Vamos a relajar un poco o tendremos que tomar medidas.Es más con esa actitud de reirte de los compañeros opositores estoy seguro que aún haces la parte de matemáticas de psicotécnicos contando con los dedos porque no das para más. Vuelve a primaria que te vas a quedar fuera en los psicos por listo
Que alegría me da leer esto. Eso espero, que antes de que acabe el año tengamos otra oportunidad de pasar las físicas… para todos los que no hemos pasado, ánimo!Compi no quería molestarte, ni a ti ni a nadie.
Vamos a ver, son dos casos distintos ... A ti te quitaron 3 ( el año pasado me quitaron 2 ) se ve que las has entrenado ya que te contaron 13, para hacerse esas dominadas hay que entrenar duro pero en el caso exagerado que puse, le quitan 13...
Tranquilízate un poco y no decaigas, se que son momentos complicados, yo también he suspendido otras veces pero antes de que acabe el año volverán a ser las físicas y las pasarás seguro.

Buenas compi, podrías pasar la plantilla de la teoria? Es que he mirado y solo estaba la de piscos... gracias de antemanoLa he pasado una pagina mas atrás, revísalo.

Buenas compi, podrías pasar la plantilla de la teoria? Es que he mirado y solo estaba la de piscos... gracias de antemano

¿el reirse de otros compañeros que han expuesto aquí su experiencia no es para tomar medidas? yo sólo he hecho tu trabajo que es moderar un comentario de burla hacia otros. SaludosVamos a relajar un poco o tendremos que tomar medidas.
Perdona que me meta compañero. No es tu caso el de hacerse 20 y que te cuenten 7. Y si lo es, deberías hacer autocrítica en lugar de desearle el mal a nadie. No obstante, hay otras 2 pruebas más para conseguir el apto. Para la próxima si te sobran puntos en el resto, no dependerás de un examinador. Como consejo.¿el reirse de otros compañeros que han expuesto aquí su experiencia no es para tomar medidas? yo sólo he hecho tu trabajo que es moderar un comentario de burla hacia otros. Saludos

Tiene ud. Una falta grave recogida en el artículo 27.f de la normativa del foro. f) Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores.¿el reirse de otros compañeros que han expuesto aquí su experiencia no es para tomar medidas? yo sólo he hecho tu trabajo que es moderar un comentario de burla hacia otros. Saludos
Totalmente de acuerdo.Los únicos enemigos en esta oposición, son: uno mismo, las academias, la DFP y el tiempo. Dejar de discutir entre vosotr@s
Sociales..... No por la dificultad en si ,si no por los ochocientos millones de autores que hay...cada examen sale uno nuevo y me implosiona la cabeza jajajajaTotalmente de acuerdo.
Cambiando de tema, ¿cómo estáis organizando estos días de estudio? ¿qué temas os cuestan más?

¿Qué tal la academia de policía ninja? He visto bastante sobre ellos y opiniones de todo tipoHola chicos, recomendás pillarse el curso de simulacros de ofipol ahora o ya no merece la pena? Está rebajado a 90€, ahora mismo estoy en ninja pero no me termina de convencer y no tenía pensado renovar con ellos, así que estoy buscando algún curso o plataforma para hacer test.

Tienen sus cosas buenas como el precio y qué tienes todo disponible desde que entras, pero la verdad que echo en falta algunas cosas como academia, los psicotécnicos casi no los preparan, la plataforma de test no hay manera real de compararte con otros porque cada test es distinto. Luego me faltó también que te diesen más material complementario como resúmenes. Las clases si aún queda mucho tiempo para el examen aún te da tiempo a maquetar con ellos, si no es imposible, que pierdes mucho tiempo y son muchos vídeos.¿Qué tal la academia de policía ninja? He visto bastante sobre ellos y opiniones de todo tipo
Uff, en ninja tenéis simulacros? tengo entendido que falta mucho material... si no tienes prácticamente simulacros si te lo recomiendo, si tienes otras academias y dispones de muchos test para hacer no porque a estas alturas no le sacas provecho, en ofipol hay muchísimos simulacros subidos, yo lo compré el año pasado cuando lo rebajaron pero estaba con acpol y depol y casi no le saqué partido, eso si el material es muy bueno y este mes creo que empiezan a subir los simus de preguntas imprescindibles que creen que son susceptibles de caer en el oficial etc.Hola chicos, recomendás pillarse el curso de simulacros de ofipol ahora o ya no merece la pena? Está rebajado a 90€, ahora mismo estoy en ninja pero no me termina de convencer y no tenía pensado renovar con ellos, así que estoy buscando algún curso o plataforma para hacer test.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.