Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Herran45

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
Creditos
18
Buenos dias, acabamos de comprar el curso 4 de desafio Ñ de sicotécnicos y aparecen exámenes que se abren en Abril.
No se supone que hay 50% de posibilidades de 25 Marzo y 50% de 15 Abril?
ALguien que arroje luz por favor.
Desafío Ñ el plan que tiene es planificar los test como si el examen fuera como muy tarde el 22 de abril, pero dijeron que si el examen se realiza antes abrirían los test del golpe. Sobre fecha oficial no se sabe nada, lo último que vi fue un video del dueño de Granapol asegurando que a falta de confirmación oficial el examen será el 25 de marzo para EB y el año pasado acertó.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
1
Creditos
3
Que tal con desafío ñ? Contento? Quiero apuntarme algún curso pero estoy dudando con acropol, desafío y jurispol

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
1
Creditos
3
A mi me interesa más los conocimientos que es lo peor llevo.. y me han dicho de desafío es la primera vez que lleva conocimientos, como los ves en tema conocimientos, me lo recomiendas?

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Apta en málaga, en general todo bien, a ver no, nos han dado tiempo para calentar nos han llamado para bajar y de momento ya nos estaban llamando para el dorsal, así que calentar antes en las gradas… en barra dos chico y una chica, la chica era más exigentes de hecho se ponía de lado para ver qué estabas completamente recta, en el circuito la chica hacía mucho hincapié en no pisar la línea, pero cogía los tiempos bien, y el km lo de siempre, si va ese tribunal alguna sede ya sabéis, los hombres eran más muy buenos… ánimos a todos !

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
A mí este año me contaron 11 dominadas en escala ejecutiva un lunes, y al siguiente lunes 15 en escala básica.
Ni que decir tiene que en una semana no mejore 4 dominadas ni cambie mi técnica de hacerlas.
Como dice el compañero, lo importante es ir sobrado de puntos y si es en carrera mejor.
Eso pienso yo... a mi el circuito me da respeto... que un mal resbalón y la lías y las dominadas siempre voy en 12 o 13 así que soy muy conservador en el circuito y hago mis doce... y vuelo en la carrera que es mi fuerte.

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Buenos días. ¿alguien sabe donde se puede ver las notas de las físicas? Accedo al portal del aspirante pero no aparece nada.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
A mí este año me contaron 11 dominadas en escala ejecutiva un lunes, y al siguiente lunes 15 en escala básica.
Ni que decir tiene que en una semana no mejore 4 dominadas ni cambie mi técnica de hacerlas.
Como dice el compañero, lo importante es ir sobrado de puntos y si es en carrera mejor.
Lo veo mucha diferencia de dominadas no lo entiendo la verdad, que haya criterios tan dispares de los examinadores ...

Lo veo mucha diferencia de dominadas no lo entiendo la verdad, que haya criterios tan dispares de los examinadores ...
Por cierto esas 4 que te quito te dijo porque...

Blu

Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
11
Creditos
33
@Blu ¿Te dieron algún tipo de respuesta? o ¿directamente apareció tu nota corregida en los resultados definitivos?
Gracias por tus palabras
Me llamaron a los tres días por teléfono y en unas horas estaba corregido en mi perfil de la web. Tenía registrado el teléfono de la dgp y cuando lo vi en la pantalla de mi móvil me cagué fuerte pero fue para buenas noticias. No te creas que se disculparon pero al menos lo arreglaron.

Es decir, tardaron 2 días desde que les envié mi reclamación por correo (al día siguiente de examinarme) pero creo que fue porque ya se acababan las físicas, en todas las sedes. Si hubiera sido al principio igual me tendría que haber esperado a que finalizaran para esa llamada, no sé...

Unido
11 Abr 2020
Felicitaciones
2
Creditos
4
Perfecto Piroclastico. Es que me confundí al poner mi dirección con el autorelleno de google. Se que empezasteis el lunes pasado pero no había pasado las físicas todavía y quería estar con el apto para empezar con el curso. cuanto tarda en llegar al correo?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Perfecto Piroclastico. Es que me confundí al poner mi dirección con el autorelleno de google. Se que empezasteis el lunes pasado pero no había pasado las físicas todavía y quería estar con el apto para empezar con el curso. cuanto tarda en llegar al correo?
Ni idea, es el administrador el que te da de alta, suele ser rápido

Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
4
Creditos
23
En Murcia pedían: hasta el pecho. A mí lo que me hace gracia es el hype con el que salen los aprobados, que piensan que los que nos quejamos, es porque no sabemos hacer dominadas. El caso más doloroso es el del opositor (en el que me incluyo) que su prueba fuerte es las dominadas, hace entrenando las 20 21 estrictas y en las pruebas va a 16-17 y le cuentan 13 o 14 porque no llega hasta el pecho, quitándole puntos que en el circuito o en el mil por masa muscular no alcanza. Un despropósito para los futuros policias que están mas fuertes que el vinagre. luego querrán engrilletar a personas de más de 90 kilos...
La verdad que no se como las pedían en Murcia porque no fui. Si es cierto que las pedían así, es injusto pero todos sabemos como son en estos temas. Tampoco está bien que el que te toque te las cuente de una forma diferente al de tu compañero pero es lo que hay. En cuanto al tema de opositores que se quejan, como ya han dicho, hay de los que se quejan sin tener razón porque habría que verles hacer dominadas y luego los que se lo curran de verdad como dices y luego por estupideces te quitan dominadas. Ese es el opositor que se puede quejar de verdad, el que ha trabajado hasta el día de la prueba y luego no reluce su trabajo por causas ajenas a el.
En cuanto al tema de ser grande y tener mas masa muscular, estoy de acuerdo contigo. Las características de la prueba hacen que tengamos que amoldar el cuerpo a unas condiciones que quizás, viéndolo desde fuera, cuando seamos policías no sean las mas favorables. Me pongo a mi como ejemplo: de pasar a ser un tio medianamente grande, he bajado 12 kilos para correr mas en el km y ser mas ágil en el circuito. Por no hablar de las dominadas que ya no tengo que levantar tanto peso.
Puede que ahora me vea y piense que mi forma no sea tan apta para ser poli que mi forma física anterior y no pueda reducir a un tio de mas de 90 kilos pero como no me piden reducir a nadie para pasar las pruebas y lo que mas inminente tengo para ser policía es pasarlas, tendré que ajustarme a eso.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Buenos días compañeros. Estoy rallado con el tema de psicos. Lo tengo con corporepol online y como no puedo compararme con más gente no sé si voy bien, mal o regular. Solo me puedo comparar con otros dos chicos que tienen en todos los psicos entre el 8 y el 9.5... son máquinas. No sé si quedarme como estoy o barajar otras opciones. ¿Recomendaciones?.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!