• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Desde la 36 que los fundimos a recursos apenas cae gente, pienso que ya cae gente muy puntual y que ellos mismos saben que no les van a recurrir. Absolutamente se ganan todos los recursos 🙈
Y me parece totalmente comprensible la verdad... se curan en salud también dejando que nos matemos en psicos

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creéis q mañana dirán algo de tema fechas?
Ojala y así sea, pero como preguntas por creencia, yo creo que no dirán ya nada hasta la semana que viene, ojala me equivoque.

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
18
Yo llevo desde que acabaron las físicas mirando a cada rato a ver si hay algo, necesito una fecha por el bien de mi salud mental😂 cada año se hace más largo

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Desde la 36 que los fundimos a recursos apenas cae gente, pienso que ya cae gente muy puntual y que ellos mismos saben que no les van a recurrir. Absolutamente se ganan todos los recursos 🙈
Lo de los recursos viene de antes jeje y como todo en esta vida recogen los frutos las generaciones posteriores jaja

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Así la convocatoria próxima, la tenemos más cerca, no nos sentará tal mal un no apto

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Buenas noches, alguien que estuviera en la XXXVII?
Voy a hacer mañana el psico de ese año pero no encuentro plantilla oficial de respuestas. Ese año la DFP publicó los ejercicios pero no la plantilla?

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
442
@Piroclastico todavía se puede adquirir el curso de Biodata?? La preparación con mi academia no me está convenciendo demasiado...

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
No, no se ganan absolutamente todos los recursos. Hay maneras de suspender a una persona totalmente lícitas, aun no teniendo antecedentes penales no cancelados. Otra cosa son las ganas de cada tribunal de hacer un informe de 40 págs. por cada aspirante suspendido, o lo profesionalizado o no que esté dicho tribunal. Pero si hacen las cosas bien, y el aspirante no va perfectamente preparado, no hay recurso que valga.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Pues casi descartado el 25 marzo no?
Alguien ve más probable 15 o 22?
Yo pensaba que saldría esta semana, queda tarde pero ya lo dudo, y si yo veo más probable ya el 15 o el 22 de abril, no se ve que la DFP tenga tanta prisa como pensabamos, dicho esto poder puede ser todavia el 25 pero lo dudo, veremos si les da por subirlo hoy y alegrarnos el finde jajaj

Cascallar7

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2023
Felicitaciones
4
Geopol acaba de decir por Instagram que el examen va a ser el 22 de abril, que reservaron hoy 8 aulas en Alicante, a ver si tienen razón...

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Me sumo al dato del compañero. A falta de confirmación oficial parece que nos vamos al 22 de abril.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior