Lo del tema de dominadas si que es muy subjetivo. Unos las entrenan genial y luego no tienen problemas y otros las entrenan regular, se creen que llevan mas de las que tienen y se pegan el palo en las fisicas (o directamente entrenandolas bien o mal te sacan mil pegas, todo puede pasar). Pero, me estoy quedando a cuadros con lo que decís de Málaga. A mi me tocó el 17 y había 2 permisivos y otro (el de en medio era el mas estricto) que hasta se subía a la escalerilla para verte que subías tercio inferior del cuello. Hasta cuando estaba esperando ya mi turno inminente le escuche decir al opositor que le mirase a la cara al hacer la dominada. Personalmente no vi nada raro fuera de lo normal (como el famoso "está usted tirando de riñones" del año pasado).
La verdad que eso está dentro de las bases (el cuello, las piernas, cosas así) pero también la actitud del que esté contando te puede hacer que estés mas nervioso y no des tu 100% o ya desde la fila veas que es mas estricto y cuando te toque ya te vengas abajo tu solo pensando en los otros 2 que te podrían haber tocado.
Hay que tener un poco de suerte en la
oposición que hay que buscar pero la gran parte se genera entrenando duro y siendo muy exigente y si se falla, cabeza alta porque sabrás que lo has dado todo y a seguir dando caña.
Ánimo a los caídos y a los que se enfrentan al temario en breves!