Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cascallar7

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2023
Felicitaciones
4
Creditos
12
Uff, en ninja tenéis simulacros? tengo entendido que falta mucho material... si no tienes prácticamente simulacros si te lo recomiendo, si tienes otras academias y dispones de muchos test para hacer no porque a estas alturas no le sacas provecho, en ofipol hay muchísimos simulacros subidos, yo lo compré el año pasado cuando lo rebajaron pero estaba con acpol y depol y casi no le saqué partido, eso si el material es muy bueno y este mes creo que empiezan a subir los simus de preguntas imprescindibles que creen que son susceptibles de caer en el oficial etc.
Si que falta mucha material la verdad, ahora estaba haciendo los simulacros que generan ,pero no sé el nivel real de ellos ya que no te puedes comparar. Ahora mismo no tengo otra academia para hacer test por eso estaba buscando algo que estuviera bien y que no fuera muy caro jajaja

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Yo llevo con Acrapol desde que abrió curso para la 39 y ahora con el módulo 3 de exámenes generales, me creo la mitad de las notas que veo.
El otro dia uno saco un 9 en un test, en el que la media era 3,84 creo recordar... En fin yo con ese curso saque un 6,5 en la promoción 37, en la que me cascaron en ortografía.
¡Dale duro que ese curso es oro!

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
17
Creditos
8
Si que falta mucha material la verdad, ahora estaba haciendo los simulacros que generan ,pero no sé el nivel real de ellos ya que no te puedes comparar. Ahora mismo no tengo otra academia para hacer test por eso estaba buscando algo que estuviera bien y que no fuera muy caro jajaja
Entonces si le vas a sacar partido, el curso está muy bien y tiene simulacros para aburrir, es una buena opción

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
Habláis de Acrapol no? Como no os creéis las notas jaja pensáis que lo hacen con el libro o como jaja ?
Hay algunos exámenes que ni con el temario al lado sacas un 7. Y ahí está el ranking con más de 100 personas por encima del 7.
Pero bueno, es hablar por no callar. Al fin y al cabo el que hace su examen con los conocimientos que tiene es el que debe estar tranquilo con su trabajo. Pero llama la atención que en ocasiones luches por subir del 5 y veas esas notas 😁 Cuando luego la realidad del oficial es que bien pocos superan el 7.

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
El otro dia uno saco un 9 en un test, en el que la media era 3,84 creo recordar... En fin yo con ese curso saque un 6,5 en la promoción 37, en la que me cascaron en ortografía.
¡Dale duro que ese curso es oro!
Ojalá y pueda decir lo mismo dentro de un año jeje

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Habláis de Acrapol no? Como no os creéis las notas jaja pensáis que lo hacen con el libro o como jaja ?
Mira, como ejemplo te puedo hablar de mi propio caso. Me acuerdo de muchísimas preguntas del año pasado. Saco buenas notas en todos los exámenes y obviamente se que no es objetivo, pero bueno, me sirve para repasar con las retros. Hay gente que repite el curso y luego dice que saca un 8 en los examenes cuando se acordarán o les sonarán mas de la mitad de las preguntas...

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
Creditos
74
Buenas sensaciones en el primer examen del intensivo de Desafío Ñ. Habrá que ver en cuánto queda la media, no obstante, porque puedo estar muy contento con el 6.3, pero si luego me quedo por debajo...
Examen muy similar al que nos podemos encontrar el día D, sin preguntas fuera de temario, cuestiones de diferente dificultad y muy variadas, no es un examen de estos que te bajan la moral con una dificultad que luego no es real, ya que no se parece en nada a los oficiales. Muy bien las retros, significan un buen repaso a falta de tan poco.

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
17
Creditos
8
No hay ninguna reserva en ninguna sede para ese día y jurispol a sus alumnos les ha dicho que se va a abril así que poca credibilidad
Eso suponía, además el 25 es el de seguridad privada también, yo estoy en jurispol y me fío más de Rius la verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!