• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
7,2 en el de Acrapol, bastante sencillo en comparación con los del intensivo de Desafio Ñ que a mi gusto están siendo bastante bastante duros. A pesar de ello suelo encontrarme un punto por encima de la media.
Yo el que han abierto hoy he sacado un 3.9 ,los demas me han ido algo mejor 4.6 a 5.2 hay los llevo ,hay preguntas rebuscadas ,por cierto han metido alguna pregunta del ascenso a oficial y de la ejecutiva tambien

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Una pregunta chicos a ver si alguien lo sabe. Los que pasen a entrevistas seran llamados para hacerlas en el orden que hemos ido a las fisicas?? Empezando por la letra que salio y de ahi alfabeticamente?? O eso no se sabe? Gracias.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Efectivamente el llamamiento es por la letra V, solo que esta vez lógicamente irá más rápido ya que a entrevista pasarán los 2900 y algo (No me acuerdo el número exacto)

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Una pregunta chicos a ver si alguien lo sabe. Los que pasen a entrevistas seran llamados para hacerlas en el orden que hemos ido a las fisicas?? Empezando por la letra que salio y de ahi alfabeticamente?? O eso no se sabe? Gracias.
Pues no sé cómo será habitualmente, pero conforme terminamos de comer algo después del análisis de sangre nos dijeron que necesitaban 14 voluntarios para hacer las entrevistas en la primera tanda y me quité la entrevista nada más llegar prácticamente

Dios mío, promoción 39 ya 😱

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Compis, seguís entrenando después de haber pasado las físicas?
Igual o más que antes. Pero sin la presión que te daban las pruebas. El deporte es fundamental a la hora de poder estudiar 7/8h.

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Yo decidí parar y estar 100% al estudio. Necesitaba desconectar un poco de tanto entrenamiento, aunque ya me están entregando ganas de moverme de nuevo...
Yo estoy completamente igual, paré porque estaba agotado y para dedicarme al estudio pero ya me está entrando el mono de nuevo y lo veo necesario por desconectar un poco

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Yo igual, estoy entrenando cuando necesito despejarme pero tema dominadas y correr muy muy poco. Alomejor entreno 1-2 veces por semana como mucho una hora o así

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Yo ahora me ducho por hacer deporte 😅
Desde las físicas 100% centrado en el teórico. Además que el hacer otras cosas me distrae mucho y me quita tiempo

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
Compis, seguís entrenando después de haber pasado las físicas?
Yo entreno en el gimnasio 4 días, acortando el entreno, pero al menos sirve para desconectar un poco y que de el aire jajajaja no se puede estar en la cueva todo el día

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Yo entre trabajo, familia, casa .... Si consigo sacar 6 horas al día para estudiar me doy con un canto en los dientes, creo que el máximo deporte que estoy haciendo ahora es el correr por las mañanas para llevar al cole a las peques 🤣🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior