Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Básica se examina en ese edificio.

El 25 de marzo no va a ser compis... ya se dijo que 25 SP y 26 Ascenso.

En cuanto al día 15 de abril podría ser pero entonces tendrían que irse a otro lugar en la sede de Alicante, ya que el sitio donde se ha estado realizando el examen en los últimos años estará ocupado ese finde por "la feria del manga y cultura japonesa". Mi apuesta personal es 22 de abril xD
Con todas las sedes que hay, siempre habra alguna cosa así en alguna de ellas, con todo el respeto a la feria del manga y cultura japonesa, si el examen hay que hacerse lo antes posible, no tendrán en cuenta eso, se hará en otra facultad y yasta.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
En alicante normalmente se hacía en la universidad, luego lo pasaron a la IFA por ser un sitio por así decirlo más amplio donde por el covid garantizaba más espacio.
Es cierto que al mirar en la Ifa está el 15 de abril la feria del manga y cultura japonesa.
El tribunal ya tendrá todo visto y en ese caso puede hayan mirado otros sitios como por ejemplo la universidad como antes.
Con respecto a lo de antes de cargo gordo... mi intención no era continuar la broma , todo lo contrario... hay gente que debería tratar con más repeto la institución a la que está intentando entrar.
Un saludo a todos compañeros y último esfuerzo hasta día del examen , suerte a los que lo merecen.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Las sedes dan igual porque en valencia siempre se hacía en la politécnica y en la 37 se hizo el Burjasot así que eso no influye en nada. Ellos buscan sedes y las que estén libres las reservan, de todas formas pronto sabremos algo.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Básica se examina en ese edificio.

El 25 de marzo no va a ser compis... ya se dijo que 25 SP y 26 Ascenso.

En cuanto al día 15 de abril podría ser pero entonces tendrían que irse a otro lugar en la sede de Alicante, ya que el sitio donde se ha estado realizando el examen en los últimos años estará ocupado ese finde por "la feria del manga y cultura japonesa". Mi apuesta personal es 22 de abril xD
Tienes razón, en el IFA no puede ser... Quizás en la Universidad de Alicante, como ha pasado con Guardia Civil.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Yo alucino con las notas del psicos -4 desafio ñ ,como puede sacar gente notas entre 8 y 10 y yo de 6 no pase ,no me da tiempo ....😭

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
Yo alucino con las notas del psicos -4 desafio ñ ,como puede sacar gente notas entre 8 y 10 y yo de 6 no pase ,no me da tiempo ....😭
No estoy en el 4 pero en los anteriores es asi tambien. Acabo de hacer uno de ellos de comparaciones, que dan 5 minutos para hacer 35 ejercicios, que lo hacen asi a proposito, porque hubo un año que el oficial fue asi, que es literalmente imposible que te de tiempo... y la gente sacando 10 y 9.

Yo me imagino que estas cosas es porque repiten el examen con las respuestas ya aprendidas porque si no no me lo explico 😂

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
No estoy en el 4 pero en los anteriores es asi tambien. Acabo de hacer uno de ellos de comparaciones, que dan 5 minutos para hacer 35 ejercicios, que lo hacen asi a proposito, porque hubo un año que el oficial fue asi, que es literalmente imposible que te de tiempo... y la gente sacando 10 y 9.

Yo me imagino que estas cosas es porque repiten el examen con las respuestas ya aprendidas porque si no no me lo explico 😂
Ya te digo ,es que 10 ,sin fallar ni una....

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
No soy yo de ellos, pero es cierto que hay gente, unos pocos que son máquinas. Esos son los que luego sacan el 1, 2, 3... de la promoción. Yo, tranquilo, ahí no está mi lucha.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
No soy yo de ellos, pero es cierto que hay gente, unos pocos que son máquinas. Esos son los que luego sacan el 1, 2, 3... de la promoción. Yo, tranquilo, ahí no está mi lucha.
Ya pero es alucinante ,a mi lo que me pasa es que no me da tiempo muchas veces ,....le meteremos caña y hasta donde se pueda

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Pues si veis las notas de Acrapol ya flipáis, los simulacros no me están gustando mucho, preguntas muy rebuscadas y exámenes que no son acordes a la realidad, es mi percepción y eso que he pasado 4 años seguidos la teoría, echo de menos preguntas básicas, algunas hay, pero la mayoría de las veces te ponen la coletilla final o te cambian una palabra y blancaza o te la juegas, psicotécnicos, mismo curso que el año pasado, no han cambiado nada, ómnibus muy bien, específicos más de lo mismo que teoría.

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Creditos
36
Pues si veis las notas de Acrapol ya flipáis, los simulacros no me están gustando mucho, preguntas muy rebuscadas y exámenes que no son acordes a la realidad, es mi percepción y eso que he pasado 4 años seguidos la teoría, echo de menos preguntas básicas, algunas hay, pero la mayoría de las veces te ponen la coletilla final o te cambian una palabra y blancaza o te la juegas, psicotécnicos, mismo curso que el año pasado, no han cambiado nada, ómnibus muy bien, específicos más de lo mismo que teoría.
Te refieres al Modulo 3 o al intensivo compi?

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Literal, yo tengo acrapol y ofipol, y no hay color con las preguntas de uno u otro, no es por ir de flipado pero en ofipol mi media del curso es un 6'694 en acrapol si paso del 5'3 es milagro, como tu dices hay preguntas básicas también, pero al llevar todos los temas en la cabeza es imposible bajo mi punto de vista saber literalmente todo, y es con lo que juega Acrapol mucho te cambian alguna palabra entre respuestas y ruleta rusa.
Aun asi lo veo buen curso por que te hace estar mas antento pero tampoco hay que dejarse influenciar mucho por la nota que se saque.

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Yo tengo el curso completo de Acrapol, en el módulo 3 de simulacros, al menos estos últimos muy rebuscadas las preguntas... Acabo de hacer el 51 y justamente he sacado un 5,1. Los suelo aprobar pero del 5,5 no paso

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
Yo tengo el curso completo de Acrapol, en el módulo 3 de simulacros, al menos estos últimos muy rebuscadas las preguntas... Acabo de hacer el 51 y justamente he sacado un 5,1. Los suelo aprobar pero del 5,5 no paso
Yo que estoy con Corpore y Acrapol, noto bastante diferencia también en el nivel de los exámenes de Acrapol.
Voy por el simulacro 33 de Acrapol y he tenido una racha desde el 20 hasta el 27 que solamente he aprobado 1.
Ahora parece que me he estabilizado aprobando, pero al margen de la dificultad creo que es más constructivo de cara al oficial que destructivo.
Yo considero bajo mi punto de vista que se adquiere un poquito de nivel porque desmigajan de tal forma que la manera de estudiar es más minuciosa. Frustra muchísimo suspender viendo que hay máquinas que superan el 6 siempre, pero lo que cuenta es el día D.
Luego haces exámenes de preguntas oficiales y la sensación de seguridad es óptima.
Todo esto es opinión personal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!