• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Muy bien... Has demostrado tu ego y sabiduría.... Enhorabuena

Veo que leer lo justito, tiene una normativa de obligada lectura y cumplimiento, ya ha sido sancionado anteriormente y veo que no le ha servido de escarmiento.

Tiene una sanción grave por falta de respeto hacia un moderador. Art. 27C

Espero que estar un tiempo en la nevera le sirva para meditar.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
El de ayer por ejemplo, que lo acabo de hacer y 👎, y el examen del jueves pasado creo que tenia muchas preguntas de base... Confirmame si es asi compi!
El simulacro general 0035 que es el de ayer lo hago mañana y te pongo qué tal por aquí.
El simulacro general base 0013 de antes de ayer: 8.80 (puesto 18): nivel base pero también te digo que no era tan tan base pura como los de los últimos meses de base, había alguna pregunta algo más de entrar en materia.
Simulacro general 0041 (descargable): 8.35 (puesto 14): no lo recuerdo bien pero el vistazo y la nota debió ser bastante base y bastante sencillito.
Simulacro general 0034: 6,50 (puesto 13): igualmente no le recuerdo bien pero por la nota y viendo la media y las notas de los demás perfectamente considero que podría ser un examen oficial.

Si no me equivoco estos son los generales de la última semana. ¿Cómo te han ido?. Si te va surgiendo alguna cosilla más con los simulacros de corpore o psicos de corpore en algún momento me dices lo que sea y lo comentamos.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Aprovecho para decir que he revisado lo que dice Mario de Corporepol y dice que efectivamente esas plazas de recurso no cuentan dentro de las nuestras y ayer dije lo contrario porque pensaba que había dicho eso. Pido disculpas!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
El simulacro general 0035 que es el de ayer lo hago mañana y te pongo qué tal por aquí.
El simulacro general base 0013 de antes de ayer: 8.80 (puesto 18): nivel base pero también te digo que no era tan tan base pura como los de los últimos meses de base, había alguna pregunta algo más de entrar en materia.
Simulacro general 0041 (descargable): 8.35 (puesto 14): no lo recuerdo bien pero el vistazo y la nota debió ser bastante base y bastante sencillito.
Simulacro general 0034: 6,50 (puesto 13): igualmente no le recuerdo bien pero por la nota y viendo la media y las notas de los demás perfectamente considero que podría ser un examen oficial.

Si no me equivoco estos son los generales de la última semana. ¿Cómo te han ido?. Si te va surgiendo alguna cosilla más con los simulacros de corpore o psicos de corpore en algún momento me dices lo que sea y lo comentamos.
Bua que notazas... que envidia (sana)!!
Yo los de base aprobados, pero por ejemplo el SG 0034 saqué un 2.7 y el SG 0013 saqué un 3.25.... pero bueno, a seguir.
Muchas gracias compi, cualquier cosa te digo! muy amable!!

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
Aprovecho para decir que he revisado lo que dice Mario de Corporepol y dice que efectivamente esas plazas de recurso no cuentan dentro de las nuestras y ayer dije lo contrario porque pensaba que había dicho eso. Pido disculpas!
Si es que sois muy cabezones jajaja no pasa nada a darle caña que queda nada.

Champhype

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
0
¿Alguien sabría decirme si la media que aparece en los tests de Jurispol se calcula con la primera nota de cada uno? ¿O cuentan todos los intentos?

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Los recursos de la plataforma Justicia 36, según los tribunales, aun tienen que hacer la fase de entrevista, reconocimiento medico y psicotécnicos. En el caso de aprobar psicotécnicos con la nota de corte de su promoción, la 36, pasarían a ser parte de la promoción 36, cobrando todos los sueldos devengados y no cobrados, ademas de reconocérsele la antigüedad, trienios y demás derechos devengados y no disfrutados. Al menos eso tengo entendido yo.
Pero de los 300 de justicia 36 cuandos hay dentro ya ???pensáis los 300 no han aprobado? Mi novio se ha cruzado ya con marcos en avila y en la comisaria que solo están esperando que le ingresen el dinero...

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Bua que notazas... que envidia (sana)!!
Yo los de base aprobados, pero por ejemplo el SG 0034 saqué un 2.7 y el SG 0013 saqué un 3.25.... pero bueno, a seguir.
Muchas gracias compi, cualquier cosa te digo! muy amable!!
Muchas gracias compi!! Cuidado con el 0013 que hay dos; el de base y el general. El de general le hicimos en diciembre y el de base es de esta semana. Lo mismo te estás refiriendo al general y no al de base.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
En mi clase de psicos hay 6 opositores que irán por recurso de la promoción 36. Tuvieron que elegir si ir por la promoción actual o por recurso, algunos están con la mosca detrás de la oreja porque es cierto que se quitan las pruebas físicas y la teórica, pero pueden hacerle la putada poniéndole los psicotécnicos complicados, no llegar al 4,927 y tener que volver a poner otro recurso por no ser del mismo nivel que el de la 36. Hay tres que sacaron buenas notas en la teórica y al no estar la prueba de ortografía, lo mismo, hasta les hubiera venido mejor ir por la promoción actual para competir por el corte en psicotécnicos de nuestra promoción. Y sobre si los de recursos ocuparían las plazas de la actual convocatoria, como ya han confirmado, serían plazas extras para los que la consigan, que tampoco será un paseo.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
471
Los que vayan por recurso, una vez aprueben la oposición, estarán en Ávila junto con la promoción en curso y para las prácticas no tendrán ningún privilegio, si hay alguno que no estudia y queda el último, elegirá la última plaza de prácticas. Pero cuando juréis, todos los que vayan por recurso elegirán los primeros para el destino de recién jurado.
Hay gente de muchas promociones que van de recurso, y estos años solían ir como mucho 40 o 50. Este año con el tema de la ortografía si van 500, más los de las demás promociones, no sé cómo lo harán. Tampoco creo que aprueben los 500 que van por recurso, pero si aprueban 300 en total (contando la 36 y las demás promociones) es una cifra bastante más elevada que otros años. Imagino que ya cuenta el estado con eso y serán plazas "extra", pero lo que dice @Piroclastico, imagino que en las sentencias se especificará si son plazas de esta convocatoria o plazas extras.
Apretar a tope que en nada estáis viviendo el sueño 🇪🇦🇪🇦 .

Los que vayan por recurso, una vez aprueben la oposición, estarán en Ávila junto con la promoción en curso y para las prácticas no tendrán ningún privilegio, si hay alguno que no estudia y queda el último, elegirá la última plaza de prácticas. Pero cuando juréis, todos los que vayan por recurso elegirán los primeros para el destino de recién jurado.
Hay gente de muchas promociones que van de recurso, y estos años solían ir como mucho 40 o 50. Este año con el tema de la ortografía si van 500, más los de las demás promociones, no sé cómo lo harán. Tampoco creo que aprueben los 500 que van por recurso, pero si aprueban 300 en total (contando la 36 y las demás promociones) es una cifra bastante más elevada que otros años. Imagino que ya cuenta el estado con eso y serán plazas "extra", pero lo que dice @Piroclastico, imagino que en las sentencias se especificará si son plazas de esta convocatoria o plazas extras.
Apretar a tope que en nada estáis viviendo el sueño 🇪🇦🇪🇦 .
Claro, es que no se pueden hacer cábalas sin saber qué es lo que dice cada sentencia porque lo que vale es lo que dictamina el Juez. Me parece que el problema es que hay gente hablando de una cosa, otros hablando de otra y gente en ambos sitios que confunde unos conceptos con otros.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Buenos días compis !! Vamos a por el penúltimo sábado estudiando !!
Madre mía, que rápido pasa esto... Parecía que no arrancaba la convocatoria y mirar, a poca más de 2 semanas para que nos cambie la vida. Mucha fuerza para lo que quiera y a comerse los libros !!!

⏳CUENTA ATRÁS - DÍA D ⏳

Quedan 15 días.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
@jrgmp13 te escribo de nuevo por aquí. Acabo de realizar el simulacro general 0035 y mis impresiones han sido de un examen que podría ser el oficial 100%. No lo he visto muy sencillo como los de base ni tampoco un simulacro excesivamente difícil que no hay por donde cogerlo. Tenía sus preguntas de base, de nivel medio y otras 'fuera de temario' prácticamente imposibles.
Dicho esto mi nota ha sido 6.80 (70 aciertos, 26 blanco, 4 fallos); puesto 9 de momento. Te firmo este nivel y esta nota en el oficial con rotulador permanente.
¿Cómo te salió y cuáles fueron tus sensaciones?

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Hola. Alguien tiene el documento de Acpol con la preguntas que solo tiene acceso sus alumnos? Gracias. Ánimo ya queda menos!

Unido
1 Abr 2023
Felicitaciones
1
@jrgmp13 te escribo de nuevo por aquí. Acabo de realizar el simulacro general 0035 y mis impresiones han sido de un examen que podría ser el oficial 100%. No lo he visto muy sencillo como los de base ni tampoco un simulacro excesivamente difícil que no hay por donde cogerlo. Tenía sus preguntas de base, de nivel medio y otras 'fuera de temario' prácticamente imposibles.
Dicho esto mi nota ha sido 6.80 (70 aciertos, 26 blanco, 4 fallos); puesto 9 de momento. Te firmo este nivel y esta nota en el oficial con rotulador permanente.
¿Cómo te salió y cuáles fueron tus sensaciones?
Que media tiene el 41?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior