En Corporepol no es manual, haces los simulacros online y automáticamente te genera una nota que te coloca en el ránking. Es lo bueno, que nadie puede mentir en la nota... otra cosa es los que lo hagan con los apuntes al lado.6,1. A priori estaría fuera… pero vamos que me fío más bien poco de las medias manuales en academias online. Veremos el día 23

Tu vas para quedar entre los 50 primeros de la promoción 39, que locura@jrgmp13 te escribo de nuevo por aquí. Acabo de realizar el simulacro general 0035 y mis impresiones han sido de un examen que podría ser el oficial 100%. No lo he visto muy sencillo como los de base ni tampoco un simulacro excesivamente difícil que no hay por donde cogerlo. Tenía sus preguntas de base, de nivel medio y otras 'fuera de temario' prácticamente imposibles.
Dicho esto mi nota ha sido 6.80 (70 aciertos, 26 blanco, 4 fallos); puesto 9 de momento. Te firmo este nivel y esta nota en el oficial con rotulador permanente.
¿Cómo te salió y cuáles fueron tus sensaciones?

Joder no me digas eso que me emociono... jajajaja hay algunos simulacros que alomejor estoy el 50 o así.Tu vas para quedar entre los 50 primeros de la promoción 39, que locura.
Es tu primera convocatoria?

Da igual, me refiero a eso. Que hay gente que al acabar la primera vuelta contesta las otras mirando apuntes.En Corporepol no es manual, haces los simulacros online y automáticamente te genera una nota que te coloca en el ránking. Es lo bueno, que nadie puede mentir en la nota... otra cosa es los que lo hagan con los apuntes al lado.

No lo dudes... Creerán que el 23 podrán hacer lo mismo..Da igual, me refiero a eso. Que hay gente que al acabar la primera vuelta contesta las otras mirando apuntes.

Pues vuela alto Giferez, nos vemos dentro, pero yo aún tardaré un pocoJoder no me digas eso que me emociono... jajajaja hay algunos simulacros que alomejor estoy el 50 o así.
Es mi segunda convocatoria pero la pasada apenas me dio tiempo a ver 20 temas por lo que fui "a probar"y caí en conocimientos. Iré al examen con 18 meses compi.

Eres de Corporepol también?? No me fío demasiado de mis notas. Evidentemente le doy mucha caña y nadie me está regalando nada pero estoy seguro que hay preguntas que las respondo prácticamente porque me las sé de la academia.Pues vuela alto Giferez, nos vemos dentro, pero yo aún tardaré un poco.

No no, no soy de Copore, pero vamos, visto como va un oficial y las exigencias de la mayoría de academias, que suelen estar como poco, un poco por encima del mismo, todo lo que sea sacar 5/5.5, me parece que se va bien.Eres de Corporepol también?? No me fío demasiado de mis notas. Evidentemente le doy mucha caña y nadie me está regalando nada pero estoy seguro que hay preguntas que las respondo prácticamente porque me las sé de la academia.
Aquí nadie va a tardar compi, los de este foro nos vemos en Ávila en septiembre jajaja no lo dudo.

Muchas gracias entonces compi. Pero ya te digo que ni me fío ni me relajo, de hecho en el simulacro que hizo Depol y el de Innotest había gente en este foro por encima mía. Soy un opositor del montón vaya jajajajaNo no, no soy de Copore, pero vamos, visto como va un oficial y las exigencias de la mayoría de academias, que suelen estar como poco, un poco por encima del mismo, todo lo que sea sacar 5/5.5, me parece que se va bien.
Los que sacáis 6 o más, para mi es una locura, para mi sois aviones de combate.

Buenas Gifererz, yo también tengo Corpore como plataforma. Vas bastante bien por lo que veo en tus comentarios. Sigue dándole caña que no queda nada!! En estos últimos simulacros se están notando un poco de mala fe (en el buen sentido de la expresión) por parte de Mario, pero podrían ser perfectamente preguntas para el día D.Eres de Corporepol también?? No me fío demasiado de mis notas. Evidentemente le doy mucha caña y nadie me está regalando nada pero estoy seguro que hay preguntas que las respondo prácticamente porque me las sé de la academia.
Aquí nadie va a tardar compi, los de este foro nos vemos en Ávila en septiembre jajaja no lo dudo.

Buenas Juez, ¿Cómo los estás viendo tu los últimos simulacros y como te ha salido el 0035 del otro día y como sueles estar posicionado? En mi opinión el 0035 de los últimos simulacros el más cercano a un posible examen.Buenas Gifererz, yo también tengo Corpore como plataforma. Vas bastante bien por lo que veo en tus comentarios. Sigue dándole caña que no queda nada!! En estos últimos simulacros se están notando un poco de mala fe (en el buen sentido de la expresión) por parte de Mario, pero podrían ser perfectamente preguntas para el día D.

Pues no me están pareciendo nada anormal, por lo general se centran bastante en meter materia que se especifica en nuestras bases. Alguna pregunta te sorprende, pero bueno es normal... eso también lo encontraremos en el oficial. El 0035 no lo he hecho aún, seguramente mañana lo haga, si quieres te comento mi nota pero difícil veo llegar a un 6,80 ehBuenas Juez, ¿Cómo los estás viendo tu los últimos simulacros y como te ha salido el 0035 del otro día y como sueles estar posicionado? En mi opinión el 0035 de los últimos simulacros el más cercano a un posible examen.
Mario un hacha como siempre se dice por aquí aunque es cierto lo que dices jajaja.

Totalmente de acuerdo si. Al final la DFP también suele poner entorno a 10 preguntas que no va a tener ni Perry, puestas con esa misma intención.Pues no me están pareciendo nada anormal, por lo general se centran bastante en meter materia que se especifica en nuestras bases. Alguna pregunta te sorprende, pero bueno es normal... eso también lo encontraremos en el oficial. El 0035 no lo he hecho aún, seguramente mañana lo haga, si quieres te comento mi nota pero difícil veo llegar a un 6,80 eh
Los últimos que he hecho han sido el 0040 y el 0041, con un 7 y un 7,10 respectivamente. Y el base lo he hecho hoy y un 8,35.
regu por las preguntas del cc ...Buenas tardes compis
Como habéis visto el simulacro 3 de acrapol ?

Pero me parece muy real para examen oficial!!!Para ser acra, me ha parecido asequible.

Pero me parece muy real para examen oficial!!!