• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CíaPol

Policía Alumno
APTO Policial 2500 gratificaciones 500 Gratificaciones Veterano
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.252
Pues 2,85 el corte del simulacro presencial de Geopol, no comment…

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Mirad los comentarios generalizados después del examen y mirad el corte ahora. Después de esto coincido bastante con el compañero Kubrick y suscribo sus palabras, retractándome de las mías. No hay por donde coger un simulacro de ese calibre.

CíaPol

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.252
Mirad los comentarios generalizados después del examen y mirad el corte ahora. Después de esto coincido bastante con el compañero Kubrick y suscribo sus palabras, retractándome de las mías. No hay por donde coger un simulacro de ese calibre.
Todos contribuimos a que salgan esas notas, tanto el examen como los opositores.
He visto en alguna plataforma exámenes parecidos a ese con una media 3 puntos más alta.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Tienes toda la razón en ese aspecto, aunque en mi sincera opinión, el no tener que meter las notas uno, y que las corrija una maquina (Entiéndase esto ultimo) hace que la media baje mucho.

CíaPol

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.252
Tienes toda la razón en ese aspecto, aunque en mi sincera opinión, el no tener que meter las notas uno, y que las corrija una maquina (Entiéndase esto ultimo) hace que la media baje mucho.
Veo que has entendido por donde iba 😂

Unido
25 Nov 2022
Felicitaciones
5
Creo que lo de Geopol nos servirá para haber visto un tipo de examen que es muy diferente, pero que podría pasar.
Yo tengo un 3.5 y me jugué muchísimas que están mal, de esta aprendo a dejar más en blanco y no forzar si no se por dónde tirar.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
5
De los que habéis hecho el simulacro de geopol, ¿no os parece que hay preguntas que están mal?
Es decir que serían impugnables, no sé es mi sensación.

Unido
15 Dic 2022
Felicitaciones
24
¿alguien ha podido ver su nota desde la página web? porque a mi me sale que no se encontraron resultados.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Me he puesto hasta contento con 3.9 que saque ,por poder pueden poner un examen asi claro esta o no ...eso ya es cosa de ellos ,han de coger a 3000 personas y ya esta da igual como lo pongan a estudiar estos dias a tope y a ver....

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Pues me pone que no tengo resultados jajaa aunque la sede donde la hice me mando un sms con mis notas

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Acrapol tiene mucho material y son buenos ,pero te aconsejo algún sitio presencial para las explicaciones y obligarte más.
Pues no tengo ninguna cerca que pueda pillarme únicamente los sicos. De ahí que me lo vaya a preparar online.

He pensado en:
- Curso 1 y 2 de desafío ñ + un módulo de sicos de acrapol (acra lo cogería más bien para practicar en papel)
O bien,
- Curso 1 de desafío ñ + curso de sicos de ofipol

Que tal lo veis compañeros? Pregunta abierta a quien quiera responder, si tenéis opciones mejores, adelante.

Pd. Este año he tenido material pero no lo he aprovechado y no sé cómo es realmente.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.122
Pues no tengo ninguna cerca que pueda pillarme únicamente los sicos. De ahí que me lo vaya a preparar online.

He pensado en:
- Curso 1 y 2 de desafío ñ + un módulo de sicos de acrapol (acra lo cogería más bien para practicar en papel)
O bien,
- Curso 1 de desafío ñ + curso de sicos de ofipol

Que tal lo veis compañeros? Pregunta abierta a quien quiera responder, si tenéis opciones mejores, adelante.

Pd. Este año he tenido material pero no lo he aprovechado y no sé cómo es realmente.
Desafío ñ módulo 1 y 2 está bien algo pillas ,pero en pantalla es chungo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior