenes que suben clickados,aunque esos a lo mejor se pasan de sencillos.
No creo que se puedan considerar sencillos, en el sentido de que el oficial siempre será bastante más fácil.

Eso sí, es verdad que cuando has hecho muchos, acabas aprobando hasta los más jodidos de Depol. Buena señal de que el oficial se hará sencillo.

Me haré luego también el 90, a ver qué tal.

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
No creo que se puedan considerar sencillos, en el sentido de que el oficial siempre será bastante más fácil.

Eso sí, es verdad que cuando has hecho muchos, acabas aprobando hasta los más jodidos de Depol. Buena señal de que el oficial se hará sencillo.

Me haré luego también el 90, a ver qué tal.
cierto,loque tiene es que no van tanto a pillar

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Pues igual que pararon la convocatoria por el tema de las lentes intraoculares no me parece descabellado que lo paren por esto, es una vergüenza que no hayan llamado a todos los de la promo 36 (salió la sentencia en mayo o junio). Ya esta bien de que hagan lo que les de la real gana.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Queda esta semana para que llamen a los que faltan, pero de ser cierto que hay gente sin convocar teniendo que ser convocada, lo suyo sería que alguien parara esto, por mucho que a mi personalmente me revienten vivo si lo retrasan más.
Exacto, falta una semana y yo creo que se terminará llamando a todos. Ahora se apretará la DGP aún mas si cabe habiendo lo de TSJ de Madrid de por medio...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Que tal el simulacro abierto de desafio ñ?
Pues hago el OM y al darle a finalizar me sale error conexión nota 0.0 así que ya todo lo que haga después de poco vale, una hora perdida .

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Vamos a la par entoces,66 aciertos y 15 fallos.
Me cuesta mucho contestar a menos de 80 aunque las falle,seguimos a por todas💪

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
¿Siguen aún sin haberte citado por correo? La verdad es que a una semana y sin saber en qué punto de España te pueden citar, ya crea desconcierro y ansiedad.
Mi sentencia es estimatoria desde Enero y no me han convocado, hay mucha gente estimada posteriormente y si que lo ha sido. Hay mas casos asi...

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
6,35 compi, 69 aciertos y 11 fallos para mí muy parecido al nivel oficial nada que ver con los simulacros imposibles de otras academias.
¿Se puede descargar o algo o es solo online? El otro día iba a apuntarme pero te pedían mil datos para registrarte y he pasado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior