- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 53

Todos contribuimos a que salgan esas notas, tanto el examen como los opositores.Mirad los comentarios generalizados después del examen y mirad el corte ahora. Después de esto coincido bastante con el compañero Kubrick y suscribo sus palabras, retractándome de las mías. No hay por donde coger un simulacro de ese calibre.

Veo que has entendido por donde ibaTienes toda la razón en ese aspecto, aunque en mi sincera opinión, el no tener que meter las notas uno, y que las corrija una maquina (Entiéndase esto ultimo) hace que la media baje mucho.

Podeis pasat el enlace para ver los resultados?
elsimulacro.es

Pues me pone que no tengo resultados jajaa aunque la sede donde la hice me mando un sms con mis notasBusca tus resultados - El Simulacro
Si no encuentras tus resultados, es posible alguno de estos casos: Te inscribiste con un DNI incorrecto o distinto del puesto en examen 12345678A Sin espacios Sin guiones Con la letra Tu examen no se ha corregido por Marcar mal las casillas, tachones, etc… Marcar mal el DNI Aun no se ha...elsimulacro.es

Acrapol tiene mucho material y son buenos ,pero te aconsejo algún sitio presencial para las explicaciones y obligarte más.Que recomiendas para sicos compi? Desde tu experiencia, claro

si si... a mi me sale igual y sin smsPues me pone que no tengo resultados jajaa aunque la sede donde la hice me mando un sms con mis notas

Ostia jajajajaja peor aunsi si... a mi me sale igual y sin sms![]()
Pues no tengo ninguna cerca que pueda pillarme únicamente los sicos. De ahí que me lo vaya a preparar online.Acrapol tiene mucho material y son buenos ,pero te aconsejo algún sitio presencial para las explicaciones y obligarte más.

Desafío ñ módulo 1 y 2 está bien algo pillas ,pero en pantalla es chungoPues no tengo ninguna cerca que pueda pillarme únicamente los sicos. De ahí que me lo vaya a preparar online.
He pensado en:
- Curso 1 y 2 de desafío ñ + un módulo de sicos de acrapol (acra lo cogería más bien para practicar en papel)
O bien,
- Curso 1 de desafío ñ + curso de sicos de ofipol
Que tal lo veis compañeros? Pregunta abierta a quien quiera responder, si tenéis opciones mejores, adelante.
Pd. Este año he tenido material pero no lo he aprovechado y no sé cómo es realmente.

me voy a entrevista con un 3,88 jajajajajjaja joder vaya patinazo de examen se marcaron...Geopol dice que 3'63 el corte que 2'85 es la media, ya me parecia muy bajo el corte, 624 personas han cogido.