- Unido
- 28 Oct 2021
- Felicitaciones
- 15
Yo apuesto más por el 6 de mayo¿Y el 29 de abril cómo lo veis?

Yo apuesto más por el 6 de mayo¿Y el 29 de abril cómo lo veis?
Yo apuesto más por el 6 de mayo

60, normalmente iban 100. Os diré una cosa, las entrevistas han sido más veces en junio que en enero y febrero a lo largo de la historia del cnp.¿Alguien sabe cuantas personas iban a entrevistas aprox. al día otros años?

Depende del año, 1/3 en la 31, 1/4 en la 35, 1/6 en la 36, 1/14 en la 37 (aprox). Cada año suspende menos gente.cae mucha gente o no es para ir excesivamente preocupado si haces un buen biodata y test de personalidad y lo preparas con una academia?

Madre mía como ha ido yendo la dinámica jajajaja menudo cambio.Depende del año, 1/3 en la 31, 1/4 en la 35, 1/6 en la 36, 1/14 en la 37 (aprox). Cada año suspende menos gente.

Mejor entonces... 1/3 en la 31... prefiero no comentar nada, gracias!Depende del año, 1/3 en la 31, 1/4 en la 35, 1/6 en la 36, 1/14 en la 37 (aprox). Cada año suspende menos gente.

Si, ese año pasaron a la tercera prueba (reco, entrevista y psicos) unos 800 y pico para 254 plazasMejor entonces... 1/3 en la 31... prefiero no comentar nada, gracias!

del que hicimos hace un tiempo compi? o han hecho otro?6,1 el corte del simulacro de Depol

Del que hicimos compañero, 5,6 de media y 6,1 el corte. La nota se subia a un enlace por lo que no le daría mucha credibilidad yo a esos datosdel que hicimos hace un tiempo compi? o han hecho otro?

Pues si, yo por ejemplo saqué un 5.7 y de mi nota no tienen conocimiento igual que de otras tantas. Igualmente un corte muy muy muy muy alto para el examen que era en mi opiniónDel que hicimos compañero, 5,6 de media y 6,1 el corte. La nota se subia a un enlace por lo que no le daría mucha credibilidad yo a esos datos

A mi no me ha llegado nada de nada, pregunte por Instagram a la Academia y me dijo que estaba apuntado jaja asi que nadaYa están confirmando para el simulacro de Geopol del dia 11 de marzo. Revisad el Whastapp, a mi me han confirmado por esa via.

Pues me quedaría a las puertas con un 6 jajajaDel que hicimos compañero, 5,6 de media y 6,1 el corte. La nota se subia a un enlace por lo que no le daría mucha credibilidad yo a esos datos

Este año las academias van a disfrutar con su tradicional competición por ver quien acierta el corteEste año, el/la que no saque un 7, no podrá dormir tranquilo/a hasta que salga la nota de corte…
Ver adjunto {nombre}

Desde la 36 que los fundimos a recursos apenas cae gente, pienso que ya cae gente muy puntual y que ellos mismos saben que no les van a recurrir. Absolutamente se ganan todos los recursoscae mucha gente o no es para ir excesivamente preocupado si haces un buen biodata y test de personalidad y lo preparas con una academia?

Jajajaja literalEste año, el/la que no saque un 7, no podrá dormir tranquilo/a hasta que salga la nota de corte…
Ver adjunto {nombre}