• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Desde la 36 que los fundimos a recursos apenas cae gente, pienso que ya cae gente muy puntual y que ellos mismos saben que no les van a recurrir. Absolutamente se ganan todos los recursos 🙈
Y me parece totalmente comprensible la verdad... se curan en salud también dejando que nos matemos en psicos

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
18
Creditos
37
Yo llevo desde que acabaron las físicas mirando a cada rato a ver si hay algo, necesito una fecha por el bien de mi salud mental😂 cada año se hace más largo

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Creditos
39
Desde la 36 que los fundimos a recursos apenas cae gente, pienso que ya cae gente muy puntual y que ellos mismos saben que no les van a recurrir. Absolutamente se ganan todos los recursos 🙈
Lo de los recursos viene de antes jeje y como todo en esta vida recogen los frutos las generaciones posteriores jaja

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
Así la convocatoria próxima, la tenemos más cerca, no nos sentará tal mal un no apto

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Buenas noches, alguien que estuviera en la XXXVII?
Voy a hacer mañana el psico de ese año pero no encuentro plantilla oficial de respuestas. Ese año la DFP publicó los ejercicios pero no la plantilla?

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
No, no se ganan absolutamente todos los recursos. Hay maneras de suspender a una persona totalmente lícitas, aun no teniendo antecedentes penales no cancelados. Otra cosa son las ganas de cada tribunal de hacer un informe de 40 págs. por cada aspirante suspendido, o lo profesionalizado o no que esté dicho tribunal. Pero si hacen las cosas bien, y el aspirante no va perfectamente preparado, no hay recurso que valga.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Pues casi descartado el 25 marzo no?
Alguien ve más probable 15 o 22?
Yo pensaba que saldría esta semana, queda tarde pero ya lo dudo, y si yo veo más probable ya el 15 o el 22 de abril, no se ve que la DFP tenga tanta prisa como pensabamos, dicho esto poder puede ser todavia el 25 pero lo dudo, veremos si les da por subirlo hoy y alegrarnos el finde jajaj

Cascallar7

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2023
Felicitaciones
4
Creditos
12
Geopol acaba de decir por Instagram que el examen va a ser el 22 de abril, que reservaron hoy 8 aulas en Alicante, a ver si tienen razón...

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Me sumo al dato del compañero. A falta de confirmación oficial parece que nos vamos al 22 de abril.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!